Saltar al contenido

▐ ▌COBERTURA █ MISS WORLD 2011▐▐ ◄► ▓▒░░ London, ENGLAND ░░▒▓


Carlostone
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    1393

  • Gustavo

    117

  • diegochile

    1

  • Marinaesp

    1

57371751.jpg

GHANA

STEPHANIE KARIKARI

4-Ghana_1_resize.jpg

4-Ghana_2_resize.jpg

Miss-Ghana-2010-full.jpg

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Hello! Soy Stephanie Karikari, el hijo menor y la hija de una familia de seis, nací el 25 de mayo de 1992 en la ciudad capital de Ghana, que es Accra. Mis padres son de la región de Ashanti, que es conocido por todas sus riquezas de oro en la historia y único. Soy un joven lleno de un montón de energía, y mis intereses son el diseño, escuchar música, salir con amigos a pasar un buen rato, pasar tiempo con la familia y el tejido. No tengo una comida favorita, pero sé que las mejores comidas son hechas por mi madre. Un hábito positivo que tengo es que me adapto a las situaciones con facilidad. Soy cristiano y creo en los valores de una mujer joven como la naturaleza divina y el valor individual. (Sumas y restas a nadie?)

2011ghana1.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Mi país Ghana realmente es la puerta de África. Anteriormente era conocida como la Costa de Oro por su rica posesión de oro. Me siento orgulloso de decir que Ghana fue el primer país colonizado para lograr la independencia del dominio británico, bajo la dirección del Dr. Kwame Nkrumah. Somos también una de las naciones más pacíficas en África y la mayoría de los países africanos emular o tratan de emular. Los visitantes, que llegan aquí, siempre impresionado por nuestra amabilidad y hospitalidad genuina. El gobierno de Ghana la democracia y las prácticas de cada cuatro años tenemos elecciones presidenciales y parlamentarias para elegir a nuestro presidente y parlamentarios. Ghana tiene un montón de tribus y cada tribu es conocida por sus cualidades especiales en términos de arte, comida, vestimenta, lenguaje, canciones, bailes, etc Durante el año, hay una serie de fiestas tradicionales que atraen tanto a la población local como así como los turistas. Además de los minerales Ghana posee por ejemplo, oro, diamante, bauxita y una vasta vegetación, que recientemente descubrió petróleo en una de las regiones cercanas a las costas.

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Me siento muy feliz casi estallando con el entusiasmo que estará representando a mi país! Para mí, siento el privilegio de que de los 19 concursantes hermosas en el concurso de Miss Ghana que fue elegido. Para una chica como yo, esta oportunidad no es cuestión de frecuencia, es una vez en una oportunidad de por vida y tengo la intención de hacer lo mejor de ella. Agradezco a mi país por su apoyo y quiero decir que me siento profundamente honrado y humilde por su decisión de dejar que me los representará en el concurso de Miss Mundo 61a.

2011ghana5.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Yo elegiría Superwoman Alicia Keys. La canción habla de las mujeres en diversos campos de trabajo milagros, cambiando vidas a través del trabajo a su manera, poco a hacer del mundo un lugar mejor. La canción me inspiró a hacer mejor y eso es lo que me motivó a participar en el concurso de Miss Ghana 2010 la competencia.Yo quería hacer lo poco que pude para ayudar y servir a mi país, a ser desinteresado. Y eso es lo que hace una supermujer, que pone las necesidades de los demás primero.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Un día típico para mí está muy ocupado e impredecible. Comienza con estar en la oficina alrededor de 9am.There, yo trabajo en mi proyecto, que es el papel de los aspectos de trabajo, y otras obras de caridad.Dependiendo del día, me entrevistan en vías de diversos medios de comunicación, incluidas las estaciones de radio y televisión. Va para las reuniones programadas con las empresas donantes y otras empresas que están dispuestas a patrocinar mi proyecto.

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Diez años a partir de ahora, me veo como un gran éxito, en términos de dinero y también en términos de ser capaces de impactar a la sociedad de una manera positiva. Aunque no voy a tener mi corona luego, yo deseo que todavía será capaz de utilizar el nombre de Miss Ghana y es de esperar de la marca Miss Mundo a hacer mucho por mi país, África y la posibilidad de la Humanidad.

