Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram
  • admin
    admin

    Danna rumbo a Las Vegas con mensaje contundente

    Fuente

    A son de batucada y con la emoción a flor de piel, Danna Hernández Valentín, Miss Universe Puerto Rico, se despidió esta tarde en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, minutos antes de abordar el avión rumbo a Las Vegas para representar a Puerto Rico en el certamen de Miss Universe 2017.

    Acompañada de sus padres Daniel Hernández y Mavelyn Valentín junto con su equipo de trabajo de la organización Miss Universe Puerto Rico, la estudiante de Relaciones Públicas de la Universidad de Puerto Rico, compartió con un nutrido grupo de amigos y admiradores que ondeando la mono estrellada, la animaron en el terminal hasta llegar al registro de la aerolínea.

    Feliz y radiante la beldad admitió que “llegó el momento por el que tanto soñé”.

    “Estoy tan emocionada y bien feliz. Me voy bien positiva y me llevo todo el amor de mi gente para ponerle todo mi empeño. Hay mucha responsabilidad pero estoy segura que con disciplina y compromiso todo es posible”, expresó a Metro.

    “Todas las experiencias vividas y todo el apoyo de toda la gente en Puerto Rico ha sido increíble, y es lo que me llevo para el Universo y para el resto de mi vida”, dijo mientras se confundía entre besos y abrazos con los presentes.

    Su madre compartió que “a medida que se acercaba la hora de partir, ella se mostraba bien feliz y emocionada porque después de tanto esfuerzo llegó el día para representar a su islita”.

    “Han sido unos momentos bien emotivos para ella porque siempre soñó con este momento desde pequeña”, contó la progenitora.

    Como madre le aconsejó que “siempre sea auténtica”.

    “Que siempre recuerde los valores que le enseñaron desde pequeña, que siempre tenga ese amor para dar a los demás y que nunca cambie”, destacó Valentín.

    Asimismo, dijo que su hija “está bien positiva y bien confiada de toda la preparación que ha tenido. Así que estoy segura de que Puerto Rico va a brillar en el Universo”.

    De igual forma su padre, manifestó sentirse sumamente orgulloso de su hija.

    “Me siento bien contento y orgulloso de ella, y por eso estamos aquí para apoyarla”, señaló.

    Por su parte, la tenedora de la organización Miss Universe Puerto Rico, Desiree Lowry, consideró que “este es un año bien especial porque nuestra candidata se lleva todas nuestras vivencias después de la adversidad”.

    “Ella va a llevar un mensaje de que Puerto Rico se levanta y de que vamos a seguir hacia adelante. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero nosotros somos fuertes, somos valientes y determinados. Con todas esas experiencias que hemos vivido, ella va a representarnos y es lo que le va a dar fuerzas para traer la corona”, afirmó a este diario.

    Lowry la describió como "una joven muy determinada y organizada. Es muy humana, y además de las cualidades físicas, es importante también ser una buena comunicadora”.

    En las cinco maletas con su vestuario y pertenenicias personales, la joven adjunteña también cargó con unos recordatorios (artesanías) hechos a mano por confinados del Departamento de Corrección de Bayamón, de la bandera de Puerto Rico utilizando madera reciclada de arboles que cayeron tras el embate del huracán María. Además, unos Reyes Magos tallados con el mensaje Puerto Rico se levanta.

    "Ella va con un mensaje muy contundente de lo que somos como país y como mujer fuerte. Me siento muy satisfecha por el trabajo que se ha hecho con ella y sé que ella va a lograr que nuestra isla brille", puntualizó la empresaria.

    La noche final del certamen será el 26 de noviembre.



    Participación de los Usuarios


    No hay comentarios para mostrar.



    Guest
    You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Restore formatting

      Only 75 emoticons maximum are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×