Saltar al contenido

COBERTURA MISS MUNDO ARGENTINA 2012


Kamaleon
 Share

Recommended Posts

mi favorita es Josefina

corrr.jpg

Gracias por opinar diegochile!

A mi tambien me encanta Josefina, creo que la correntina posee una gran belleza y tiene muy buenas posibilidades, aparte de unos ojos increibles jeje

Sobre Antonella, creo que hizo un papel espectacular en el pasado MW, es una diosa y si no clasifico, bueh, es por temas como los que mencionas, porque desde luego lo merecio.

Veamos como va el evento este año, ya queda solo una semana y seguramente lo pasaran por internet aparte de por la TV

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo con la cobertura, entrevista a Miss Mundo Rio Negro- Anael Porro

Musas

25-03-2012

Anael Porro

La representante rionegrina en Miss Mundo Argentina 2012

NewAnael.jpg

La joven viedmense Anael Porro, de 22 años de edad, será la representante rionegrina en el certamen de belleza más importante del país, Miss Mundo Argentina 2012, que se desarrollará en el mes de abril en Mar del Plata.

De este concurso saldrá la próxima representante del país para Miss Mundo 2013.

-Anael ¿Como quedás seleccionada para Miss Mundo Argentina 2012?

-En realidad yo hace dos años hice un intento y mande fotos, pero nunca me llamaron. Y resulta que este año me presenté para reina de la Fiesta del Golfo y me eligieron primera princesa. Ahí mi mamá me vio muy desenvuelta y volvió a mandar mis fotos sin decirme nada. Y bueno, se comunicaron conmigo, me dijeron que podía llegar a ser la seleccionada en Río Negro, me hicieron una entrevista telefónica y el 29 de febrero me avisaron que iba a ser la representante de mi provincia.

-¿Ya te dedicabas al modelaje?

-No la verdad que no. Siempre me gusto pero nunca me dedique. De hecho hace cinco años ya me había presentado como candidata para la Fiesta del Golfo y me eligieron Miss Elegancia. Hace unos años comencé a hacer curso de modalaje en lo de Ricardo Piñeiro, pero no lo terminé porque decidí volverme a Bahía Blanca a seguir con mis estudios de Ingeniería Civil. Y el año pasado me volví a vivir a Capital pero me dediqué a estudiar actuación.

-Y ahora con esta oportunidad que se está dando ¿que pensás hacer con tu vida? ¿Vas a seguir estudiando?

-Quiero disfrutar el momento. Seguramente a partir de ahora me dedicaré un poquito más a esto, pero pienso seguir estudiando aunque sea de a poco. Tal vez tenga que posponer cosas, pero tengo que aprovechar esta oportunidad.

-Hablando netamente del concurso ¿ahora qué sigue?

-Bueno el concurso tiene cuatro categorías que tengo que desarrollar: el talento, belleza por una causa, top model, que evalúan tu desempeño en la pasarela, y deporte, que este año está entre voley y golf. Además ya la semana pasada me fui a Mendoza a hacer el portfolio que ya se puede ver en la página www.missargentina.tv donde también pueden votarme (risas). Sino también pueden hacerlo mandando missrionegro al 1919.

-¿Y ya te estás preparando?

-Si ya comencé a preparar todo porque también tenemos que presentar un traje típico de la provincia, así que mi mamá ya me está ayudando. Tal vez lo más complicado era el talento porque dije: ¿que hago? (risas), pero bueno ya está todo más o menos encaminado. Y en cuanto al deporte, más allá que no practico ninguno de los dos, estoy tranquila porque por lo que hablé con las chicas de otras provincias estamos todas iguales.

-En cuanto a la ropa ¿Te la dan allá?

-Algunas prendas si. Por ejemplo la malla oficial con las sandalias. Pero nosotras tenemos que llevar un vestido de diseñador para la noche de gala, que por eso esta semana voy a estar en Capital Federal para definir ese tema, y bueno después vestiditos de cóctel para los diferentes eventos, las entrevistas.

-¿Y cuándo tenes que estar en Mar del Plata?

