Saltar al contenido

▐ ▌COBERTURA █ MISS WORLD 2011▐▐ ◄► ▓▒░░ London, ENGLAND ░░▒▓


Carlostone
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    1393

  • Gustavo

    117

  • diegochile

    1

  • Marinaesp

    1

missworld2011g.jpg

BERMUDA

JANA OUTERBRIDGE

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Tengo 22 años de edad y gozar de voluntariado, pasar tiempo con mi familia y montar a caballo. Como un niño, me llevaron a las Bermudas por mis padres adoptivos y la crianza que he recibido me ha hecho el apasionado, decidido, dar y mujer segura de que soy hoy. Me esfuerzo por usar mi vida para dar a los que me rodean como una oportunidad que me dieron.

bermuda1.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Bermudas es la perla del Atlántico pasa por alto que se omite a menudo en muchos mapas debido a nuestro tamaño. Estamos a sólo 21 millas cuadradas de una milla y media y ubicado 640 millas de la costa de Carolina del Norte. Bermudas son conocidos por nuestro carácter hospitalario y no es infrecuente que sonreír y decir buenas tardes por la mañana o bien a todos nos pasan en la calle. Los visitantes a menudo se sorprendió que utilizamos son bocinas de los coches tanto, no advertir a la gente, sino para saludar a alguien que conocemos.

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Muchas veces parece que sigue siendo un sueño, sin embargo, esto es un verdadero honor que no me tomo a la ligera. Crecer como una niña que siempre quise asegurarme de que tenía un impacto positivo en todos los que entraron en contacto con. Representar a mi país no es sólo una manera para mí para influir positivamente en mi comunidad, pero que tal vez hacer un impacto en el mundo.

bermuda2.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Las Pequeñas Cosas de India Arie es una de mis canciones favoritas que creo que expresa los sentimientos que siento acerca de la familia y las relaciones. La canción habla de los asuntos de menor importancia en la vida que tan a menudo pasan por alto, sin embargo son tan significativos. Todos tendemos a estar tan ocupado que no nos tomamos el tiempo para construir relaciones con propósito. Podemos mirar para comprar bienes materiales, cuando nuestros seres queridos, simplemente queremos saber que nos importan.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Mis días son por lo general tranquila sencilla y consistente en general. Yo trabajo como interno en nuestra agencia local y la oficina de Servicios para Adolescentes. Creo que esta experiencia ha sido y será muy beneficioso para mi objetivo de ser un psicólogo. Mis noches son por lo general pasan en casa con mi familia.Estoy muy cerca con mis padres y cenamos, hablamos de nuestros días y disfrutar de su mutua compañía.

bermuda5.jpg

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

10 años a partir de ahora voy a tener un título de doctorado, trabajando en una carrera que me gusta y en un viaje para convertirse en propietario de una casa. No quiero poner un tiempo en el desarrollo de amor incondicional, sin embargo, sería bueno que se casó en ese momento y trabajando para tener mi propia familia.También he siempre me imaginé tener una organización sin fines de lucro dedicado al éxito de las mujeres jóvenes. Que se dirigen no sólo a los adolescentes que han sido considerados "en riesgo", pero será para cualquier joven que necesitan para sí misma mejor.

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Dame Lois Browne-Evans ayudó allanó el camino para muchas mujeres en las Bermudas. En 1953, ella fue la primera mujer abogado y en 1998 la primera Junta General Fiscal femenino. Hizo muchas contribuciones notables a las Bermudas, y aunque ha pasado todavía admiro lo que ella representa. Dame Browne-Evans fue el primero en mi país el honor en el Día de los Héroes Nacionales en 2008.

bermuda3.jpg

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Aunque, me encanta viajar y aprender de otras culturas, de todos los lugares que he recorrido no hay ningún lugar como las Bermudas, que es el hogar.

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Estoy en contra de la utilización de la energía nuclear debido a los efectos sobre el medio ambiente. La investigación debe continuar en esta área para asegurar la manera más segura de protegernos a nosotros y nuestro medio ambiente y reducir nuestra dependencia del petróleo.

bermuda4.jpg

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

El trabajo infantil de cualquier tipo es la peor de las injusticias humanas. El hecho de que todavía se produce en los tiempos modernos es desalentador. Creo que los niños deben ser educados y les da la oportunidad de decidir libremente lo que quieren para su futuro.

