Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram, Facebook y Twitter !Stay updated!

facebook_circle-128.png twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

  • Look: Más candidatas de Miss Universo llegan a PH


    admin
    Fuente
    Este artículo ha sido traducido sugerida por Google Translate®

    Tres candidatas más del 65 certamen de Miss Universo llegaron al país la noche del miércoles, con más espera que lo hagan en los próximos días previos a la competencia global al final del mes. 

    Miss Universo Albania Lindita Idrizi dijo que está feliz de tener finalmente la oportunidad de visitar las Filipinas, añadiendo que ya se puede decir que la gente es cálida y hermosa. 

    Miss Universo Tanzania Jihan Dimack y Miss Universo Kenia María Esther Fueron, que llegaron juntos, tuvo elogios similar para las Filipinas. 

    "Estoy representando a mi hermoso país de Kenia y es maravilloso estar aquí y conocer a todos ustedes. Gracias tanto por tenernos y estamos con ganas de una estancia encantadora", se decía. 

    Un novelista y un agente de comercialización, se explicó que ella quiere servir como prueba para las mujeres jóvenes que puede ser una mujer que trabaja y perseguir su pasión al mismo tiempo. "Ese es el mensaje que me gustaría pasar a través de:. Que las mujeres pueden ser todo lo completa que se puede disfrutar de ambos lados de su vida."

    Mientras tanto, Dimack añadió que quiere convertirse en una fuente de inspiración para aquellos que de pino para una carrera como modelo. "Voy a intentar lo mejor para empujar todos en la industria. Hay tantas chicas jóvenes que quieren estar en la industria del modelaje, pero es tan difícil por lo que si tengo una plataforma como Miss Universo, voy a tratar de tirar de ellos hasta a traves de."

    Con la llegada de los tres, el número de candidatos para la competición actualmente en el país se encuentra ahora en se espera 12. Más que llegar antes del inicio oficial de las dos semanas de largo desfile el sábado. 

    Esta es la primera vez en más de cuatro décadas que Filipinas será la sede del concurso de Miss Universo. 


    Editado por admin

    0




    Participación de los Usuarios


    No hay comentarios para mostrar.



    Tu contenido tendrá que ser aprobado por un moderador. No garantizamos la aprobación de manera inmediata. Su publicación podrá demorarse dependiendo de la disponibilidad de la moderación.

    Guest
    You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
    Add a comment...

    ×   You have pasted content with formatting.   Restore formatting

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor