Saltar al contenido

*****MISS UNIVERSO 2013 EN VENEZUELA?


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

 A MI NO ME GUSTARÍA QUE SE HICIERA AQUÍ, NO SE, CUANDO LAS COSAS ESTÉN MEJORES CLARO QUE SI, DE LOS DEMÁS PAÍSES LATINOS CREO QUE CHILE ESTARÍA MUY BIEN, ASÍ AUMENTARÍA EN INTERÉS DE LAS MUEJERES DE ESE PAÍS POR EL CERTAMEN, COLOMBIA TAMBIÉN ME PARECE BUENA OPCIÓN,  DE MÉXICO ME GUSTO EL ESCENARIO DEL 2007, PERO LA GENTE MUY NACA ABUCHEANDO EL CERTAMEN DE LO ULTIMO... :perfecto:

Editado por LA+P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria chevereee! Pero me gustaria en Margarita, Los Roques o Cd Bolivar lo que no se es si esas regiones cuentan con buenas infraestructuraspara realizar un evento como este! Solo por eso aceptaria a Caracas

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria chevereee! Pero me gustaria en Margarita, Los Roques o Cd Bolivar lo que no se es si esas regiones cuentan con buenas infraestructuraspara realizar un evento como este! Solo por eso aceptaria a Caracas

 

YA VAAAAAAA PERMÍTANME RESPIRAR PROFUNDO.......................................... LOS ROQUES????????????????????????????? 

CIUDAD BOLIVAR??????????????????????????????????????????????????????????????????????????

AY AGÁRRENME QUE ME VOY MEAO!

JASHAJDASDASASJKDASKDJASJDASDKJASDHASKJDHASKJDHASJKDHASJKDHASKJDHAKSJDHAKSHDKAJSHDKASJHDASK

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si seria una buena idea ... Vnzl vive estos concursos la.mismas personas apoyarían d lo lindo el transcurso del mismo , el anteanho pasado bolivia postuló ser sede , alguien dijo algo de infraestuctura ??

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si seria una buena idea ... Vnzl vive estos concursos la.mismas personas apoyarían d lo lindo el transcurso del mismo , el anteanho pasado bolivia postuló ser sede , alguien dijo algo de infraestuctura ??

 

Cómo crees si los mismos que hoy gritan que no sólo hace falta un Poliedro y un Hotel 5 estrellas son los mismos que veían a Bolivia perfectísima para ser sede! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...