-Allá tengo que estar el 10 de abril, porque el concurso es desde ese día hasta el 13. Ahí nos hospedamos todas en el Hotel Costa Galana y bueno ahí empieza todo.

-¿Y sabés si lo van a televisar?

-Si, pero sólo el día de la elección que es el domingo 13, pero estaba en duda en qué canal lo van a pasar.

-¿Has recibido el apoyo de algún organismo provincial ya que vas a representar a Río Negro?

-Todavía no. En principio hice todo muy de calladita porque prioricé prepararme yo. Pero en estos días tengo pensado contactarme con Cultura porque tenemos que llevar obsequios, así que veremos que resulta.

-¿Y que sentís con todo lo que te está pasando?

-Todavía no caigo. Recién ahora que se dio a conocer y que tal vez la gente me vio en los diarios empezaron a mandarle mensajitos a mi papá o me escriben por facebook, pero es todo muy raro.

-¿Y cómo ves la competencia? ¿Sentís que podés llegar conseguir el gran premio?

-Tengo muchas expectativas en lograr lo que voy a buscar, porque me estoy esforzando y el esfuerzo se paga. Las chicas son todas muy lindas, unas diosas, y cada una tiene su cosita. Pero trato de no fijarme tanto en eso sino en lo que yo pueda dar.

En 2011 Río Negro gano la instancia de “Belleza por una causa”

En el 2011 Río Negro se llevo el primer premio con el proyecto de responsabilidad social: "Belleza por una Causa" que se desarrolló en la Universidad Nacional de Rosario. La ganadora de esta instancia fue la representante de nuestra provincia, Micaela Massa, quien presentó un audiovisual sobre la trata de personas.

Bases y condiciones del concurso

La postulante a ser Miss Mundo Argentina debe ser nacida en el país; debe tener entre 18 y 25 años; no debe estar casad ni ser madre; su estatura tiene que superar el 1,72 cm; y debe tener el secundario completo.

Miss Mundo Argentina es un concurso de belleza, que es realizado anualmente; en el cual se juzga la belleza integral, la actitud, la inteligencia, la simpatía, el porte y la elegancia de las candidatas que representan a cada una de las provincias de Argentina.

La actual Miss Mundo Argentina, Antonella Kruger, fue elegida en la ciudad de Rosario en abril pasado y representará al país en noviembre próximo en la ciudad de Londres en el concurso internacional del que saldrá la más linda del planeta.

La preselección de las chicas la realizaron a lo largo de todo el año, haciendo castings y elecciones provinciales en cada una de las regiones de nuestro país.

La Argentina cuenta con dos coronas obtenidas en Miss Mundo: una en 1960 por Norma Cappagli y otra en 1978 por Silvana Suárez.

Fuente: Noticiasnet

40115_174789195868661_174789025868678_661071_4855160_n.jpg

Editado por Kamaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entrevista a Miss Mundo San Luis- Pilar Mares

Una chica de La Toma representará a San Luis en Miss Mundo Argentina

PilarMares2.jpg

Pilar Mares, de 18 años, quiere ocupar el puesto de la mujer más linda del mundo.

Una tomeña de 18 años quiere ocupar el puesto de la mujer más linda del mundo. Pilar Mares, primero, representará a San Luis en el certamen de Miss Mundo Argentina 2012, la llave para el certamen internacional. La chica aseguró que va al concurso tranquila y sin ánimos de confrontar con sus competidoras. “El certamen se hace el 13 de abril y yo viajo el 10”, detalló la joven de 18 años. Pero aclaró que antes debió ir a Mendoza para pasar unos días de convivencia con las otras “misses” de Cuyo.

Fue puro ímpetu lo que llevó a Pilar a participar. Nunca asistió a ninguna escuela de modelaje y advirtió que sabe que las demás chicas que forman parte de estos concursos suelen ser muy competitivas. “Yo voy tranquila y con confianza”, declaró. “Ya estuve en otros dos certámenes, pero éste es el más importante”, agregó. En Mendoza, las chicas recorrieron la provincia para completar varias sesiones de fotos. "Fuimos a San Rafael y Godoy Cruz. Visitamos bodegas, catamos vinos y nos contaron la historia de cada lugar. Además hicimos un recorrido en catamarán", recordó. En cada parada se tomaron fotos, el resultado final está en www.missargentina.tv.

