Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram
  • admin
    admin

    Danna planta sus cartas para Miss Universo

    Fuente

    La representante puertorriqueña de Miss Universo 2017 llevará los colores del país y las coloridas hojas del flamboyán a Miss Universo 2017. Danna Hernández, de 21 años, se mostró comprometida y emocionada a solo días de ser Puerto Rico.

    "Para mí es un placer presentarles mi traje típico que contra viento y marea y con la ayuda de tanta gente espectacular salió a flote. Para quienes no saben, cosido a mano y con la ayuda de una planta eléctrica", sostuvo la joven que ganó el título de belleza nacional en mayo pasado.

    La beldad lució un colorido vestido, donde desprende la bandera local con su mano derecha, en un evento realizado en Plaza Las Américas.

    Danna leyó una carta que le escribió a sus compatriotas luego del azote del huracán María, el cual mantiene a casi a toda la isla sin energía eléctrica.

    "Mi querido Puerto Rico, a solo de partir a Miss Universo pienso lo orgullosa y bendecida que me siento de haber nacido  en este hermoso pedacito de tierra. Hemos sido puestos a prueba. Todo lo de nosotros cambió, sobretodo nuestra prioridades. A raíz de los huracanes Irma y María miles perdieron sus hogares. Puerto Rico perdió su verdor y a través de la oscuridad, se perdió del mapa. Nos faltó comunicación, nos faltó el agua, pero lo que sobresalió fue el espíritu inquebrantable boricua. Nunca nos faltarán las fuerzas y los deseos para levantarnos", fue parte del mensaje que dio Miss Universe Puerto Rico entre lágrimas.

    "Así como la naturaleza reverdeció, nos reiventaremos. Con la misma fuerza que con la flora y fauna, volveremos a la carga demostrándole al mundo por qué somos la Isla del Encanto y de qué estamos hechos. Son estos los mismos valores que serán mi carta de presentación en el Miss Universo. Boricua, quiero verte feliz. Hoy más que nunca me comprometo contigo porque te respeto, te quiero y te represento. Puerto Rico te llevo siempre en mi corazón", añadió conmovida Danna ante los aplausos de sus seguidores y equipo de trabajo.

    A semanas del fuerte paso de María, la estudiante de comunicaciones y relaciones públicas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Río Piedras repartió suministros a residentes en varios pueblos de la isla.

    "Es una chica encantadora, simpática, bella y tiene un sentido humanitario muy grande. De hecho, con todo esto del huracán es voluntaria de la Cruz Roja. También la he acompañado a repartir suministros a Vega Alta y Adjuntas. Ella ya tenía unas iniciativas de salud y bienestar, donde visitaba escuelas para dar conferencias. Ella reúne todas las cualidades que están buscando en esta nueva etapa de la organización. Puerto Rico va a estar en la mirilla del Universo", manifestó Desireé Lowry, tenedora de la franquicia local, en entrevista con Metro hace unas semanas.

    Hernández, quien partirá al certamen internacional este sábado, llevará a las diversas actividades piezas de los diseñadores Elier Aubret, Herman Nadal, Juan Carlos Collazo, Marcos Carrazana, Edzel Giovanni, Valdy y Valentino Zeliachi, entre otros.

    La noche final del concurso se realizará el domingo, 26 de noviembre en Las Vegas, Nevada. La francesa Iris Mittenaere coronará a su sucesora al final del evento.



    Participación de los Usuarios


    No hay comentarios para mostrar.



    Guest
    You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Restore formatting

      Only 75 emoticons maximum are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×