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Admiro Yaa Asantewaa la Reina Madre de Ejisu de la región de Ashanti (una de las diez regiones en mi país). En la tribu Ashanti, las reinas madres tienen la autoridad para elegir a un rey y ella tiene la última palabra. Yaa Asantewaa llegó a ser muy decisivo en la protección de las heces de Oro, el símbolo de la Unidad para el reino Ashanti de nuestros gobernantes coloniales, los británicos. Ella llevó a la guerra contra el ejército británico y combatió hasta su muerte por su pueblo. Ella luchó por lo que ella creía que era positivo y adecuado para su familia y la nación. Era una verdadera madre, esposa, y un ciudadano de Ghana. Yaa define a una mujer con el fortalecimiento, el patriotismo, la disciplina y determinación. Sus esfuerzos llevaron a la gente para proteger lo que los mantenía como un solo pueblo y hoy está en todos los libros de historia de Ghana.

2011ghana2.jpg

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Esta es una pregunta muy difícil porque amo a mi país y no quisiera estar en otro sitio. Pero, si tuviera que elegir otro lugar me gustaría elegir un país que es seguro, tranquilo, gente amable, una gran hospitalidad y riqueza cultural y económicamente estable

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

La primera manera de abordar este problema es entender qué es la energía nuclear es y cómo se puede utilizar para reducir la dependencia del petróleo en términos de combustible y otros productos y servicios. Muchas veces oímos hablar de la energía nuclear se utiliza como un arma de destrucción masiva, pero si esto se puede cambiar a un medio más útil, entonces creo que es una buena idea. La medida en que la energía nuclear es seguro, ecológico y rentable entonces lo apoyo. Sería otro problema, si esta energía no es accesible y disponible para todos los países del mundo, especialmente en los países de África, América del Sur, Asia.

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

Con todo el respeto debido a los distintos países y su sistema, creo que la peor clase de injusticia humana es la forma como las mujeres y los niños son tratados.

2011ghana4.jpg

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Ghana?

Mis obligaciones como Miss Ghana gama de apoyar a mis patrocinadores del mismo modo que apoya el concurso de Miss Ghana. Mi cara se utiliza para representar su marca a través de comerciales de televisión, vallas publicitarias, anuncios de periódicos, etc También se embarcan en una serie de proyectos de caridad cuando soy capaz de. Estoy invitado a una gran cantidad de eventos educativos y de entretenimiento donde a veces a veces me espera para dar discursos. También está el aspecto trámites de ser Miss Ghana, donde me esperan para presentar un informe semanal a la gestión.

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Facebook y Twitter como ejemplos de medios de comunicación social se han convertido en una importante plataforma para la publicidad, un medio para llegar a la gente en todo el mundo, etc el papel es muy importante ya que esto puede hacer o deshacer a una persona, especialmente los de dominio público. Puede servir como un medio para llegar a sus fans y la gente que te apoyo, una plataforma para hacer publicidad y para solicitar fondos para un proyecto, para que la gente actualizada sobre sus actividades, etc sin embargo, también puede arruinar su rebadwordción, infringe en su privacidad, puede ser un medio en el que alguien puede crear una mala imagen de ti. Así que creo que estas plataformas se debe utilizar con precaución.

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Para mí, ser un ser humano significa simplemente que la vida, cometer errores y aprender de las experiencias.

2011ghana3.jpg

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Creo que mi propósito en la vida es ser un proveedor en particular para aquellos que no son capaces de ayudarse a sí mismos. Creo que he empezado a cumplir con esto de una manera pequeña a través de las donaciones, pero poco reflexivo que hacen a las casas de caridad y las zonas menos privilegiadas en Ghana.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

En primer lugar y para la mayoría, creen en Dios, el trabajo en sus aspiraciones y sueños, nunca te compares con ninguna otra mujer u hombre. Y seguramente con el trabajo duro y la disciplina que seguramente lo hará a través de la parte superior.

y por último ...

Lema personal: Nunca mires hacia abajo a ti mismo

Personal Objetivo: Inspirar abogado y economista

Destino de sus sueños personales: Maldivas

Comida favorita: fufu y sopa de luz

Color favorito: verde, morado y lima

Canción favorita: Superwoman Alicia Keys

Película favorita: El Señor de los Anillos

Libro favorito: Las aventuras de Huckleberry Finn

Cantante favorito / Band: Adele

Actor favorito / Actriz: Taraji P. Henson

Hobby favorito: nadar, bailar, reír y ver la televisión

Deporte favorito: natación, baloncesto y atletismo

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

.

VER ENTREVISTA ORIGINAL

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

GUADELOUPE

VIOLAINE GRAINVILLE

.