El diseñador mendocino Raúl Saldeña prestó sus creaciones para que las chicas se luzcan en vestidos de gala. Según Pilar, el modisto tiene experiencia en trabajar con modelos ya que realizó muchos desfiles para el hotel Hyatt.

PilarMares.jpg

Pero no todo fue diversión porque también tuvieron clases de etiqueta, para que aprendan a expresarse mejor y a comportarse en cenas importantes. Incluso, tuvieron que grabar un video en el que contaban un poco sobre sí mismas y los puntos más importantes de la provincia a la que representan.

La futura licenciada en Comunicación Social, dijo que, a pesar de que sus comienzos están más ligados al modelaje, su meta profesional es ocupar un puesto en los medios.

Luego de varias idas y vueltas de la organización, finalmente la ceremonia será el 13 de abril en el hotel Costa Galana de Mar del Plata. Pero en realidad las actividades de las postulantes comenzarán el martes de la semana que viene. "Tenemos tres días de actividades: haremos deporte, también van a evaluar nuestros talentos y debemos presentar los proyectos acerca de la trata de personas", adelantó. Con ese material, las chicas, luego grabarán un spot publicitario para crear conciencia acerca del tema. Durante la ceremonia, que posiblemente se transmitirá por televisión, aunque aún no especificaron canales, las candidatas harán varias pasadas para demostrar la versatilidad de su belleza. "Vamos a desfilar con la ropa tradicional de cada provincia, en traje de baño y con vestidos de gala", anticipó.

PilarMares3.jpg

En principio, habían anunciado que la selección final sería en Rosario; pero luego, se decidieron por La Feliz, donde el municipio prestó gran apoyo ya que pretende posicionar a la ciudad como sede de grandes espectáculos internacionales.

La selección de las chicas comenzó y se desarrolló durante todo el año pasado con inscriptas de todo el país que debieron dar una entrevista en Pilar, Buenos Aires.

Aunque aún no dieron nombres es sabido que el jurado que coronará a la argentina más linda estará integrado por figuras de renombre del mundo de la moda y representantes de las provincias. El premio es un pase a la ceremonia final que será en la ciudad de Ordos, en Mongolia, para competir contra 43 representantes de todo el mundo por el título de Miss World 2012.

Fuente: eldiariodelarepublica.com

40115_174789195868661_174789025868678_661071_4855160_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entrevista y sesión de fotos a Miss Mundo Tucuman- Florencia Catania

¡Mirá el back de fotos que realizó Florencia Catania para La Huella Tv!

10 de March de 2012
| TUCUMáN Florencia Catania modelo tucumana presentó un back de fotos en el Hotel Metropol Tucumán con la nueva colección de Portsaid y con un maquillaje muy natural de Silvina Alonso.

4726_978_627_crop.jpg

Florencia contó para La Huella Tv que se presentará para“Miss Argentina” y tiene las mejores expectativas para éste nuevo proyecto en su vida.

La modelo contó su experiencia de vida y cómo se está preparando para ser la nueva Miss Argentina: “En la actualidad me dedico a hacer promociones. Estudio Organización de Eventos y estoy en el programa de Canal 8 “De Todo Un Poco” junto a Sebastián Finkelstein”.

mariaflorenciacatania2.jpg

Florencia habló sobre su experiencia cuando se presentó el año pasado en el casting de “Soñando por bailar 2012”: “No pude entrar, pero estuve entre las cuatro reemplazantes. Como experiencia fué muy lindo y pude conocer muchas personas, pero siempre me llevo muchas cosas buenas”, dijo la modelo para La Huella Tv.

mariaflorenciacatania3.jpg

El concurso de “Miss Argentina” comenzará el 12 de abril de 2012 en Mar del Plata. Se va a presentar una mujer por cada provincia, en éste caso Florencia Catania representará aTucumán.

