Saltar al contenido

`·.¸¸.·´´¯`··._.· THE AMAZING RACE - EUROPE `·.¸¸.·´´¯`··._.·


@calfredob
 Share

Recommended Posts

THE AMAZING RACE - EUROPE

LA DINAMICA

brienfordamazingraceroa.jpg

!Prepárate para disfrutar, la carrera de tu vida!

El año pasado la pareja conformada por los venezolanos Vzlomax y Quimico Toxico, resultaron los vencedores de una carrera realizada por toda América. Donde tuvieron que demostrar sus conocimientos, destrezas y sobre todo agilidad.

vzloyquimico.jpg

¡Ahora te toca a ti!

Reglas de la Dinámica:

- Debe Inscribirte en este tema con un compañero de tu misma nacionalidad. De no tener compañero puede hacerlo solo(a) y se te asignara uno de otra nacionalidad o de la misma dependiendo de los inscritos. Sin embargo tienen mas posibilidades de ser escogidos aquellos que se inscriban en parejas. Les recuerdo las parejas deben ser de la misma nacionalidad.

- La Dinámica empieza el viernes 13 de abril a las 10:00pm (Hora de Venezuela). A esa hora empezaremos con la primera prueba. Las Pruebas siempre serán a esa misma hora y se harán, un día por medio. Para la hora de la prueba deben de estar al menos un miembro de cada pareja para realizar su prueba.

- Sera 9 pruebas y se realzaran los días: Viernes 13, Domingo 15, Martes 17, Jueves 19, Sábado 21, Lunes 23, Miércoles 25, Viernes 27 y Domingo 29. Todas a las 10:00pm, excepto los domingos que empezaran a las 9:00pm.

- Esta edición se realizara en Europa, lo que quiere decir que las reinas que deberán conseguir serán de países europeos, pero eso ya se explicara en la marcha.

- Para esta 2da temporada se agregaran algunas pruebas de agilidad que deberán cumplir para poder recibir sus pistas.

- En cada prueba sera eliminada la pareja que llegue de ultima y las que no se presenten a la prueba.

- Solo habrán 10 cupos, osea solo 10 parejas

INSCRIBETE YA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • @calfredob

    12

  • PoKeMoN

    7

  • Exterminadora

    6

  • Angel Sepa

    4

Me encantaria participar pero, lamentablemente, no hay muchos boricuas en el foro. Los mas que entran son Yubaro y Lion y creo que ellos estan bastante ocupados con sus respectivas cosas. Si algun boricua quisiera ser mi pareja me avisa. De lo contrario esperare a ver si puedo coger a alguien de otra nacionalidad

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas musico si trump acepto a un transexual xq no nos puedes aceptar como equipo estas quedado busca rating :lol :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...