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Mi nombre es Frédérique Violaine Grainville y tengo 20 años de edad. Tengo una licenciatura en geografía y comencé los estudios de marketing internacional. Me encanta viajar, descubrir países y se sorprenderá de todas las culturas. Bastante ya que mi familia y amigos, adjunto una gran importancia a la educación y la mentalidad abierta, sino también los valores universales como la fraternidad, la solidaridad, el respeto de sí mismo, los demás y la naturaleza. Debido a esto, sigo siendo muy sensible a las dificultades que la madre tierra se reúne en la actualidad y hará un día parte de estos grandes hombres que trabajaban en un mundo mejor.

guadeloupe1.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Guadalupe es una isla de habla francés en el Caribe y miembro de las Antillas francesas, que hablan la misma lengua criolla.

Debido a su situación geográfica ventajosa, que posee un clima tropical húmedo y una gran variedad de paisajes magníficos. Mi país también tiene muchas playas de arena blanca y aguas color turquesa que justificar su apelación de los turistas y una gran diversidad biológica que hace que su flora y fauna del mundo conocido.Dotado de una buena comida criolla en los sabores audaces, marcada por las músicas y los bailes cautivadores, la isla está ocupada todo el año. Este pequeño paraíso en forma de mariposa que está por venir a descubrir absolutamente.

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Representando a mi isla en el concurso de belleza de mayor prestigio internacional es un verdadero honor. Yo soy lo que va a dar lo mejor de mi para que mi país va a brillar en todo el mundo para que la inversión de Miss Internacional, Guadalupe comité y el apoyo de la gente es recompensada. Participar en la 61 ª final de Miss Mundo también significa la realización de mis sueños a través de una experiencia que sé que será inolvidable.

guadeloupe4.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

La canción Superwoman de Alicia Keys es la que mejor me describe como una mujer comprometida, amorosa y admirable. La melodía como las letras tienen un significado, el poder, así como algunos dulzura. Esta es la belleza interior y exterior que me caracteriza. La sinceridad, la sencillez y la naturalidad de este artista son muy importantes para mí.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Yo soy un trabajador y me levanto temprano. Es mi Didoo gato que se encarga de despertarme. Entre la universidad, el deporte, el modelado, mi familia y mis amigos, mi día típico está muy ocupado. Pero desde que ganó el concurso, ninguno de mis días son similares. Cada momento es único y precioso.

guadeloupe2.jpg

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

En 10 años, me veo a mí mismo cumplir una exitosa carrera y un marido maravilloso. Tendré que crear mi familia y han adoptado niños de otros lugares. Aunque voy a cubrir mis padres y mi familia poco de amor, voy a prestar mi rebadwordción al servicio de causas humanitarias y ambientales.

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Mi isla está llena de mucho talento y personas conocidas. Entre ellos, el famoso Babette de Rozières. Este chef propone Guadalupeño gastronómica saludable, codiciosos e inspirado en todas las culturas, siempre con un toque criollo. Al igual que la bella Kathleen Rozas, estilista que me viste el vestido de la diseñadora y mejor para el final de Miss Mundo, Babette de Rozières combina su inmenso talento para el carisma y el sentido del humor que hacen de ella una mujer excepcional.

guadeloupe5.jpg

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Siempre he querido viajar y de trabajar en todo el mundo. Yo viajo muchísimo y cada vez que visito un país que se enamoran de ella. Pero desde que yo era un niño, Australia siempre me ha atraído por su dinamismo y su apertura. Es cierto que este destino de ensueño me recuerda el sol, las playas y la multiculturalidad de mi isla, pero es en Guadalupe, donde quiero vivir toda mi vida. Amo a mi país.

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

El desastre de Japón tendrá graves violaciones, el material y las consecuencias ambientales de siglos, con la mayor responsabilidad nuclear. Por otro lado, los campos de petróleo están en peligro de agotamiento. Tenemos que proteger más que nunca a nuestra Madre Tierra y continuar el desarrollo en materia de seguridad, centrándose en las energías renovables, la nuclear, al no hacer parte de ella. La atención mundial que siguió al desastre de Sendai es ahora la oportunidad de ponerse al día de nuestros errores, todos los países juntos, mediante la gestión de nosotros la búsqueda de soluciones ambientalmente más amigable.

guadeloupe3.jpg

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

La hambruna que afecta gravemente el África oriental es la peor de las injusticias humanas que tienen lugar ahora mismo. Niños y adultos mueren cada día de hambre, bajo la mirada de todo el mundo. Necesariamente tenemos que seguir para movilizarnos y mostrar nuestra solidaridad con estos pueblos en peligro.