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Bermudas?

Como Miss Bermuda I participar en apariciones públicas y al público eventos y charlas. He tenido el honor de hablar en las graduaciones de la escuela, los concursos y participar en los desfiles de moda y le dispara.

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Existen múltiples beneficios a la utilización de los medios de comunicación social, un titular puede ahora llegar y comunicarse no sólo con su comunidad sino al mundo entero. Se puede promover sus causas y las cosas que ella ve como importante y que todos puedan llegar a conocerla en un nivel más personal, no sólo una cara bonita en el escenario.

bermuda6.jpg

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Nuestra capacidad para aprender cosas nuevas de toda nuestra vida y sobre todo nuestra capacidad de expresar sentimientos el uno al otro es lo que nos hace humanos.

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Creo que mi propósito en la vida es dar a los demás. De un niño, siempre he sabido que he tenido una pasión por ayudar. La sensación que recibo cuando soy capaz de acudir en ayuda de los demás o voluntario es indescriptible.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Hay una frase que he cometido en mi vida y quiero animar a todos los "no esforzarse por ser bueno cuando se puede aspirar a la grandeza". Muchas veces nos conformamos con que tenemos el potencial para ofrecer mucho más. El miedo al fracaso es posiblemente la razón número uno que no corra riesgos. Si no llegamos a la parte superior puede que nunca sepamos qué tan lejos podemos llegar. ¡Gracias a mis seguidores de siempre creer en mí y mi éxito.

y por último ...

Personal Lema: No estoy esforzando por ser bueno cuando puede aspirar a la grandeza

Personal Objetivo: Dar siempre la espalda. Descubrí hace tiempo que mi propósito en la vida es ayudar a otros

Destino sueño personal: yo quiero viajar a todas partes, sin embargo África es una prioridad en mi lista.

Comida favorita: Pollo a la barbacoa, macarrones con queso y maíz en la mazorca

Color Favorito: Naranja

Canción favorita: las cosas poco a India Arie

Película favorita: Reunión de Madea Familia

Libro favorito: Good to Great de Jim Collins

Cantante favorito / Band: India Arie

Actor favorito / Actriz: Columbus Short

Hobby favorito: La equitación

Deporte favorito: Atletismo

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

.

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

missworld2011g.jpg

BOLIVIA

YOHANA VACA

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Me considero una mujer exitosa. Me siento orgulloso de representar a mi hermosa Bolivia a nivel internacional.Yo soy una mujer fuerte que supera sus problemas y adversidades. Yo lucho por lo que quiero y lo que quiero ser. Sé que puedo lograr mis metas porque tengo fe y creo en mí mismo.

bolivia2.png

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Bolivia es un país bendecido por Dios. Tiene una gran diversidad en su geografía, etnia, cultura, idioma y tradiciones. Yo vengo de Santa Cruz en las tierras bajas orientales de Bolivia. Se caracteriza por su calidez y por su gente alegre, trabajadora y hospitalaria.

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Para mí es un honor y una responsabilidad de traer al mundo la imagen de mi país y su gente. Yo lo hago con mucho entusiasmo.

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Puedo elegir Imagínate a John Lennon. Me encanta esta canción porque comparto todos los sueños expresados ​​en las letras: un mundo sin guerras, sin muerte, con todos los hombres y mujeres como hermanos y hermanas que comparten lo que el mundo nos ofrece.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Me levanto cada día con una buena actitud. Le dedico tiempo a mis clases de violín. Puedo trabajar durante el día con mi proyecto humanitario en el Hogar de San José para niños. Me gusta escribir al final del día acerca de los aspectos más destacados del día. Hago una hora y media de gimnasio y gimnasio.

bolivia1.png

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Me veo como una persona plenamente con mi propia compañía. Veo a mi viejo objetivo cumplido y los nuevos por venir. Veo a mis hijos proyecto de caridad cada vez mayor y me veo a mí mismo con una casa muy sólida llena de amor.

