Saltar al contenido

▐ ▌COBERTURA █ MISS WORLD 2011▐▐ ◄► ▓▒░░ London, ENGLAND ░░▒▓


Carlostone
 Share

Recommended Posts

57371751.jpg

COSTA RICA

PAOLA CHAVERRI

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Me considero un trabajador, que viene de una familia modesta. Yo soy responsable, honesta y luchar por lo que quiero. Yo me considero una persona muy positiva.

cr1.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Costa Rica está ubicado en América Central. Es bordeado por Nicaragua en el norte, Panamá al este y al sur con el Océano Pacífico al oeste y al sur y el Mar Caribe al este. Costa Rica, lo que significa que Costa Rica , abolió el ejército de manera permanente en la década de 1940. El idioma oficial es el español. Costa Rica es más verde país del mundo con grandes recursos naturales y zonas boscosas vírgenes. Costa Rica tiene siete provincias: San José, Cartago, Alajuela, Heredia, Guanacaste, Limón y Puntarenas. Yo vivo en la provincia de Heredia, específicamente en San Joaquín de Flores, que es una ciudad de gente amable y trabajadora.

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Es una gran responsabilidad, porque voy a ser el representante oficial y la cara de mi hermoso país. Tengo que estar bien preparados para dar un gran rendimiento en la competición. Para mí, competir en Miss Mundo es un sueño. Ese sueño se hará realidad pronto, pero plantea retos que deben superar en una buena manera de hacer que mi país se sienta orgulloso.

cr2.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, que elegiría y por qué?

Yo soy tu amigo fiel ("Yo soy tu amigo fiel") de Toy Story. Además de describir mi opinión, es una canción que trae recuerdos, ya que es la canción que describe mi mejor amigo y yo siento que la canción me define, porque me considero confiable, leal, y un gran amigo de aquellos que lo necesitan. Creo que todas las personas deben ser fieles a sus amigos, compañeros y seres queridos, porque la confianza es la base de una buena relación

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Me levanto temprano por la mañana y ayudar con las tareas del hogar. Entonces, voy al gimnasio y durante la tarde y la noche que ir a la universidad. Estudio todos los días.

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Me veo como una persona que llegó a sus objetivos de carrera y está trabajando en una buena posición en una gran empresa. Me veo casado y con hijos por adopción. La adopción de niños es algo que estoy muy interesado en hacer en el futuro.

cr3.jpg

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Admiro a Franklin Chang-Díaz, quien es un astronauta y físico, nacido en Costa Rica. Se retiró en 2005. Desde 2004, es un ciudadano de los EE.UU.. Nació en San José de nuevo en 1950. Es el primer astronauta de América Latina que trabajan en la NASA, el tercero fuera de Estados Unidos natal para viajar al espacio, y uno de los hombres con más misiones y horas en el espacio de la historia. Él es uno de los astronautas con un récord de número de viajes al espacio a bordo del transbordador espacial. Ha participado en siete misiones de la NASA entre 1986 y 2002.

Lo admiro porque es un ejemplo que todos los esfuerzos aporta un valor. Viniendo de una familia pobre no era un obstáculo para perseguir su sueño. Lo logró con perseverancia. Él es un gran ejemplo para muchas personas y nos muestra que con trabajo duro podemos lograr nuestros sueños.

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Me considero una mujer de mente abierta. Me encanta saber más acerca de las diferentes culturas, porque cada uno es increíble. Si tuviera que elegir un país para vivir en ella sería México, ya que es conocido y su cultura es similar a la nuestra. México es un gran ejemplo, ya que mantiene su identidad única. Los mexicanos defender a su país y son muy patriotas y me parece que es muy bueno. Me gusta las muchas atracciones turísticas que tienen. A pesar de mi pasión por conocer diferentes culturas y viajar, me encanta el lugar donde vivo.

cr4.jpg

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Es un tema complicado, pero tenemos que aceptar que la energía nuclear en comparación con el carbón, no contamina y no emite gases de efecto invernadero. Es una buena manera de evitar la contaminación y cumplir con las demandas gran energía de las grandes ciudades. También es importante mencionar los riesgos de la planta nuclear, porque las consecuencias de un accidente sería catastrófico para el medio ambiente y el pueblo.En el caso de un accidente grave "es peor el remedio que la enfermedad", como se dice. Yo estaría a favor de las centrales nucleares si se manejan de manera responsable y diseñado porque si no son tratados de manera responsable pueden convertirse en graves riesgos capaces de destruir vidas.

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

Hay tantos que es difícil decidir qué es peor. Para mí, lo peor es la discriminación y las consecuencias que genera. Un ejemplo es el del Holocausto, donde murieron miles de personas, incluidos los niños, porque eran considerados como una raza inferior por el régimen nazi. Para mí es muy importante respetar a los demás y sobre todo, respeto a la vida. La discriminación es algo que está muy extendido todos los días en el mundo.Muchas personas no conseguir un trabajo porque son de un grupo étnico diferente. Los niños son acosados ​​en la escuela por ser diferentes. Las mujeres que son golpeadas por la discriminación de género. Los jóvenes rechazados por sus familias por ser homosexual. Esos son ejemplos de la discriminación de que son inaceptables e injustas.

cr5.jpg

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Mundo Costa Rica?