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Internacional, Guadalupe?

Como una reina de belleza, tengo tres funciones principales:

- Respeto a mi título y honrar la oportunidad ofrecida a mí. Tener un buen comportamiento, una vida sana y una personalidad agradable es fundamental.

- Dar lo mejor de mi durante mi participación en Miss Mundo y promover mi isla y los tesoros que ofrece. La fuerza, el dinamismo y la calidez de Guadalupe será el mayor triunfo de mi tarjeta en el concurso.

- Poner mi imagen, mi voluntad y mi capacidad en beneficio de organizaciones caritativas. Las causas humanitarias y ecológicas son además una parte de mi lucha diaria.

guadeloupe6.jpg

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Los medios de comunicación social que me permite comunicarme con mis amigos en todo el mundo, para ampliar mis contactos profesionales y hacer nuevos amigos. Sin embargo, medios de comunicación social contiene riesgos. Así, cada uno de nosotros tiene que utilizar para el bien común, como una herramienta para el intercambio cultural, las tradiciones compartir y la solidaridad sobre todo.

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Un ser humano está dotado de la capacidad de pensar, al mismo tiempo que la capacidad de sentir. Estas características son únicas para la salud humana y hacer que toda su grandeza como Gandhi o Churchill.

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Mi meta en la vida es hacer una carrera en los medios de comunicación y ser reconocidos internacionalmente.Sin embargo, en realidad, el más importante para mí es que me hacen mis seres queridos y muchas otras personas tan feliz que voy a ser feliz a cambio.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Cada uno de nosotros aspira a triunfar en la vida, mientras que continuamente encuentran obstáculos en nuestro camino. Pero sabemos que todo es posible y se debe trabajar duro para hacer que sus sueños se hagan realidad algún día. Nunca perder la esperanza. Todos podemos ...

y por último ...

Personal Lema: "Los sueños que soñaba sueños se hacen realidad" por IZ (sobre el arco iris)

Personal Objetivo: Ser un periodista comprometido e influyente, director artístico y productor

Destino de sus sueños personales: Australia

Comida favorita: Mariscos

Color Favorito: Blanco

Canción favorita: Over the Rainbow por IZ

Película favorita: Avatar de James Cameron

Libro favorito: Todos los libros de Marise Condé

Cantante favorito / Band: Norah Jones

Actor favorito / Actriz: Angelina Jolie

Favorito Hobby: Viajar

Deporte favorito: Equitación

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

.

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

HUNGARY

LINDA SZUNAI

.

75-Hungary_2.jpg_RESIZE.jpg75-Hungary_1.jpg_RESIZE.jpg

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Soy Linda Szunai, yo vivo en Nagykovácsi, que es un derecho maravilloso pequeño pueblo al lado de la capital de mi país, Hungría. Voy a asistir a Peter Pázmány Universidad de Derecho. Estoy interesado en el derecho internacional y los medios de comunicación, me gustaría elegir esta profesión después de mi carrera en la industria de la belleza. Voy a comenzar mis estudios con un retraso de un año, ya que mis deberes como reina de belleza requiere todo mi tiempo y energía ya.

hungary10.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Nací en Budapest, la capital de Hungría, pero pasó la mayor parte de mi vida en Nagykovácsi. Esta zona está rodeada de hermosas colinas verdes, bosques y yo pasamos la mayor parte de mi tiempo en el bosque disfrutando del sol y la naturaleza. Me encanta vivir aquí. Me di cuenta de esto cuando me pasé cuatro meses en el extranjero. Extrañé mucho a mi país y ciudad natal y fue muy refrescante y reconfortante volver. No me podía imaginar mi vida en otro sitio.

hungary20.jpg

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Soy una persona muy patriota. Me gusta Hungría y lo tomo como mi misión de representar a mi casa en Miss Mundo 2011 y reflejan toda la belleza y el amor desde el lugar de donde vengo. Sé que todo el mundo dice esto, pero creo que este honor a un verdadero ser delegada a un concurso tan prestigioso como el de Miss Mundo y ser capaces de mostrar lo maravilloso que Hungría y los húngaros son.