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Una de las personas que siempre he admirado es el Dr. Melchor Pinto Parada, porque él era un hombre simbólico, que durante el siglo pasado marcaron en el entorno civil y política de un gran período de la defensa de la integridad territorial y los recursos naturales de Bolivia. Él siempre defendió los derechos y deberes de los ciudadanos en los principios universales y constitucionales. Él revolucionó la medicina con métodos nuevos y modernos en la cirugía. Sirvió a su país como médico en la Guerra del Chaco y fue un líder civil que promueve la creación de subcomisiones unir a las comunidades del este de Bolivia. Propuso la autonomía financiera que nos proporciona el producto de las regalías del petróleo, que sería la única manera de resolver los problemas de infraestructura de la región. Como un líder civil, fue un ejemplo de valentía para defender a su comunidad en contra de todo tipo de amenazas, incluso si por que un putt sus intereses y su familia en riesgo. Se dio a Santa Cruz y el oriente del Comité Civil, que tuvo éxito en conseguir la aprobación de la Ley del Petróleo de Regalías.

bolivia4.png

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Me gustaría vivir en India. Admiro a este país por su riqueza cultural y espiritual. Creo que en este país se puede encontrar la manera de encontrarse, conocerse a sí mismo y el proyecto mejor a ti mismo con una influencia positiva para los demás, mientras que el objetivo de construir un mundo mejor para todos.

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Estoy a favor del planeta y los seres humanos y en favor de todos los tipos de energía que los beneficios. Cada tipo de energía es bienvenida, siempre y cuando no dañe el planeta y todo ser viviente.

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

Todo tipo de injusticia es triste. Yo creo que la peor es cuando la gente pobre sufre de hambre, mientras que otros restos de comida de manera irresponsable y creo que es inaceptable.

bolivia5.png

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Mundo Bolivia?

Trabajar por una Bolivia mejor. Dignificar el papel de la mujer. Ayudar a crear puentes y no muros y trabajar para hacer sonreír a los demás y más feliz.

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Los medios sociales son cada vez más importante en todo el mundo. Ellos pueden ayudar a conectar a todos. Si yo fuera elegida como la nueva Miss Mundo, me gustaría utilizar los medios sociales para conectar con la gente de otros países, la participación de iniciativas positivas, organizar las actividades de caridad y de llegar a conocerse mejor.

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Ser hijos de Dios con los derechos y obligaciones, libertades y límites, pensamientos y sentimientos con la hermosa posibilidad de amar y respetar a los demás de forma pacífica.

bolivia3.png

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Vivir la vida al máximo y con la felicidad siempre se esfuerza por dejar un mundo mejor que el que recibí cuando yo nací.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Soñar es gratis. Soñemos con un mundo mejor y trabajar juntos para lograr un mejor lugar para vivir. Tomar iniciativas por sí mismo y no esperar a que otros para empezar.

y por último ...

Lema personal: Es mejor dar que recibir

Personal Objetivo: dejar un mundo mejor que el que recibí cuando yo nací.

Comida favorita: Sushi, cocina boliviana, la comida picante.

Color favorito: Azul turquesa y amarillo. Me encanta vestir de negro.

Canción favorita: Imagina

Película favorita: Cisne Negro

Libro favorito: El Valor de los Valores

Cantante favorito / Band: Silvio Rodríguez

Actor favorito / Actriz: Natalie Portman

Pasatiempo favorito: Me encanta viajar, andar en motocicleta en el bosque, y aprender nuevas canciones violín.

Deporte favorito: Karate

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

.

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

missworld2011g.jpg

BONAIRE

BENAZIR CHARLES

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Mi nombre es Charles Benazir Berends, nací el 9 de julio de 1992, que me hace 19 años y con el signo zodiacal de Cáncer. Yo soy 1,76 metros de altura.

Soy a la tierra, joven independiente y un cazador de mis sueños y metas. Me encanta viajar para ver cosas nuevas y conocer gente nueva y conocer otras culturas. Me encanta estar rodeada de mi familia y amigos de apoyo.

bonaire5.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Yo soy de una pequeña isla holandesa en el Caribe llamada Bonaire. Justo al norte de la costa de Venezuela.