mariaflorenciacatania1.jpg

Flor tendrá que competir por uno de los tres títulos del concurso: “Belleza por una Causa” “Talento” o “Belleza”para quedar entre las cuatro finalistas, para luego representar aArgentina en “Miss Mundo”.

mariaflorenciacatania6.jpg

“Tengo el apoyo del Gobierno, del Ente Tucumán Turismo, el de mi familia y amigos. Y tengo las mejores expectativas para representar a mi provincia de la mejor forma, me gustaría que la gente me ayude votando por medio de Facebook, por lo cual estaré muy agradecida”, concluyóFlorencia Catania.

mariaflorenciacatania4.jpg

Fuente: La Huella

40115_174789195868661_174789025868678_661071_4855160_n.jpg

Editado por Kamaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Mundo Santiago del Estero- Luciana Sanchez

4f69f8f9d5luciana1.jpg

La joven modelo fue elegida para representar a la provincia el mes que viene en Mar del Plata por el cetro nacional. La elección se realizó en Las Termas de Río Hondo.

4f69fc7a6fluciana6.jpg

[Publicado el 21/03/2012] - Luciana tiene 20 años, es de Libra y la dueña de una escultural figura. La joven modelo, perteneciente a la Agencia Staff, resultó elegida el pasado fin de semana entre 10 finalistas en un hotel de Las Termas de Río Hondo.

Como representante de la provincia deberá participar en la elección nacional que se llevará a cabo en el lujoso Hotel Costa Galana de Mar del Plata de 10 al 13 de abril próximos.

4f69f90b8dluciana4.jpg

Además de Luciana, también resultaron electas Mara Cano como 1º Princesa y Yanet Banegas como 2º Princesa quienes podrán reemplazar a la reina en caso de que esta no pueda participar de algunas de las actividades previstas.

4f69f900d1luciana2.jpg

Luciana competirá junto a las 23 representantes de todas las provincias en el conocido resort. El viernes 13 se conocerá quién representará al país en el certamen mundial.

4f69fc80abluciana7.jpg

Ignacio Orieta, de la agencia Staff destacó la elección de Luciana al recordar que hace escasos meses quedó entre las finalistas en el scouting Caras Glam para la prestigiosa revista de espectáculos.

Fuente: Diario Panorama

40115_174789195868661_174789025868678_661071_4855160_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entrevista a Miss Mundo Neuquen- Luciana Aranda

NEUQUÉN (AN).- Luciana Aranda es quien representará a NeuquÉn en Miss Mundo Argentina 2012, el certamen nacional de belleza previo al evento mundial de moda a desarrollarse en Ordos, China.

imagenaspxgif.jpg

Con un metro y sesenta y ocho centímetros de altura, Luciana que fue elegida soberana de la ciudad de NeuquÉn, en 2007, apuesta a quedarse con el lugar de la modelo argentina más linda que irá a representar a nuestro país en el certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Mundo 2012.

La joven de ojos marrones y cabellos castaños que tiene una amplia trayectoria como modelo y que, actualmente, es instructora de pasarela en la academia donde ella misma se forjó, expondrá su belleza, durante tres días, ante los ojos del jurado Miss Mundo Argentina 2012. Asimismo apunta a subirse a la pasarela de la gala final del certamen, el 13 de abril en la ciudad de Mar del Plata.

Tal como explicó, las candidatas de todo el país se someten a diferentes pruebas y sólo diez tendrán la posibilidad de disbadwordrse la corona argentina en el final. Durante tres días, las concursantes deberán demostrar sus habilidades en el deporte, en el desfile y en los "talentos".

Además, todas las candidatas deberán abordar un proyecto de responsabilidad social sobre la trata de personas. La representante neuquina, comentó que ella abordó el tema concentrándose en la conscientización y prevención de los peligros que conlleva la trata de personas, tratando de alertar a las jóvenes sobre trabajos falsos que puedan derivar en un caso de explotación.

De estos rubros resultarán elegidas las primeras cuatro finalistas. La quinta será la que más votos del público obtenga por medio de la página web del certamen o vía mensaje de texto al 1919. Las otras cinco finalistas serán responsabilidad exclusiva del jurado.

