Saltar al contenido

[ Cobertura Oficial . Miss Mundo Chile 2012 ]


diegochile
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Hola Diego tenemos un problema con esta cobertura. parece ser que en la primera pagina tenemos una foto que arrastra virus y el sistema protege la pagina por eso si abres la primera pagina no se ve, pq esta alli, de la segunda pagina en adelante se ve todo. Quise subir este importante tema de cobertura y me encuentro con esta situacion. Debe ser una foto llena de viruz y como tengo 3 sistemas de proteccion , no deja que lo hara, para protegernos.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • diegochile

    63

  • Divitrue

    2

  • horus

    1

  • Tibisay lucena

    1

Hola Diego tenemos un problema con esta cobertura. parece ser que en la primera pagina tenemos una foto que arrastra virus y el sistema protege la pagina por eso si abres la primera pagina no se ve, pq esta alli, de la segunda pagina en adelante se ve todo. Quise subir este importante tema de cobertura y me encuentro con esta situacion. Debe ser una foto llena de viruz y como tengo 3 sistemas de proteccion , no deja que lo hara, para protegernos.

como puedo arreglarlo? no me deja editar esos posts antiguos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Debemos esperar a el Master , el anda en unas merecidaas vacaciones , pero en cuanto regrese nos ayudara y borramos estos comentarios que hemos hecho , para que quedemuy linda :D

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Constanza y Camila S me caen mal, son hipócritas y malas compañeras. Además CAMILA S es feita de cara y su cuerpo es un cuadrado, como gane pegados por mucha experiencia que tenga.

Las mejores en belleza y personalidad son INGRID, CAMILA R, CAMILA G y JILL B.

Ingrid es hermosa y cuerpazo pero le falta algo de carisma.

Camila R es un mujerón y un encanto pero su rostro a veces se ve común.

Camila G es una muñeca y JILL es preciosa pero le falta algo de altura.

De todas formas apoyaré a cualquiera de las 4 si gana.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Constanza y Camila S me caen mal, son hipócritas y malas compañeras. Además CAMILA S es feita de cara y su cuerpo es un cuadrado, como gane pegados por mucha experiencia que tenga.

Las mejores en belleza y personalidad son INGRID, CAMILA R, CAMILA G y JILL B.

Ingrid es hermosa y cuerpazo pero le falta algo de carisma.

Camila R es un mujerón y un encanto pero su rostro a veces se ve común.

Camila G es una muñeca y JILL es preciosa pero le falta algo de altura.

De todas formas apoyaré a cualquiera de las 4 si gana.

NOTABLE tu análisis !

son las mismas conclusiones a las que llegamos los chilenos, se nota tu experiencia en esto

en el foro Chileancharm a nadie le gusta Stuardo, y la favorita de todos es Recabarren, ella tiene una cara muy latina y exótica a la que todavía puede sacarle más partido... además es deportista, tiene un cuerpazo y es la que más ha avanzado durante los 5 meses de seguimiento, dentro del concurso nacional además gano el top model, por sus avances en pasarela... creemos que es la mejor opción para ganar puntos en los Fast Tracks

Ingrid Aceitón tiene un potencial tremendo, es muy carismática, humilde y muy querible (es la favorita del público que no sigue los concursos) pero le falta actitud, no se cree el cuento y ha fallado mucho en las pruebas del concurso... si pasa a las 4 puede ganar por apoyo telefónico del público

vamos a ver que pasa, yo con Aceitón o Recabarren quedo 100% satisfecho, con Jill o González, las apoyaría pero me preocupa la altura... a las demás las veo aplaudiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...