El deber principal de cualquier señorita como Miss Mundo Costa Rica debe ser un ejemplo a seguir. Una tarea importante en mi caso está haciendo un trabajo social que ayuda a desarrollar una nueva dimensión de la belleza, la belleza interior.

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

En mi caso sólo tengo uso de Facebook. Incluso si las redes sociales pueden representar un riesgo, que son una gran herramienta para que la gente te ayuda en los proyectos que el titular quiere llevar a cabo. Deben ser tratados con mucho cuidado porque incluso si la gente puede utilizar para ayudarle en sus proyectos, otros pueden usar para crear deliberadamente una mala imagen de usted. En resumen, las redes sociales son buenas si se sabe cómo usarlos sabiamente.

cr6.jpg

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Esto significa que no somos perfectos, cometemos errores, reconocer los errores y aprender de ellos. Ser humano significa aprender cosas nuevas todos los días.

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Es difícil saber con claridad cuál es el propósito de cada uno en la vida. Pero en mi caso, si puedo ayudar a alguien que necesita ayuda y que contribuyen a hacer que la persona más feliz, yo sé que estoy cumpliendo mi objetivo.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Mi mensaje se resume en dos citas de Facundo Cabral. Están en español, porque no he encontrado una traducción exacta.

"Haz Que Solo Lo amas y serás feliz, y el qué liebre Lo Que ama, Esta benditamente Condenado al Éxito, Que llegará CUANDO Deba Llegar, PORQUE Lo Que debe sueros servicios, y llegará Naturalmente"

"Pobre no es de el hombre Cuyos sueños No Se Han Realizado, sino Aquel Que No sueña"

y por último ...

Lema personal: El que persevera, alcanza - "el qué persevera, Alcanza"

Objetivo Personal: Para continuar con mis estudios en el área de administración, y tal vez algún día tener mi propia empresa.

Destino de sus sueños personales: Mi sueño es viajar y conocer diferentes partes del mundo y conocer diferentes culturas. Mi mayor deseo es ir a África.

Comida favorita: Pasta

Color Favorito: Turquesa

Canción favorita: Fuegos artificiales de Katy Perry

Película favorita: The Notebook

Libro favorito: Juventud en Extasis , El Guardián .

Cantante favorito / Band: U2, Alejandro Fernandez

Actor favorito / Actriz: Elizabeth Taylor, Liv Tyler

Hobby favorito: Danza

Deporte favorito: Tenis

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    1393

  • Gustavo

    117

  • diegochile

    1

  • Carmen

    1

57371751.jpg

CURACAO

MONIFA JANSEN

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Me considero una mujer muy singular, aunque se siente como si me puedo identificar con todo tipo de gente, de todo tipo de antecedentes. Siempre voy a dar una mano de ayuda, pero nunca esperar nada a cambio. Siempre estoy en un estado de ánimo positivo y si me doy cuenta de que alguien más está teniendo un día menos agradable, voy a estar seguro de hacer su / su día un poco mejor. Estoy muy sencillo, humilde y siempre en busca de los mejores en los que me rodean como en mí mismo. Yo respeto y apoyo a las decisiones de todos, incluso si esto significa contradecir la mía. Creo firmemente en la frase "la vida es lo que hacen", porque yo soy una prueba viviente de que cada día determinado. Me considero una persona muy sensible y sentimental, poniendo las necesidades de otros antes que el mío. Me dan nada por sentado, sino que tienden a hacer que cada momento cuenta. Viniendo de una familia que siempre me ha mostrado mucho amor y apoyo en todas las decisiones que tenía que hacer, he llegado a ser muy familiar. La familia es muy importante para mí y es lo primero en cada ocasión. No tengo miedo de un pequeño desafío y el cambio es una gran palabra en mi vocabulario. Crecer como persona para mí significa ganar en el conocimiento y experiencia, que es una de mis cosas favoritas. Siempre estoy abierta a conocer gente nueva y conocer culturas diferentes. Me veo como muy independiente y conocer de mi entorno, que me parece muy raro que una chica de mi edad. Yo vivo con la esperanza de que algún día alguien me podría considerar su / su modelo a seguir.