Bonaire es conocida como "la Isla Flamenco" o "paraíso del buceo", y tiene alrededor de 16 mil habitantes.Nuestra industria más importante es el turismo. Yo me crié en el pueblo de pequeño y tranquilo llamado Belnem, situado muy cerca de nuestro aeropuerto internacional y las mejores playas de la isla. Los extranjeros, principalmente europeos, dominan la composición de los habitantes.

bonaire10.jpg

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Significa el mundo para mí que tienen la oportunidad de representar a mi isla en el certamen de Miss Mundo 2011, especialmente un concurso que se centran en la belleza con un propósito. Es un honor representar a mi hermosa isla de Bonaire, uno de los concursos más famosos de Gran Slam en el mundo. Creo que Bonaire no será la misma después de que el certamen de Miss Mundo, será un lugar mejor.

bonaire1.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, que elegiría y por qué?

Me volvería a escoger la canción de Jessie J - ¿Quién es usted . En él se describe la forma en que pienso.

"No pierdas la que se encuentra en la falta de definición de las estrellas.

5. Como describir un dia tipico en su vida?

Mis días son muy variables, que se acaba de graduar de la escuela y en la actualidad lo hago no tiene ninguna obligación de la escuela. Esto significa que tengo un montón de tiempo para mí de hacer lo que realmente gusta y creo pulg Un día típico en mi vida es trabajar en una tienda junto con mis amigos, yo me meto en mi comunidad haciendo cosas por los demás, ayudando en lo que pueda. Sigo algunos seminarios. Ir al gimnasio es algo que hago todos los días y yo me encuentro leyendo un montón.

bonaire3.jpg

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Me gustaría que más de 10 años que he logrado casi todos mis sueños y metas que quiero lograr en mi vida. Lo que significa que yo sería un buen modelo para las mujeres y los jóvenes en este mundo y que tengo la oportunidad de diseñar. Pero yo no se adhieren a la presente, ya que va a ser mi pasaje a "más de 10 años" a partir de ahora.

bonaire6.jpg

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Si tuviera que elegir a una persona de mi isla que más admiro, sería imposible. Debido a que la única cosa que hace especial a mi país es su gente. Lo que más admiro de mi isla son las características que dio a luz a las palabras de nuestro himno nacional. Las palabras que describen nosotros "personas humildes que siempre están contentos con la conducta de tasación en todo".

Es el don de ver lo bueno en todo lo malo. Hacer lo correcto cuando todo está mal. Ofreciendo nada más que amor, incluso cuando todo está abandonado. Y lo hace todo con cortesía y con una sonrisa. Eso es lo que admiro ...

bonaire9.jpg

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Hay tantos países e islas que le gustaría experimentar un día, pero me gustaría ir a cualquier sitio, siempre que puedo alcanzar mis sueños y metas, y donde me siento cómodo, seguro y en paz.

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Una cosa es evidente es que tenemos que eliminar nuestra dependencia del petróleo. En la actualidad la tecnología no nos permite a todos a depender sólo de la energía verde. Mientras tanto en los países se ven obligados a buscar una fuente de energía diferente algunas de ellas con consecuencias devastadoras, como la energía nuclear y sus desechos tóxicos de radio activa, que es muy peligroso para todo ser viviente en esta tierra. Es por eso que estoy en contra del uso de este tipo de energía. Yo prefiero, y realmente espero que algún día todos podamos alimentar nuestros hogares con la energía verde en todo el mundo.

bonaire2.jpg

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

La peor de las injusticias humanas pasando en este momento no es nada nuevo. Es sólo en su forma óptima.Acercar a los niños a este mundo sin ser capaces de alimentarlos, cuidarlos y darles una educación. Demasiados niños están siendo abandonados y tienen que caminar por las calles para sobrevivir. Y por eso vivimos en un "perro come perro" de la sociedad donde se nos anima a ser cada competidor y otros enemigos en vez de cada compañero y otros amigos. El "todo vale para ganar dinero de vida, y el 'nosotros contra ellos" mentalidad de que es la raíz de todas nuestras diferencias.

bonaire11.jpg

11. ¿Cuáles son sus deberes como Bonaire señorita?

