Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram

Tabla de lideres


Publicaciones más populares

Mostrar contenido con la mayor reputación en 15/03/16 en todas las áreas

  1. 2 points
    He observado que las ardidas se dan gusto atacano a las colombianas en sus primeros meses de reinado, les quiero recordar que las CNB cuando gana se hacen acreedora de un empleo, muy bien pagado pero que requiere de ellas muchos meses sobre todos los primeros de entrega a una agenda y vajar por colombia sin poder prepararce, luego tienen su tiempo de preparacion al MU siempre cuando estan en esta etapa se les ataca y dice que estan gordas, feas, celuliticas, bla bla bla aca les quiero refrescar la memoria. Estamos hablando d epreparacion colombiana no de cualquier cosa, ademas de esto desde el año de paulina se le da mucho mas importancia al MU por parte de Raimundo angulo y la org CNB. 2008 Taliana Vargas - Taliana vargas fue acusada de estar gorda en una aparicion en el carnaval de barranquilla, en la foto la vemos en Miami en la gala del club de leones cuando aun no tenia preparacion, luego en Mu estuvo en 3 puesto en mejores cuerpo y el puntaje maximo en desfile en traje de baño. 2011 Catalina Robayo - Otro ejemplo es Catalina robayo, quen a pesar de no ser la mas bella se preparo fisca e intelectualmente, llevando un look adecuado y puliendoce al maximo, logro ser top 16. 2014 Paulina vega - A pesar de que Paulina fue favorita para ganar miss universo desde que fue elegida señorita atlantico su preparacion mental y en estilismo fue clavepara que acogiera al corona desde que llego al Doral dando una de las mejores concentraciones de una candidata a miss universo. 2015 Ariadna Gutierrez - Ariadna fruto de la apretada agenda para el viaje a miami lucio esta escandalosa figura llena de celulitis y flacides, llego a miss universo sin una sola estria y con uno de los mejores cuerpos demostrando que en colombia estan los mejores preparadores en cuanto a cuerpo. Obviamente influye mucho la candidata y su potencial de reina de belleza, por ejemplo Lucia aldana no tenia actitud y eso no se cambia, michelle quien se corto el pelo etc, pero nunca han llegado con un mal cuerpo. Actualmente Andrea Tovar esta 100% en su agenda de viajes por el pais, pero ella tie el potencial y la belleza de sobra y no dudo ni un minuto en que llegara al MU preparada como Ariadna y Paulina
  2. 1 point
    La Pia llevando el MU al fracaso, pero todo es culpa de la organización por escojer a esa mujer tan nula.
  3. 1 point
    jajajaaj me da risa con estos programas de chismes, en todos los países son como de lo peoristo, aunque a los de Perú no le gana nadie.
  4. 1 point
  5. 1 point
    Pues te doy la razón mi querida mexicana !! La preparación Colombiana como dicen aquí es un espejismo no existe tal! La Valerie ;la Taliana ; la Vega y la Gutiérrez sobresalieron unas por ser de familias millonarias ; Ari por ser la modelo #1 del país y de la mano de Barraza quien no trabaja gratis; pero no por lo que algunas ilusas gatas Paisas dicen aquí !! Y para la muestra las pegadas de la peggy Álvarez y la sosa aldeana !! A mis paisanas no generalizo ; pero no se creen ni ellas mismas tanta mentira por eso algunas son la burla del foro !!
  6. 1 point
    De las colombianas pueden decir lo que quieran, pero con mal cuerpo nunca llegan
  7. 1 point
    correcto, Atong es la CEO de Beauties of South Sudan y ella manda a las chicas del Miss World, MGI entre otras
  8. 1 point
    Lamentablemente Colombia es un país que debido a sus problemas internos de guerra de vieja data no ha invertido en apoyar al cine o a la gente que se dedica al cine, México ha tenido una historia diferente y también el ser vecino de la meca del cine alguna facilidad extra muy aprovechable le debe traer sino que lo digan los directores de Cine mexicanos que han ganado. Lo que me llama la atención es que en 60 años de estar premiando a mejor película extranjera México ha tenido 8 nominaciones, Colombia llegó a su primera, te soy sincera creí que México tenía más nominaciones, y que ya había ganado esta categoría y veo que todavía no. A mi no me gustan los tira y afloje entre países latinos, si quieres que te vaya bien, desea el bien al otro también, por eso espero que algún día Colombia este a la par de México en cuanto nominaciones que ya es un gran logro y que gane su primera estatuilla, y también que México gane su primer Oscar con película extranjera con talento de México, hecho en México, creo que ese es la cereza que le hace falta al pastel de su muy nutrida historia fílmica.
This leaderboard is set to Puerto Rico/GMT-04:00
×