curacaow2.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Curaçao es, obviamente, en el rango de pequeña, pero cualquiera que haya estado alguna vez o ha vivido en la isla estaría de acuerdo conmigo en el hecho de que está lleno de sorpresas. Hace muchos años, la isla fue colonizada y se utiliza para la esclavitud y la trata de esclavos. Muchas de nuestras tradiciones y creencias reflexionar sobre los hábitos de los africanos que fueron enviados a la isla. Poco antes de su llegada, la isla fue habitada por los indios. El encuentro de estos dos grupos étnicos, así como la afiliación Europea, fue la causa de la población de Curazao sabe hoy en día. Alrededor del 80 por ciento de todos los habitantes hablan tres o cuatro idiomas, que en la mayoría de los casos son Inglés, español, holandés y papiamento, con la última de las cuales nuestra lengua materna, que los ancianos dicen que es una combinación de francés, portugués y holandés. Aparte de una gran historia, Curazao tiene mucho más que ofrecer a un turista. Por muchos es considerado el destino perfecto, debido a su posición central entre las islas del Caribe. Y si las hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas, montañas de todas las alturas y formas, la flora y la fauna, y la gente encantadora, no son razones suficientes para visitar más de una vez, no sé lo que es. El puerto de Curaçao es conocida por las empresas y lugares de interés turístico. Está situado en el centro de la isla, y la razón de que este puerto es muy famoso, es porque está hecha a mano. Por las manos de Dios que es. Curaçao es también famoso por su "Carnaval". Es uno de los carnavales más grandes y más duraderos en el mundo. El extremo oeste de la isla también se caracteriza por un terreno extenso, montañoso, la mayor parte de lo que abarca Christoffel Park. El Monte. Christoffel, a 1.239 metros, es la mayor elevación en Curazao. El extremo oriental de la isla comprende llanura estéril y sobre todo, con pocos asentamientos y algunos caminos secundarios a tejido y de sus ensenadas costeras. Con un promedio de 20 pulgadas de lluvia al año, Curazao es una isla seca en general. Hay muy pocos cuerpos de agua salvar algunas lagunas salinas, y la mayor parte de agua de la isla es proporcionada por una gran planta de desalinización en la costa sur.

Yo vengo de una ciudad pequeña en la parte norte de la isla. Es a poca distancia del aeropuerto. No hay muchas atracciones en el barrio y la gente es muy tradicional.

curacao5.jpg

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

En mi opinión, se necesita un fuerte, dedicado a la mujer y no menos bella, que es capaz de utilizar esa belleza para que las acciones positivas, para obtener el título de Miss Mundo. Y con la belleza, me refiero tanto desde el interior y el exterior, que es una posesión de un realmente admiro en mí mismo y estoy sorprendido de que el concurso de Miss Curacao organización también. Sólo que se ha dado la oportunidad de competir en este certamen de prestigio con bellas chicas de todo el mundo es un gran honor, y cualquiera de nosotros sería muy afortunado de recibir este premio.

curacaow3.jpg

4. Si tuviera que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

La canción que mejor me describe es combatiente por Christina Aguilera. No sólo porque Cristina es uno de mis artistas favoritos, pero el título de la canción realmente me caracteriza en todos los sentidos posibles. Y este último año he aprendido que, aunque la mayoría de la gente tiene miedo de los retos y dificultades, es realmente esos obstáculos que hacen que una persona más fuerte. Yo honestamente no elegir esta canción si se tratara de mi canción favorita, pero es la canción perfecta para describirme.

5. ¿Cómo describiría un día normal en tu vida?

Considero que todos los días un regalo. Un regalo por desgracia no todo el mundo tiene. Por lo que tienden a no perder ningún minuto de ella. Al final de cada día me gusta mirar hacia atrás y observe que he aprendido realmente algo nuevo. Por lo tanto, no me gusta repetir mis días, pero involucrarse en cosas diferentes y aprovechar la oportunidad que se presenta. Es cuando se pierde a esa persona que usted más le importaba, que te das cuenta de que nadie vive para siempre y que la vida es realmente corta, por lo que yo creo en hacer el mejor de todos y cada situación.

curacao4.jpg

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años a partir de ahora?

Diez años no es un período corto de tiempo, en el que cualquier cosa puede suceder. Pero lo que estoy esperando para salir de los próximos diez años de mi vida son mi maestría en Derecho Internacional, una familia amorosa y un montón de nuevas experiencias. Después de obtener mi título de maestra que es probable que sea de trabajo de campo, lo que significa que, inmediatamente, cumpliré con mi pasión de viajar alrededor del mundo, ponerse en contacto con diferentes culturas. Siempre he querido ser una madre joven, con el fin de sacar el máximo provecho de la vida de mis hijos. Por lo tanto ojalá hubiera empezado mi propia familia. Por mi belleza con un propósito del proyecto, he tenido la oportunidad de tomar parte de varias organizaciones que se centran en la labor humanitaria y el medio ambiente para dar un discurso o bien interactuar con el público, y se sentía como algo que debía hacer. Así que espero que en diez años, todavía se practica este acto maravilloso.

curacao13.jpg

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Viniendo de una isla pequeña, no creo que hay muchas personas bien conocidas para elegir. Sin embargo, una persona cada generación que está creciendo escuchado y aprendido acerca, porque tenía una gran influencia en cómo la gente de color se percibe, sobre todo en términos locales, es Tula. Por supuesto, el nombre no sería familiar si usted no ha vivido en la isla, ya que Tula era en realidad un esclavo. Él, junto con Bestiaan Carpata Wacao y Pedro eran los líderes de los mayores esclavos revolución Curaçao ha conocido, que también causó la abolición de la esclavitud y la trata de esclavos en la isla. Una persona trabajadora, motivada y justa, como Tula es definitivamente alguien a quien estoy muy orgulloso de decir que admiro.