Para ser un buen embajador de mi isla, también embajadora de buena voluntad, para promover mi isla tanto como puedo y promover las organizaciones de buena voluntad y la caridad en mi isla, aumentar la conciencia de las cuestiones morales y éticas en mi isla. Una de mis otras funciones como Miss Bonaire es ser un modelo a seguir para la juventud y la mujer en mi isla, haciéndoles saber que a pesar de Bonaire es una pequeña isla en el Caribe podemos seguir nuestros sueños y hacer que nuestra voz cuente en el mundo .

bonaire4.jpg

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

La promoción en todo el mundo libre del titular y su país es también una forma de medios de comunicación que se sigue sobre todo por los jóvenes de todo el mundo. Este tipo de medios de comunicación pueden ser utilizados por un campeón de concurso para comunicar a los demás en el mundo, difundir la palabra.

bonaire8.jpg

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Un ser humano significa tener la capacidad de pensar, tener el poder para tomar decisiones y hacer cambios si es necesario. Sino también la capacidad de colocarse en algún otro y trabajar juntos para lograr grandes cosas.

bonaire12.jpg

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Mi propósito en la vida es llegar y tocar la mano de alguien y hacer que su mundo un lugar mejor si puedo, ser un embajador de mi isla, además de esto, también creo que un propósito en mi vida es para disfrutar de una positiva y saludable vida llena de amor y respeto mutuo. No dejar que el miedo restringir mi vida y siempre fiel a mí mismo.

bonaire7.jpg

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y lectores de los tiempos de la Belleza.

Soy sólo una chica con grandes sueños, y estoy seguro que no soy el único en este mundo. Pero no importa lo que vaya a través de obstáculos o que viene por el camino de mantener los ojos en sus metas y sueños. Sigue a tu corazón. Les agradezco a todos los que estuvieron y están ahí para mí, y todos los fans de todo el mundo que yo no sé, pero está conmigo. Grandes abrazos y besos de Bonaire!

Y por último ...

Lema personal: Nunca un fracaso, siempre una lección.

Personal Objetivo: Convertirse en una persona bien conocida respetados en la moda y la industria del entretenimiento. Alguien que otros puedan mirar hacia arriba y relacionarse.

Destino sueño personal: Siempre que el tiempo y mis decisiones me va a llevar.

Comida favorita: me encanta la comida, yo siempre estoy abierto a probar nuevos platos. Sin embargo, a nombre de uno, entonces es mi abuela: "Piská ku Funchi". Es un local de comida Bonairian; (pescado con un plato típico de maíz).

Color Favorito: Negro y blanco.

Canción favorita: Me encanta MUSIC!

Película favorita: no tengo favoritos, pero me gusta ver películas.

Libro favorito: La trilogía Millennium de Stieg Larsson

Cantante favorito / Band: No tengo un solo favorito, me gustan varios artistas como Rihanna, Usher, etc

Actor favorito / Actriz: Me gusta Morgan Freeman y Nicole Kidman

Favorito Hobby: Ir a la playa, lectura, fotografía, modelado, viajar e ir de compras.

Deporte favorito: me gusta de fitness, ciclismo, buceo, deportes acuáticos buceo y otros.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

.

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

BRAZIL

JUCEILA BUENO

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Mi nombre es Juceila Bueno, tengo 23 años y vengo de la ciudad de Vera Cruz, Rio Grande do Sul. Antes de ganar el título de Miss Mundo Brasil, yo era un presentador de la televisión en TV Pampa, en mi estado. Yo me considero una persona muy dedicada y decidida, que va tras sus metas. Yo sueño y luego me dirijo mis sueños en realidad.

brazil21.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Vera Cruz es una ciudad pequeña y acogedora, con una población de 23 mil personas. El pueblo de Veracruz son tan orgullosos de tener su primera Miss Brasil, que lo primero que ves al entrar en él, es un cartel con una imagen de mí diciendo: "Bienvenidos a Veracruz, la tierra de Miss Mundo Brasil 2011! ".

jusign.jpg

Brasil es un país muy especial, con grandes personas. Se está viviendo un gran momento en términos de desarrollo económico, y estoy orgulloso de decir que será el anfitrión de la Copa del Mundo en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016. Los invito a todos a visitar y la experiencia de mi maravilloso país.

brazil6.jpg

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Es la culminación de un sueño, y la responsabilidad de tomar lo mejor que Brasil tiene para el resto si el mundo.Trabajando en mi proyecto social, ayudar a los niños que están pasando por el tratamiento del cáncer, me ha hecho una mejor persona. Ser parte de la historia de Miss Mundo es sin duda un sueño hecho realidad para mí.

brazil8.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, que elegiría y por qué?

