Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram

Toda la actividad

Este flujo se actualiza automáticamente     

  1. Última hora
  2. Ni idea, por eso quiero verlas una al lado de la otra... son las únicas dos que aceptare como reinas de mi departamento, el resto PA LA HOGUERA!
  3. Marica harta! ella es bajita, pero es BELLA... de eso estoy hablando ridícula no de estatura!
  4. ELLa me gusta mucho aunque no la veo ganando nada si no sale algo mejor tendria que se la ganadora por Puebla
  5. Divina Luisa Lastima que no es muy alta. Que estatura tendra Juliana?
  6. Divina, me gusta mas que Sur Africa... espero que en la concentración saque las garras y se destaque!
  7. Hoy en un programa regional, atentos porque deben estar saliendo por grupos... ya quiero ver a Juli aplastando a las que le pongan al lado!
  8. Pocos estatales han dado a conocer algunas de sus candidatas y veo mucho material para coronas de ganar las favoritas estara peleadisimo como el MM o hasta mejor
  9. Total ella es pero me preocupa que la deje ck feagladys mi amix @Godolli Hathaway la esta preparando
  10. Totalmente, la chica se ha destacado aun sin ganar medallas! esperemos que logre entrar al cuadro final!
  11. Ella es guapa, no para corona nacional pero es la que tiene que ir por Puebla, la Gladys es una pegada más.
  12. Tiene el ingles de base, ella inclusive dijo que es la única latina que lo domina, en la competencia por continentes fue la designada a hablar y presentar la propuesta ambiental... así que imaginate como estarán las otras. El lio claramente es que no le hubieran puesto un profe para que lo perfeccionara, es como te dije con 2 meses de anticipación mucho a hecho la chica! Y te digo que ella piensa contestar en ingles la pregunta final... así que esperemos que conteste bien. porque si aveces los nervios hacen que no pronuncie bien!
  13. Acaso soy al único que le parece buen augurio que Juliana no se este ganando esas medallas?
  14. Divina Juli, así no gane medallas, merece que por lo menos entre al cuadro final, o mejor aun gane la corona principal, lo ha hecho perfecto.
  15. What?? Eso será en Venezuela que transforman a esas misses de cabeza a pies, aqui habrán algunas que se hagan retoques pero no al nivel de allá que parecen otras personas, es de solo ver cómo era antes la isler, Dayana e irene. Ni punto de comparación, la primera foto de yeimy es de hace más de 10 años y esa que mandaste es más reciente
  16. AUNQUE SIENDO FEA CON GANAS. .. SU CUERPO ES ATRACTIVO Y SU VESTIDO FUE EL MENOS PEOR, SERÁ TRAMOYA?
  17. dayana.cantroNo, @reyesdereinas la verdadera razón por la que Perú siempre está ganando medallas es que ella es la novia de un gran patrocinador de Miss Earth. Al igual que el año pasado, la señorita Ecuador es amiga de un rico político filipino / patrocinador principal de Miss Earth, por eso ganó muchas medallas y la corona de la señorita Tierra. Perú es obviamente la latina más débil y fea de este año, pero aún está ganando medallas por su rico novio. POR FAVOR, traduce esto al español y ayúdame a difundir y hacer esta desagradable verdad sobre Miss Perú y Miss Earth para que TODAS las personas lo sepan. Si esta noticia se vuelve viral en la comunidad latina, tal vez la señorita Earth vea nuestra ira y no coronarán a la señorita Perú. JAJAJA... QUIEN ESCRIBIÓ ESTO??? ME RESULTA CHISTOSO. .. SERÁ CIERTO?
  18. Pues peor todavía. Al menos una chica que hable inglés le hace todo más fácil, Juliana estudió en colegio bilingüe y se equivoca al decir "good night no good evening". Algo tan básico. Dudo mucho que le vaya bien en la entrevista, es una chica insegura, seguridad que irradiaba Michelle.
  19. No es tampoco tan fácil encontrar a una chica tan completa antes del nacional, mas que elegir una chica que hable y se pueda defender, tiene es que prepararlas para eso. Si las elige 2 meses antes del concurso internacional pues poco o nada se puede hacer!
  20. Nada que ver esa india corroncha.
  21. Muy poco tiempo de concentración a comparación de otros certámenes, aun así dará mas de que hablar que los demás!
  22. Lo que más me molesta del señor Elías Tobón, es que tiene de su lado una buena agencia de modelaje a la cual no le saca provecho y siempre escoge las peorcitas para representarnos internacionalmente, Juli es muy linda pero me parece que el debe tener más tacto al escoger sus chicas, por lo menos que hablen bien el ingles y se puedan defender en concursos internacionales, nada de payasadas y que a la final no sepan unir una frase coherente en inglés. Por eso fracasamos en esos eventos.
  1. Cargar más actividad
×