curacaow5.jpg

8. Si tuviera que elegir otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Que en realidad sería una opción muy bien que hacer, debido a la cantidad interminable de países maravillosos y emocionantes del mundo. Sin mencionar, que todos somos únicos y para ello de gran belleza y posibilidades.Pero si tuviera que elegir un lugar para experimentar sobre una base más permanente, tendría que estar en casa. Hasta ahora, Curazao ha sido el lugar que yo pudiera regresar y llamar a casa. El lugar que no importa a dónde vaya siempre estará en mi memoria. No hay lugar como éste, porque es donde yo era nacido y criado y donde yo recuerdo haber tenido el mejor momento de mi vida. Todo lo que necesito en la vida es en ese lugar, y yo no lo cambiaría por nada del mundo.

curacao1.jpg

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

La energía nuclear es, de hecho, una gran manera de suplentes y reducir el uso del petróleo como la distribución de energía y, por ejemplo, Japón no ha tenido ningún comentario negativo sobre este tipo de energía en el pasado hasta que el terremoto tuvo lugar. Pero es en momentos como estos cuando te preguntas si vale la pena el riesgo, debido a que es realmente lo que es. Yo digo que se puede vivir sin él. Si es algo que se puede formar un gran peligro para una gran cantidad de personas, sobre todo si es la consecuencia de una fuerza que no se puede predecir ni previstas, tales como un terremoto, que podría ser mejor para comenzar a buscar otras alternativas para poner fin a el uso excesivo de aceite, que en el largo plazo también puede convertirse en una batalla por la supervivencia.

curacao12.jpg

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

Cualquier tipo de injusticia humana o el prejuicio es malo, ya que considera a los seres humanos. Y, por desgracia, tenemos mucho que enfrenta el mundo hoy en día. Pero lo peor, en mi opinión sería crímenes contra la humanidad. En tiempos de guerra, a veces las personas realizan actos que violen las reglas de la guerra justa se establece en el derecho internacional. Cuando los soldados participan en las guerras de agresión, ataque a los no combatientes o perseguir a sus enemigos más allá de lo razonable, se comprometen a no actos de guerra, pero los actos de asesinato. Sin embargo, estas no son las injusticias que sólo se asocia con la guerra y los conflictos prolongados. Este conflicto también puede llevar a graves violaciónes de los derechos humanos, incluido el genocidio, la tortura y la esclavitud. Estos delitos violan los derechos más básicos a la vida e integridad física.

curacaow4.jpg

11. ¿Cuáles son sus funciones como Señorita Kòrsou?

Junto con el título, viene la responsabilidad inmediata para representar a su país a nivel internacional. Para poder hacer esto correctamente, usted tiene que convertirse en un modelo a seguir y dar un buen ejemplo, con el fin de contar con el apoyo total de su país. Es un trabajo como cualquier otra motivación, para ello es clave.Como el rostro de su país, y portavoz de grandes alianzas a nivel internacional, su presencia en grandes eventos tanto a nivel local o incluso en otros países se requiere. Y por último, pero ciertamente no menos importante, la forma en que uno se presenta es de gran importancia.

curacaow1.jpg

12. ¿Qué papel pueden jugar los medios sociales en la vida de un campeón de concurso de belleza?

O bien se puede romper, o se puede hacer, pero una cosa es cierta, los medios de comunicación está allí para quedarse y como campeón de concurso y alguien que la vida está determinada por lo que la gente vea o lea sobre ella, le toca a usted para utilizar adecuadamente. Ser una reina de belleza, que ya tiene una imagen positiva aligerar a usted. Tienes que ser capaz de utilizar la luz para hacer otras cosas positivas en la vida una realidad.

curacao14.jpg

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Ser humano significa tener defectos y errores, porque todos somos humanos y podemos hacer todo. Pero al ser un ser humano significa mirar más allá de ese defecto y aceptar la realidad. No todos tienen la posibilidad de inscribirse en las expectativas de toda la vida, pero una cosa es igual todo el mundo tiene el derecho a la felicidad. Un ser humano sería asegurarse de que todo lo que le rodea / ella tiene la sensación de felicidad y comodidad. Porque la vida puede ser menos placentera a veces, pero es la gente en lo que hace que usted quiere vivir ese segundo extra.

curacao3.jpg

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Uno de mis talentos y cosas que me gusta hacer más cuando sea el momento adecuado, es hacer reír a la gente. Hay cosas horribles que están pasando en el mundo todos los días, lo que trae tanto dolor y sufrimiento a lo largo de la misma. Pero ese momento uno de pura alegría cuando te estás riendo los pantalones hace que todo lo negativo desaparece. Me hace feliz ver felices a los demás, y me encanta ser feliz. Así que creo que es definitivamente mi propósito en la vida: servir a la gente con la felicidad. ¿Y qué puedo decir? Soy bueno en eso también!

y por último ...

Lema personal: "La vida es lo que hacen!"

Personal Objetivo: Lograr un crecimiento personal y el éxito

Comida favorita: Cocina local, tales como "tutu bakiyou ku" y "funchi ku piska"

Color Favorito: Morado

Canción favorita: "Everytime" de Britney Spears

Película favorita: Titanic

Libro favorito: Cometas en el cielo

Cantante favorito: Beyoncé

Actor favorito / Actriz: Denzel Washington / Julia Roberts

Hobby favorito: Entretenimiento

Deporte favorito: Tenis

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

.

