Saltar al contenido

** COBERTURA MISS ESPAÑA 2011** 27 Noviembre, SEVILLA.


Karliyos
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marinaesp

    130

  • Karliyos

    72

  • Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

    2

  • Mayreawesome

    1

Mis apuestas son:

- Murcia

- Valladolid

- Valencia

- Barcelona

- Sevilla

- Y Pontevedra

De momento son las que más me gustan!

Las mías las mismas añadiendo a Guipúzcoa y Tenerife.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mías las mismas añadiendo a Guipúzcoa y Tenerife.

Guipuzcoa tambien me gusta y si debe de haber alguna canaria en el top esa es tenerife, aunque no me encante como para corona creo que de las canarias es la mejor...Las palmas para mi esta sobrevalorada, no me gusta nada de nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMIENZA EL CERTAMEN DE MISS ESPAÑA 2011 CON LA PRESENTACIÓN DE SUS CANDIDATAS EN MADRID - 15/11/2011

Las Galas de Miss y Mister España 2011 tendrán lugar en Sevilla, los próximos días 27 y 26 de noviembre, respectivamente. Pero antes, el sábado, 19 de noviembre, las candidatas al título de belleza más importante del país, pasarán por Madrid.

El evento de presentación a los medios de comunicación dará comienzo a las 13.00 horas del próximo 19 de noviembre, en las instalaciones del Centro Deportivo GO fit Madrid-Montecarmelo (C/ Monasterio de El Paular, 2. 28034 Madrid), donde se darán a conocer a todas y cada una de las candidatas que el próximo 27 de noviembre competirán por la corona de Miss España 2011, en el Palacio de los Sueños de Sevilla.

En esta presentación contaremos con la asistencia de Javier de Montini, prestigioso periodista y Presidente del Jurado de Miss y Mister España. También estarán presentes Hugo Stuvens, realizador de las Galas Miss y Mister España 2011, y Paco Bello, miembro de la Junta Directiva de la Academia de Televisión y creador de la escenografía de esta edición de Miss y Mister España.

La presentación de las candidatas en Madrid se plantea como el evento que da comienzo a la 51ª Edición de Miss España. Por ello, el certamen ha visto en el Centro Deportivo GO fit un espacio acorde al enfoque de belleza saludable que durante esta nueva etapa, el concurso viene promoviendo. Y es que, este centro deportivo fundamenta su filosofía en cuatro pilares base que son la motivación, la salud, la nutrición y el ejercicio.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A falta de ver como están en ela concentración, mi top 2 esta claro:

Valencia & Murcia me encantan ambas.

Le seguirían:

Barcelona ha mejorado mucho

Sevilla

Guipúzcoa en video se muy bien.

Tengo que ver más de estas:

Valladolid me gusta, pero a veces la veo mayor, me ha llamado la atención Melilla, pero la estatura le resta demasiado. La rubia de Segovia con una rinoplastia estaría muy bien, me parece bastante guapa, mientras que Pontevedra en una se ve linda, pero en otras sus rasgos se me hacen demasiado fuertes. Albacete también es bella, pero tiene la sombra de su hermana y también le vendría una rino.

Cadiz y Huelva no se ven mal.

He visto más de Las Palmas y me ha decepcionado, Carla es mucho más baja y todas las pics con ella la opaca totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A falta de ver como están en ela concentración, mi top 2 esta claro:

Valencia & Murcia me encantan ambas.

Le seguirían:

Barcelona ha mejorado mucho

Sevilla

Guipúzcoa en video se muy bien.

Tengo que ver más de estas:

Valladolid me gusta, pero a veces la veo mayor, me ha llamado la atención Melilla, pero la estatura le resta demasiado. La rubia de Segovia con una rinoplastia estaría muy bien, me parece bastante guapa, mientras que Pontevedra en una se ve linda, pero en otras sus rasgos se me hacen demasiado fuertes. Albacete también es bella, pero tiene la sombra de su hermana y también le vendría una rino.

Cadiz y Huelva no se ven mal.

He visto más de Las Palmas y me ha decepcionado, Carla es mucho más baja y todas las pics con ella la opaca totalmente.

A mí LAS PALMAS tampoco me emociona mucho, es alta y bonitos ojos pero poco más.. aunque puede ser que mejore en la concentración. Por mí ella es top15 pero nada más.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

*** PRIMERAS FOTOS DE LAS CHICAS REUNIDAS AHORA MISMO EN MADRID****

COBERTURA DE EL SOPLÓN Y SU BLACKBERRY, DISCULPEN LA CALIDAD.

PONTEVEDRA/ MALAGA

x29632109.jpg

x296323a2.jpg

EL SOPLÓN Y MISS TARRAGONA

x29631e62.jpg

x296330fc.jpg

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...