hungary16.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Mi canción favorita ahora es de un cantante muy famoso de Hungría, llamado Carmelo. Era un chico normal con una voz tremenda y de pronto su vida tomó un giro y al instante se convirtió en el favorito del país. Siempre canta con el corazón. Es un hombre que trabaja duro para comprender y vivir sus sueños y sus canciones me llega al alma cada vez que lo escucho. Mi canción favorita se llama Lélekdonor , donantes alma. La canción es acerca de una situación que es difícil, pero la canción invita a ver la luz en el futuro, trabajar por ella y estar agradecidos por los regalos que usted recibe a cambio.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Me levanto alrededor de 08.07 de la mañana. Tengo poco tiempo para prepararse para el día, estoy realmente muy ocupado en la actualidad. Por suerte! Hay un montón de programas, la televisión y apariciones en otros medios de comunicación, eventos, así que por lo general no llega a casa antes de medianoche. Yo trato de tener cuidado y prestar atención en tener una rutina normal en mis comidas y mi hora de dormir, hacer algo de deporte siempre que puedo y encontrar un tiempo para relajarse. No siempre es muy fácil:) pero me encanta mi vida, el amor es una reina de belleza, que no podía cambiar por nada!

hungary13.jpg

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Todo está cambiando ahora, un montón de nuevas oportunidades de venir, así que sería muy atrevido para predecir el futuro. Lo que estoy seguro es de que me gustaría tener una familia alrededor de 30. Espero que me voy a tener un marido cariñoso conmigo y establecerse en un hogar cálido y seguro para nuestros niños.

hungary9.jpg

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Zita Gorog. Ella es un modelo superior de Hungría. Ella es hermosa, muy famoso y muy exitoso, pero muy humano y amable. Me gustaría ser como ella:) Ella es una madre ahora, pero todavía impresionante y muy popular.

hungary15.jpg

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué ?

A excepción de Hungría? Tal vez los EE.UU.. De alguna manera ese país me atrae más. Nunca he estado allí, pero me gustaría estar allí. Es muy interesante y diverso.

hungary7.jpg

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Protección del medio ambiente es muy importante para mí y para todo el globo. He sido criado con una actitud de proteger la naturaleza y hacer todo lo posible para prevenir cualquier catástrofe. Estoy a favor de la energía solar, la energía del viento y el agua. Sería muy importante vivir en armonía con la naturaleza, para proteger y no explotar. Espero que toda la gente se dará cuenta de esto y trabajar para que en el futuro.

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

Me temo que hay mucho en estos días. Soy una chica muy joven y sé que mi propio país mejor y puedo decir que hay muchas personas que no pueden tener un trabajo y viven en condiciones muy difíciles. A veces no hay oportunidades en torno a usted, incluso si un gran esfuerzo para hacerlo lo mejor posible. Esto es muy injusto.

hungary5.jpg

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Mundo de Hungría?

Un montón de apariciones en los medios. Estos pueden ser en ocasiones específicas, ya que hacer un montón de obras de caridad. I se convirtió en el embajador de una fundación que trabaja por los derechos humanos, yo estoy por una institución que lucha contra el cáncer de mama, por lo que es muy diversa. Puedo participar en diferentes eventos y, naturalmente, me preparo para el concurso internacional!

hungary2.jpg

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Se te acerca a la gente. Me gusta mucho este. La gente es muy amable y de apoyo y de esta manera puedo compartir todas las cosas que me pasan directamente. Es muy bueno:)

hungary12.jpg

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Wow! Para mí significa que puedo hacer muchas más cosas para ayudar a los demás y hacer el bien para nuestro mundo. Yo soy responsable de mi entorno y es mi deber de proteger y para llenar este con energía positiva, como todo lo que pueda.

hungary3.jpg

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

La felicidad, la armonía y vivir una vida que me llena. Tener un equilibrio y no tienen enemigos. Esto significa mucho trabajo, pero espero poder hacerlo.

hungary8.jpg

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Nada es imposible y los milagros suceden! Sólo cree en ellos:) Gracias por todo su apoyo y toda su amable atención. Me da fuerza y ​​significa mucho.

y por último ...

Lema personal: Los sueños se hacen realidad!

Personal Objetivo: Armonía:)

Destino de sus sueños personales: Nueva York

Comida favorita: Spaghetti Carbonara

Color Favorito: Blanco

Canción favorita: Carmel - Lélekdonor

Película favorita: Bajo el sol de la Toscana

Libro favorito: PS Te Quiero

Cantante favorito / Band: Rihanna

Actor favorito / Actriz: Cameron Diaz

Hobby favorito: deportes, ir de compras

Deporte favorito: Voleibol

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...