Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram
  • admin
    admin

    La mallorquina Eli Tulian, representante de España en Miss World 2017, ya se encuentra en China

    Fuente

    Comienza la cuenta atrás para la mallorquina Eli Tulian, representante de España en el certamen de belleza Miss World 2017, cuya final se celebra el próximo sábado 18 de noviembre en la ciudad China de Sanya. Desde hace tres semanas, Eli ya se encuentra en el país asiático junto a las otras 129 participantes de todo el mundo, aspirantes al título de la mujer más guapa de la Tierra. A sus 21 años, esta joven nacida en Argentina y residente en Palma desde los nueve años de edad, cautiva por su belleza y elegancia.

    420.png

    Bailarina profesional, ha trabajado en varios musicales, es estudiante de Arte Dramático y en el futuro le gustaría, además de dedicarse al mundo de la moda y el baile, compaginarlo con el de actriz. De hecho ya ha realizado un pequeño cameo en la popular serie de televisión La que se avecina.

    Antes de partir hacia China, Eli confesó que su «propósito es dar lo mejor de mí». Y no sólo su belleza está cautivando a la organización que preside Julia Morley; la mallorquina ha causado una muy buena impresión entre los miembros del jurado en las pruebas de oratoria y talento, situándola entre las 20 favoritas. En las pruebas deportivas por equipos, Eli ganó con su grupo de color azul.

    La delegada de Miss World Spain en Balears, Mila Martínez, quien viajará el próximo lunes hacia Sanya, aseguró este viernes: «Yo siempre intento no hacerme ilusión, pero sé que Eli está preparada». Los rumores y comentarios apuntan a que el preciado título de mujer más bella del planeta podría recaer entre las representantes de México, España y Estados Unidos.

    Editado por admin



    Participación de los Usuarios


    No hay comentarios para mostrar.



    Guest
    You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Restore formatting

      Only 75 emoticons maximum are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×