VER ENTREVISTA ORIGINAL

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

DENMARK

MAYA OLESEN

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Mi nombre es Celeste Padilla Maya Olesen. Soy una mujer joven que acaba de cumplir 20, el 24 de agosto. Fui concebido en Nepal, nació en las Filipinas y se crió en Dinamarca. Mi madre es de Filipinas y mi padre es de Dinamarca, que me convierte en un producto rico de lo que es bueno tanto en la vida de Europa y Asia y las culturas. tengo dos hermanas mayores y un hermano menor y sólo 2 años que separan nuestra época de entre sí. Mi primo, el hijo de la hermana de mi padre, que perdió a su madre, ha estado viviendo con nosotros desde que tenía seis años de edad y se hace parte de nuestra gran familia feliz y de apoyo 7.We y ​​aman incondicionalmente. Tenemos también la mascota de la familia, un gato que se llama Bianca, que por primera vez a nosotros como un gato salvaje, la búsqueda de refugio en el garaje de un invierno frío y ahora Bianca ha estado con nosotros durante muchos años como parte de nuestra familia. Me encantan los animales, y sobre todo un amor extraño para los monos. Sin embargo, los bebés también despierta en mí una sensación hermosa, y no puedo esperar para empezar mi propia familia algún día. Espero poder empezar mi formación como enfermera y una vez que termine la mañana, espero poder viajar con la organización Médicos Sin Fronteras, o trabajar con otras organizaciones de caridad. Creo que ellos son los héroes de hoy en día, arriesgando sus vidas para salvar a otros. Me considero como un problema social, de mente abierta, curiosa mujer joven con grandes valores en la vida. Y como soy curiosa, me encanta viajar y conocer nuevas culturas y países. Así que estoy muy emocionado de ir a Londres para representar a mi país, Dinamarca, en un evento tan prestigioso como Miss Mundo!

denmark5.png

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Me siento orgulloso de decir que vengo de Dinamarca, un país pequeño pero muy bonito y único, con los sistemas sociales que trabajan por la solidaridad y la igualdad para todos. Tenemos buenos servicios sociales que apoyan a los débiles y los marginados, los servicios que espero pueda ser copiado por otros países en beneficio de sus propios ciudadanos. Tenemos la Familia Real nos respetamos y levantamos nuestra bandera danesa en el que celebramos eventos especiales y aniversarios. La población danesa se ​​estima en alrededor de 5,5 millones de habitantes, una mezcla de daneses e inmigrantes. Dinamarca es también un país con gran historia. Los vikingos, sobre todo, han puesto de Dinamarca en el mapa mundial, un país fuerte, capaz de explorar e intentar nuevas fronteras, incluso capaz de cometer errores. Pero es un país con un desarrollo constante con sus molinos de viento y la búsqueda de preservar y proteger nuestro medio ambiente natural.También estamos muy orgullosos del escritor danés Hans Christian Andersen, quien es conocido por sus cuentos de hadas leído en muchas partes del mundo y que todos los niños daneses han crecido. Nos alegramos de ver el fútbol y nuestros jugadores hacen un nombre para nuestro país. Estamos orgullosos de nuestra reina, príncipes y princesas. Defendemos la democracia y trabajar para salvaguardar los derechos humanos de todos. Estoy más que orgulloso y honrado de representar a mi país maravilloso, DINAMARCA! Mi ciudad natal: Mi familia se mudó de Copenhague a un pequeño pueblo llamado Christiansfeld hace 10 años. Al principio estaba en contra de ella, pero resultó ser la elección correcta, me encanta esta pequeña comunidad donde todos se conocen y se cuidan unos a otros. Es una ciudad donde todo parece idílico, con grandes árboles de pie paralelo a los demás por las calles, el aire fresco y un ambiente confortable. Es una ciudad conocida por su pan de jengibre / miel pasteles. Es un pueblo pequeño, pero atrae a muchos turistas durante todo el año por su rica historia que dejó una iglesia local única. Me gustaría que mis propios hijos a ser criados en el mismo tipo de medio ambiente.

denmark2.png

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Estoy muy orgulloso de poder representar a mi país, he estado soñando durante tanto tiempo que yo todavía no puedo creer lo que está pasando! Espero que mi participación en Miss Mundo será capaz de crear conciencia sobre cuestiones y problemas como el hambre y las enfermedades como el cáncer. He visto cómo la viven los pobres y es mi sueño que el mundo algún día trabajar para erradicar la pobreza, que todos tengan la oportunidad de vivir con dignidad, es decir, tener comida y vivienda, educación y apoyo a de la salud. Concursos de Miss Mundo no debe ser abierto a la belleza y el lujo, sino también abrir las puertas al amor y la compasión por los más necesitados, los pobres. No es agradable estar enfermo, pero la enfermedad es parte de nuestra vida y en nuestro mundo. Es uno de los problemas que tenemos que dar atención. El cáncer sigue siendo una enfermedad maligna, con lo que tanto dolor a muchas personas y familias. Este problema es muy cercano a mi corazón porque mi madre ha sido un paciente de cáncer de mama. Mi tía murió de cáncer de hueso. Y mi tío murió de cáncer cerebral. Organizaciones de cáncer significan mucho para mí, y espero que mi participación se preste más atención a este problema dentro de la competencia. Para mí, a participar en este concurso es dar a luz de estas preocupaciones de mi corazón: el sueño de luchar contra la pobreza y el sueño de dar la compasión y la esperanza a los pacientes con cáncer y sus familias.