Luciana destaca que esta experiencia le da "la posibilidad de estar con otras chicas de distintas provincias" y, asegura que tratará de "representar a la provincia de NeuquÉn de "la mejor manera posible".

Fuente: rionegro.com.ar

40115_174789195868661_174789025868678_661071_4855160_n.jpg

Editado por Kamaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota a Miss Mundo La Rioja- Micaela Bernedo

La Rioja presente en Miss Mundo 2012

1 abril, 2012

LaRioja.jpg

El gobierno de la provincia ayudó con un aporte para que la Reina Provincia del Turismo, Micaela Bernedo, pueda representar a la provincia en el concurso Miss Mundo Argentina 2012, el certamen de belleza más importante del país.

430689_2650619113207_1487617107_31963819_95612487_n.jpg

El acto para la entrega de esta contribución se realizó este viernes en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, con la participación del secretario General y Legal de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza; el ministro de Hacienda, Ricardo Guerra, el director General de Administración de la Secretaría de Turismo, Carlos Sánchez; y el secretario de Prevención de las Adicciones, a cargo de la Secretaría de Deportes, Juventud y Solidaridad, Alberto Andalor.

El evento se desarrollará entre el 10 y 13 de abril en la ciudad de Mar del Plata, y contará con una representante por provincia, y la ganadora participará de la final mundial en Mongolia, el 18 de agosto.

El secretario de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza dijo “nos es muy grato acompañar a la Micaela Bernedo, nuestra Reina del Turismo que va a representar a la provincia en el concurso para Miss Argentina”.

416820_2660757206653_1487617107_31969812_2083502115_n.jpg

De esta manera le transmitió el saludo del gobernador de la provincia, Luís Beder Herrera, y señaló “estoy seguro que vamos a estar bien representados, la belleza de Micaela está a la vista, conozco de sus cualidades personales también, y es un orgullo para nosotros que nos represente”.

Igualmente explicó que la participación en este tipo de eventos implica mucho gasto, y considerando que Micaela va a representar a la provincia, el gobierno quiso hacer un aporte para confirmar su presencia en la ciudad de Mar del Plata el próximo 13 de abril.

A su turno, Micaela Bernedo expresó “estoy muy contenta porque es la primera vez que participo en algo tan grande, y estoy muy orgullosa de poder representar a La Rioja”.

lr3.jpg

Asimismo aclaró “esto es único porque una vez que participas ya no podes volver hacerlo”.

Micaela Bernedo tiene 17 años, concurre a la escuela Gabriela Mistral, jornada simple, aspira a continuar sus estudios, y seguir con el modelaje pero no totalmente, porque su objetivo es ser Licenciada en Criminalística.

Finalmente y con respecto a las exigencias para poder participar en el concurso nacional explicó que no solo se tiene en cuenta la belleza, sino también conocimiento de cultura y de información general.

Fuente: radioarauco.com

40115_174789195868661_174789025868678_661071_4855160_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota sobre Miss Mundo Catamarca- Sofia Quinteros

MISS ARGENTINA 2012: LA TINOGASTEÑA SOFÍA QUINTEROS REPRESENTARÁ A CATAMARCA

El próximo viernes 13 de abril se realizarÁ en Mar del Plata el concurso Miss Argentina para Miss Mundo 2012. Por Catamarca participarÁ la hermosa TinogasteÑa SofÍa Quinteros, quien a los 20 aÑos tuvo que pagarse el pasaje hacia la ciudad balnearia para representar a la provincia, ya que no pudo recibir el aporte oficial.

NewestsofiaQuinteros.jpg

En declaraciones radiales, la joven dijo que la hablaron para hacer el casting junto a cinco chicas mÁs donde hubo que mandar foto e información a Buenos Aires y desde capital Federal se elegÍa a la representante.

SofÍa, mide 1,75m, estudia abogacÍa en San Fernando del Valle de Catamarca y ya participó en algunos concursos de modelos. No obstante dÍas atrÁs conoció a las demÁs representantes de las otras provincias, en una sesión de fotos que se realizó en Termas de RÍo Hondo.