Puede sonar tonto, pero cuando yo era niña me encantaba escuchar a Xuxa de Lua de Cristal (Crystal Moon), que habla de sueños y de perseguir sus sueños. Este es el lo que siempre he hecho.

5. ¿Cómo describiría un día normal en tu vida?

Cuando se Miss Mundo Brasil, no hay tal cosa como un "día normal" (se ríe). Me encanta, en mis primeros dos meses de reinado que he hecho y visto tantas cosas, que sólo puedo imaginar lo que se encuentra por delante!Cada nuevo día es una sorpresa.

brazil4.JPG

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

De trabajo en la televisión, presentando un noticiero deportivo que sale, es de esperar que un ex Miss Mundo!

brazil11.jpg

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Admiro a nuestro presidente, Dilma Rousseff, la primera mujer en ser elegida Presidenta de Brasil. Creo que ella está haciendo un trabajo muy bueno.

8. Si tuviera que elegir otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Tal vez Italia. Creo que Brasil, y aún más mi estado de Rio Grande do Sul, tiene mucho en común con Italia, por lo que quizá se sentiría como en casa.

brazil10.jpg

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Creo que existen alternativas más seguras a la energía nuclear, como la generación de energía solar o eólica.

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

Estoy en contra de toda clase de prejuicios y no creo que sea justo que fuera una sola. Dondequiera que haya una falta de respeto a los derechos humanos, algo está muy mal.

brazil9.jpg

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Mundo Brasil?

Puedo participar en eventos, viajes a diferentes estados y de otros países, trabajando como modelo, y donar mi imagen y su tiempo a causas sociales y ambientales.

brazil5.JPG

12. ¿Qué papel pueden los medios de comunicación social (por ejemplo Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Desempeña un papel muy importante, después de todo, nos permite estar conectado con el resto del mundo, a los fans, a nuevos amigos y simpatizantes. Yo siempre estoy conectado en Facebook y Twitter.

brazil31.jpg

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Significa ser alguien real, amable, honesto, dispuesto a extender una mano cada vez que alguien lo necesita.

brazil7.jpg

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

La vida no tendría ningún sentido si lo único que hice fue pensar en nosotros mismos. Yo tengo mis metas personales, pero creo que mi propósito en la vida en ayudar a los demás, algo que Miss Mundo "Belleza con un Propósito" plataforma da la oportunidad de sus delegados. He sido invitado a participar en el sistema de Miss Universo, pero he elegido Miss Mundo porque creo en la "Belleza con un Propósito", y que si la belleza es un don, que debe ser usado para ayudar a otros.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y lectores de The Times de la Belleza.

El apoyo que recibo de mi familia, amigos, mi organización, y las personas que no saben, significa mucho para mí, realmente me emociona. Gracias a todos mucho! También quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a tiempos de la belleza para entrevistar a mí;)

y por último ...

Lema personal: Espere en la fe, y Dios te sorprenderá!

Personal Objetivo: En este momento mi objetivo es ganar el título de Miss Mundo

Destino de sus sueños personales: Alemania

Comida favorita: Pasta!

Color favorito: Azul

Canción favorita: Pra Você, Paula Fernandes

Película favorita: Dulce Noviembre

Libro favorito: Todos los libros de Harry Potter

Cantante favorito / Band: Ivete Sangalo

Actor favorito / Actriz: Caio Castro

Hobby favorito: El ejercicio

Deporte favorito: Fútbol - Yo soy un partidario enorme de Grêmio, mi equipo de fútbol.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

.