denmark6.png

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

No creo que hay una canción que describe todo acerca de mí y cómo me siento. Cuando gané el concurso nacional de Miss Mundo de Dinamarca, sentí ganas de cantar la canción: más grande del mundo . Me sentí muy privilegiada. Yo no soy una mujer con mucha confianza. Creo que fue un shock para mí saber que he ganado.Pero yo estaba muy feliz y honrado! De lo contrario, como la canción de Christina Aguilar Hermosa . Se me dice que soy hermosa y las palabras no me pueden bajar. Tengo que creer en mí mismo, no importa lo que otros dicen, hay que decir a mí mismo que a mi manera soy una chica hermosa. Y esto es algo que puedo decir a todos los que pueden tener problemas con su identidad, los que son tímidos y los que piensan que no son hermosas y de menor valor. Las canciones nos inspiran tanto a mirarnos a nosotros mismos y ver nuestro valor como seres humanos con nuestra propia belleza y talentos únicos.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Es difícil describir un día típico en mi vida, porque creo que cada día varía. Pero casi todos los días empieza igual, me despierto, ya veces me pongo el día corriendo, creo que es importante para mantener el ir y saludable. Yo tengo mi habitual ritual de la mañana, me lavo los dientes, ducharse, protegiendo la piel con crema, y nunca salir de casa sin desayunar - Es la base para un buen día. Que paso mucho tiempo antes que el equipo, escuchando música o escribiendo a sus amigos en Facebook o ver una buena película. A veces me ayuda mi primo joven que ahora tiene 11 años de edad con las asignaciones de la escuela, cuidar de mi gato o ayudar a mi madre en la cocina.

denmark3.png

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

me veo a mí mismo de estar casada con un hombre con grandes valores y con un buen número de hijos con él.En ese momento, yo debería ser capaz de verme a mí mismo trabajando como una enfermera registrada, y conseguir oportunidades para viajar alrededor del mundo, no sólo para ver y aprender sobre nuevas culturas, sino también para ayudar a las familias y los niños que son menos afortunados. Para dar tiempo a mis hijos crecer y apoyar activamente a recaudar fondos para organizaciones benéficas que luchan contra la pobreza y el cáncer. También espero que pueda mantener una carrera de modelo mientras que hace esto. He tenido una gran pasión por la actuación, y espero que, por tanto, tienen la oportunidad de hacerlo.

denmark4.png

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

admiro el modelo danés y el fotógrafo, Helena Christensen. Ella no es sólo una bella modelo y exitoso, pero también se dedica a la caridad, especialmente para los niños en condiciones muy duras. Una de sus causas es dar una vida mejor para los niños de Chernobyl que aún están afectados por el nuevo accidente nuclear grande en 1986. Ella ha estado dando un montón de donaciones a la de Chernobyl para la Infancia del proyecto, que da a la medicina infantil y dinero para operaciones vitales.

Creo que ella es una mujer hermosa y un modelo fantástico.

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué? , yo elegiría las Filipinas, que es el país de mi madre en casa. Yo nací allí y se fue cuando yo tenía tres años y mi última visita con mi familia cuando yo tenía seis años. Y nunca lo he visitado una vez más porque es muy caro para viajar, pero me encantaría volver algún día y estar más cerca de mi otra mitad de la familia. La familia es un factor muy importante en mi vida.

denmark7.jpg

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Estoy en contra de la energía radioactiva. Aunque esta forma de energía puede generar mucha energía y es menos contaminante en contra de la naturaleza, sólo hay un riesgo importante para que vaya mal y es capaz de traer grandes riesgos para las personas y el medio ambiente. Con los años, ya hemos visto varias situaciones en las que salió mal como lo que pasó con el accidente de Chernobyl y el terremoto de Sendai. No es sólo las personas que están alrededor de la zona del accidente que sufren. Tal incidente tiene consecuencias para la naturaleza, y por varias generaciones después del accidente. La energía nuclear también tiene un tiempo de degradación de alrededor de 100 años, y requiere una gran cantidad de recursos. Hay otras oportunidades para la energía renovable, que no cuesta mucho o contaminar. De energía como la bioenergía, energía solar y de onda y la energía hidroeléctrica.

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora? La peor clase de prejuicio es la suposición de que todos los musulmanes son terroristas. Especialmente después del 11, después del ataque del World Trade Center, el tono de la animosidad contra los musulmanes ha sido muy duro. La peor clase de injusticia humana, ya veo, es la gran brecha entre los ricos y los pobres. Mientras que otros viven en la abundancia, otros tienen hambre. No puedo soportar las fotos de los niños, que parece tan huesudo y demacrado debido a la falta y la ausencia de alimentos. Es muy injusto. También han dividido el mundo mediante una llamada al mundo de los países menos avanzados o pobres como pertenecientes al Tercer Mundo y los desarrollados en el Primer Mundo. Los ricos son más ricos y los pobres más pobres y la brecha es cada vez mayor.

denmark8.jpg

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Mundo Dinamarca?