El domingo viaja a Buenos Aires y de ahÍ a Mar del Plata donde el próximo viernes participarÁ representando a Catamarca. Respecto de la ayuda que recibió, indicó que solo tuvo el apoyo de la municipalidad de Tinogasta, ya que buscó ayuda en la secretaria de Cultura pero no tuvo suerte.

Fuente: vocesescritas.com.ar

40115_174789195868661_174789025868678_661071_4855160_n.jpg

Editado por Kamaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entrevista a Miss Mundo Misiones- Maria Belen Zagert

431024_368975769781426_368254919853511_1412211_1012599298_n.jpg

Belén Zagert: “Quiero representar a Misiones y a Argentina en Miss Mundo”

420697_368980976447572_368254919853511_1412235_392168308_n.jpg

Belén participá del concurso “Miss Mundo Argentina” donde la ganadora irá a competir al Miss World. Fue entrevistada por Misiones Para Todos Radio

431343_368975853114751_368254919853511_1412212_2046565558_n.jpg

Tiene 19 años, nació en Eldorado pero vive en Posadas donde estudia psicología. Hasta acá, esta hermosa misionera parece una chica mas, pero Belén es la representante de Misiones para “Miss Mundo Argentina” evento que elegirá a quien nos representará en Miss Mundo.

419147_368980696447600_368254919853511_1412230_185089756_n.jpg

Quiere finalizar su carrera, pero le encantaría dedicarse al modelaje. Nos adelantó que en el evento, en los cultural tratará el tema de la trata de personas. También nos contó que va a bailar “La cumparcita Remix” en el concurso.

395786_368980803114256_368254919853511_1412232_1002025645_n.jpg

Belén nos cuenta que competirá con otras 23 chicas, representantes de las demás provincias, donde el jurado evaluará la belleza estética, cultura general, sports y talento. “Las votaciones por internet son la otra instancia del certamen, por lo tanto vale mucho también” nos cuenta y agrega ”la gente me puede ayudar votandome via internet www.missargentina.tv en la parte donde dice portfolio corrientes y haciendo clic en me gusta donde dice Miss Mundo Misiones Maria Belen Zagert”

430709_368980746447595_368254919853511_1412231_1644080543_n.jpg

426882_374254772586859_368254919853511_1426146_520146082_n.jpg

428260_369243896421280_368254919853511_1412884_668305966_n.jpg

420313_368980906447579_368254919853511_1412234_1124680848_n.jpg

404545_369781676367502_368254919853511_1414307_1173157945_n.jpg

Escuchá la nota con el audio completo del reportaje a Belén Zagert

https://misionesparatodos.com.ar/wp-content/uploads/2012/03/belenzagert.mp3

Misiones.jpg

Fuente: misionesparatodos.com.ar

40115_174789195868661_174789025868678_661071_4855160_n.jpg

Editado por Kamaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo con la cobertura: Entrevista a Miss Mundo Cordoba- Georgina Barale

La cordobesa que va por más

Georgina Baralle será nuestra representante en el certamen Miss Mundo Argentina. La corona se define el viernes 13 de abril, en Mar del Plata. Conocela y mirá el video que hizo para VOS.

georgina_barale_miss.jpg

Por Miss Mundo Argentina y entretanto debe cumplir con una serie de compromisos, como los ensayos de una coreografía que tiene que presentar en el concurso, las clases que cursa en la UTN sobre Industria Alimentaria y el Desfile Real que cerró ayer el mes de la mujer en el coniferal del Parque Sarmiento. Finalmente, se hace un ratito y entre una actividad y otra, baja de su departamento y sonríe para el fotógrafo en La Cañada. No podía haber una postal más representativa de una Miss Córdoba.

417214_2705073274527_1487617107_31988171_675319549_n.jpg

Georgina tiene 19 años, es de Las Varillas y comenzó su reinado la noche del 31 de enero, luego que un jurado (que presidió Aníbal Pachano) la eligiera entre 18 candidatas al título.