Mi deber como Miss Mundo Dinamarca es llevar a Dinamarca a la atención del mundo, para compartir lo que tiene que ofrecer al mundo. Me parece que es mi deber de difundir su amistad y buena voluntad a todo el mundo, su trabajo por la justicia y la paz y espero que por esto, me ayudan a llevar en Dinamarca en el mapa mundial. Es mi deber de mostrar a otros países cuáles son las cualidades Dinamarca tiene para ofrecer, al mismo tiempo solicitar la atención a las preocupaciones cerca de mi corazón:. Pobreza y enfermedades como el cáncer

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza? medios de comunicación social tiene un papel que desempeñar en la vida de un campeón de concurso. Es un medio ideal para transmitir mensajes de una manera rápida y eficiente. Yo puedo hacer llegar mi mensaje en todo el mundo y recibir las respuestas y la inspiración y seguir siendo una inspiración para otros. Las personas son capaces de seguir mi vida diaria y son capaces de tomar parte de ella. También me ayuda a conocer algunos hechos y acontecimientos que posiblemente necesita mi atención y la solidaridad. Puedo comunicarme con amigos y familiares lo más pronto posible y actualización de ellos en mi situación - Esto será muy útil en el certamen de Miss Mundo en Londres. Sé que tenemos un calendario que deberán cumplir cuando estoy lejos, y por lo tanto no voy a estar en condiciones de darles a todos ellos una actualización, pero con un solo clic de mis dedos, una información que yo haga puede ser puesto a disposición de muchos de ellos dentro de mi red social.

denmark9.jpg

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Para ser un ser humano es cometer errores, pero también para aprender de los errores. Para ser un ser humano es para mostrar la compasión y al amor.

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida? Yo creo que es para difundir el mensaje del amor de Dios y la misericordia de ayudar a la gente y aquellos que lo necesitan ya sea entre personas, plantas o animales.

denmark10.jpg

15. . Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza

Recuerde que la belleza física es sólo superficial y transitoria, mientras que la verdadera belleza radica en hacer la vida hermosa para nosotros y para los demás. ... y, por último

lema personal: Sé el cambio que . desea ver en el mundo

objetivo personal: Para tener éxito en la vida es mediante el cumplimiento de parte de mi propósito concebido en la vida y experimentar el mundo y aprender de él tanto como sea posible.

Destino sueño personal: Mi sueño es el destino a las Islas Azores . Se trata de una naturaleza de una belleza indescriptible y sin tocar. Aún no ha sido tomada por el turismo de masas. Es hermoso vivir algo natural y original. Comida favorita: me encanta la comida italiana. Pero me encanta la comida en general! Y me encanta experimentar y probar nuevos alimentos.

Color favorito: me gustan los colores de colores que complementan el tono de mi piel, los colores como el verde, morado, rojo, amarillo y naranja.

Canción favorita: tengo un montón de canciones favoritas, el problema cuando Me encanta una canción que yo mantenga presionado el botón de repetición y la conducción a mi alrededor una locura. Me encanta Michael Jackson "Man in the Mirror" y "You Are Not Alone". Y en el fondo, todas las canciones acústicas!

Película favorita: Me encanta, encanta el cine, así que debe rendirse a la portátil. . Una de las mejores películas de amor cada vez más - una guía sobre cómo todas las mujeres quieren ser amados y Encantada

Libro favorito: Me encantan los libros auténticos, y ahora mismo estoy leyendo "Bajo Mil soles espléndidos" de Khaled Hosseini, autor del libro " Cometas en el cielo ". Un libro que nos da una idea de la situación de las mujeres en Afganistán en una sociedad patriarcal.

favoritos Cantante / Banda: Tengo una gran pasión por la música. Me gusta escuchar casi cualquier género.Y me encanta encontrar a artistas por descubrir en Youtube. Ahora mismo estoy obsesionada con Adele. Ella tiene una voz maravillosa y sus canciones realmente llegar a las personas que han sido quebrantados de corazón. Sino también artistas como Sara Bareilles, Beyonce y Michael Jackson son absolutamente maravilloso!

Actor Favorito / Actriz: Tengo muchos actores favoritos, ya que tienen una tendencia a enamorarse de los personajes. Pero me encanta Jessica Alba y Natalie Portman. Ellos son tan hermosos y encantadores.

pasatiempo favorito: me encanta expresarme artísticamente a través del canto, el baile y tocar el piano.

Deporte favorito: Me encanta ver el patinaje artístico. Se mueven tan bien y con gracia a la música. Pero nunca he visto en directo. Pero el deporte que he visto en vivo y me gusta ver mientras estaba en con los amigos, es el fútbol en un día soleado, o hockey sobre hielo.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

EL SALVADOR

MARCELA CASTRO

60-ElSalvador_4.jpg_resize.jpg60-ElSalvador_2.jpg_resize.jpg

1. Nos dan una introducción de ti mismo

Me considero una perseverancia, una persona espontánea, fuerte y fiel que siempre había darlo todo por su familia y seres queridos.

elsalvador8.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y su ciudad natal

Cuando hablo de mi país, sus ciudadanos son los que hacen que más me enorgullece. Me encanta todos los rincones de El Salvador, ya que una gran versatilidad de los lugares y climas. La gente es muy cálida y amable, siempre trabajando para hacer de este país uno mejor. Yo vivo en un país hermoso con gente que trabaja duro.

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Es un gran honor representar a mi hermoso país, El Salvador.

elsalvador1.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Elijo Hey Jude de The Beatles, ya que es una canción muy motivante y positivo. Yo siempre trato de ser positivo en cada situación de vida.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

En la mañana, vaya a la universidad y pasar tiempo con mis amigos. Por las tardes, paso tiempo con mi familia y yo hacer diferentes actividades con mis amigos y familia como ir a un restaurante, ir al cine o ir a la iglesia. Lo que más me gusta son las reuniones familiares los fines de semana, ya que tengo una familia grande que hay mucho para compartir y disfrutar.

elsalvador3.jpg

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Me veo feliz, con mi título universitario y contribuir a la industria del turismo de mi país. Me veo como una mujer plena que vivió experiencias inolvidables con una gran familia.

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Admiro a Fernando Llort, porque creo que tuvo éxito se refleja en sus pinturas. Su increíble talento y la creatividad es reconocida a nivel internacional. También es reconocido a nivel nacional. Muchas veces se dice que nadie es profeta en su propia tierra es elevada, pero creo que Fernando Llort es una excepción magnífica que decir.

elsalvador5.jpg

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Amo a mi país y todo lo que tiene, pero si tuviera que elegir un país que lo haría cuando completen con éxito mis metas profesionales y que tendría que ser uno donde pueda contribuir con mis conocimientos y experiencia.

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Los avances tecnológicos son beneficiosos cuando no pongan en peligro la vida en general. La pregunta es: ¿Es más fácil de controlar un derrame de petróleo o una fuga de radiación? Ambos son graves efectos de la radiación, pero son peores para el medio ambiente, para las personas y las generaciones futuras. Los seres humanos siempre encontrar la manera de avanzar en la ciencia, pero a veces las consecuencias de esos avances son graves e incontrolables, incluso aunque las intenciones eran buenas. Yo no estoy a favor de la energía nuclear, ya que puede salir de control.

elsalvador6.jpg

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

La peor de las injusticias es el hambre y la falta de educación. Millones de niños sufren a causa de que carecen de las necesidades humanas más esenciales y servicios para sobrevivir, crecer y desarrollarse. Si invertimos en nuestros niños de hoy, tendremos adultos productivos y una sociedad más próspera.

11. ¿Cuáles son sus deberes como Nuestra Belleza Mundo El Salvador?

Siempre he sido una persona perseverante. Puse mucho esfuerzo, disciplina y dedicación para sentirse satisfecho con mi trabajo. Creo que es importante encontrar lo que uno cree y siente. Me estoy preparando para el máximo, ya que estoy representando a un país entero con el objetivo de hacer que brille a nivel internacional.

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Son formas de comunicación de servicio directo con la gente que está siguiendo y que me apoya. Es muy bonito y me encanta estar en contacto con los demás. Me gusta interactuar y mantenerlos al tanto de mi rutina diaria.

elsalvador4.jpg

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Ser un ser humano tiene la necesidad de socializar por la naturaleza y experimentar la necesidad de pertenecer a una familia, un grupo social o un grupo religioso. Ser un ser humano tiene la necesidad de algo y la necesidad de dar y compartir. Es importante ser emocional, física, intelectual y espiritual de sonido. Un ser humano es la empatía de relacionarse con los demás, especialmente cuando están en necesidad.

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Cumplir con todos y cada uno de mis objetivos personales, convertirse en un profesional, tiene una familia propia, y vivir cada día con la satisfacción de que puedo ayudar a otros.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Hola a todos! Soy Marcela Castro, Nuestra Belleza Mundo El Salvador 2011. Quiero darle las gracias por su apoyo desde el inicio de mi reinado. Te quiero a todos y espero que me acompañen en Miss Mundo por ver la transmisión en el canal de El Salvador 2. Dios los bendiga a todos!

y por último ...

Lema personal: Disfruta de cada momento que va a ser la última, siempre sonriente, disfrutando de vivir sin importar los obstáculos que nos presentan

Personal Objetivo: Desarrollo de una madre, esposa, empresaria, y lo más importante como persona.

Comida favorita: Cocina Salvadoreña

Color Favorito: Amarillo

Canción favorita: Let it Be de los Beatles

Película favorita: Across The Universe, The Notebook, Crepúsculo, entre otros.

Libro favorito: La vida de John Lennon por Philip Norman

Cantante favorito / Band: The Beatles

Favoritos Actor / Actriz: Ryan Gosling, Anthony Hopkins, Jim Sturgess / Rosie Huntington, Rachel McAdams, entre muchos otros.

Favorito Hobby: cocinar

Deporte favorito: Baloncesto

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...