"Fue una alegría y una sorpresa inmensa", recuerda. "La verdad es que me anoté porque me insistieron un poco. Yo desfilo desde toda la vida, desde que era chiquita para los negocios de Las Varillas, y cuando vine a estudiar a Córdoba lo empecé a hacer más profesionalmente. No soy muy fan de los concursos, pero me presenté, mandé mis datos con las fotos y salió así", amplía.

NuevaCordoba.jpg

La corona más preciosa de la Argentina encontrará dueña el viernes 13 de abril en Mar del Plata, al cabo del desfile que reunirá a las 24 postulantes de cada provincia y de la Capital Federal. Pero esa pasarela será sólo una parte de los desafíos a cumplir.

"Tenemos que llegar el martes para las otras pruebas. Todos los días tenemos algo. Por ejemplo, al mediodía competimos por un talento; y lo mío va a ser bailar. Para eso estoy con los últimos ensayos de una coreografía en jazz contemporáneo que preparamos con Yanina Colomé (la misma que entrenó a La Mole para ganar el Bailando). Otra de las pruebas se llama 'Belleza por una causa' y el tema es la trata de personas. Tuvimos que hacer un trabajo escrito y un videíto de 30 segundos, y con eso me ayudó mucho Patricia Calandín, Defensora del Pueblo de Córdoba", cuenta.

421879_2705085914843_1487617107_31988181_1424572297_n.jpg

El mundo a sus pies

Georgina mira al mundo desde su metro setenta de estatura. Sus medidas son 87-63-90. La semana próxima viaja a Mar del Plata tras un sueño que, si se cumple, tiene la próxima parada en Malasia, para la corona mundial. Georgina se lleva su ilusión y su cámara de fotos la Costa y promete ir contando sus novedades vía Facebook.

Fuente: vos.lavoz.com.ar

40115_174789195868661_174789025868678_661071_4855160_n.jpg

Editado por Kamaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota sobre Miss Mundo Jujuy- Florencia Nogales

Jujuy pide los votos de Miss Mundo para Florencia Nogales

nogales-con-martiarena-1.jpg

El director Provincial de Turismo, Juan Martearena junto a la representante de Jujuy en el concurso de belleza “Miss Mundo Argentina”, invitaron a toda la comunidad local a sumarse en la votación electrónica y brindar su apoyo a la joven en el certamen nacional.

En el marco de una conferencia de prensa el funcionario junto a María Florencia Nogales, jujeña oriunda del pueblo de San Antonio, convocó a los jujeños a “brindar su voto electrónico a través de la páginas www.missargentina.tv/porfolio para que Florencia sea una embajadora de la belleza y cultura de Jujuy a nivel nacional y también internacional”.

15502_f.jpg

Por su parte, Florencia comentó que la organización decidió tomar como tema de trabajo y difusión la trata de personas, para lo cual cada concursante debe realizar una campaña publicitaria sobre la temática, convirtiéndose en vocera del tema en cada actividad social en la que tome parte.

Para competir por la corona nacional, María Florencia deberá participar junto a las candidatas del resto de las provincias en diversos eventos que tengan como fin la promoción del certamen de Miss Mundo Argentina 2012, como la realización de portfolios, entrevistas en medios locales y nacionales, notas graficas, visitas en los principales centros turísticos del país, entre otros.

423910_2642790477496_1487617107_31960719_937833678_n.jpg

Como todos los años las candidatas serán evaluadas en aspectos como belleza por una causa, talento, Top Model y sport, siendo ésta la instancia Pre-clasificatoria, las ganadoras de este cuadro tendrán lugar en las diez semifinalistas, quienes competirán en la elección final, donde la evaluación se basará en desenvolvimiento escénico y belleza.

jujuy7.jpg

Al concluir, la representante jujeña agradeció la colaboración de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, a la Comisión Municipal de San Antonio y a la diseñadora jujeña Florencia Alvarez, quien vestirá a María Florencia en la pasada de gala de la Instancia Nacional, a Cecilia Zoccola por sus diseños para la pasada sport y a La Hilandería quienes la vestirán con la indumentaria regional.

Fuente: Zona 25

40115_174789195868661_174789025868678_661071_4855160_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...