VER ENTREVISTA ORIGINAL

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

COLOMBIA

MONICA RESTREPO

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Soy feliz, mujer extrovertida, perfeccionista y sensible. Como latina, me encanta la música, el baile y la comida de mi país. Yo soy un amante de los animales y me encanta el medio ambiente. Actualmente tengo seis gatos y dos perros adoptados que fueron sacados de las calles. Yo trabajo como voluntaria en campañas de esterilización de los animales y también trabajan en la búsqueda de hogares para los animales rescatados. Yo soy un deportista excelente. Como un niño y el adolescente que era un nadador en la liga local en Bogotá. He recibido varias medallas y trofeos. La más importante era terminar segundo en los 200 metros de natación estilo pecho finales nacionales. Yo estoy en mi sexto semestre en el arte y psicología en la Universidad de Los Andes en Bogotá. Creo que ambas carreras son muy útiles para los niños en el centro de los conflictos nacionales, porque se ha descubierto que la terapia de arte es una técnica maravillosa para los niños a expresar sus temores y dejar atrás los recuerdos dolorosos para que puedan tener una mejor calidad de vida.

colombia12.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Con orgullo venir del país más bello del mundo, Colombia. Una tierra maravillosa y hospitalaria con una gran diversidad de climas, la naturaleza y las especies. Mi país es conocido por su ubicación geográfica privilegiada con el mar por una cadena montañosa, un bosque virgen considerada como una de las reservas naturales más importantes del planeta, de un hermoso desierto y ríos. Colombia es uno de los países con la más grande del mundo las reservas naturales, además de maravillosas criaturas, como los delfines rosados ​​del Amazonas.Tenemos la mayor diversidad de aves en el mundo. Tenemos cincuenta millones de hectáreas de bosques naturales, constituyendo el 10% de la biodiversidad mundial. Somos el segundo mayor diversidad natural del mundo después de Brasil, pero los más diversos en proporción a su tamaño.

Mi ciudad natal, Bogotá es la capital de Colombia, conocido con acierto como la Atenas de América del Sur. Es una metrópoli espectacular donde la cultura, estudio y trabajo, son fundamentales para la vida de sus habitantes. Cuenta con más de cincuenta universidades, más de 13.000 escuelas, centros tecnológicos, entre otros. También lleva el Festival Iberoamericano de Teatro que tiene como objetivo para la cultura y el entretenimiento de los ciudadanos y los colombianos en general. Bogotá cuenta con más de cincuenta museos, donde se puede aprender de nuestra historia y pone de relieve, así como un gran número de galerías, donde reconocidos artistas nacionales e internacionales, exponen sus obras.

2011colombia7.jpg

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Me siento orgulloso y feliz de llevar el nombre de Colombia en el evento más grande y antigua de la belleza en el mundo donde ser bella tiene un fin específico de mejorar la calidad de vida de los niños y las mujeres. Creo que es una oportunidad muy importante para todo el mundo a conocer a mi país, su belleza, su gente, su pasión.Colombia es un país que ha reconocido sus errores y ha sido capaz de luchar contra ellos, porque ellos quieren ser vistos como lo que realmente merece, como el hermoso país que es. También es maravilloso estar en Londres, sede de la competición, donde se puede compartir con los representantes de 120 países de todo el mundo y conocer sus culturas y personas a través de cada uno de ellos.

colombia11.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Definitivamente se identifican con El Fuerte Amor es Más de Tango Feroz. Creo que el amor es la fuerza que mueve el mundo y soy un apasionado de este maravilloso sentimiento. El amor todo lo que dan sin esperar nada a cambio, si te gusta te respeto, tolerar, educar y me siento muy feliz. Si somos capaces de hacer el amor más fuerte que muchos intereses, no habría sufrimiento. Tendríamos un mundo sano, solidario y pacífico. En última instancia, si el amor es la cosa más fuerte de todos, nuestro mundo sería mejor.

5. ¿Cómo describiría un día normal en tu vida?

Un día típico en mi vida antes de mi reinado como un estudiante universitario de 21 años que ama el deporte, su familia y las mascotas es la siguiente. Me levanto muy temprano porque me tomo mis dos perros a dar un paseo antes de ir a estudiar. Por lo general, de empezar la escuela a las 8 am, pero llego antes de las 7 de la mañana a la universidad para ir al gimnasio. Tomo clases hasta las 5 de la tarde, que además incluye visitas a museos y galerías de arte. Durante el día, que comparto con mi novio que es mi compañero de clase. Yo pronto regreso a mi casa para trabajar en el tema de la protección de los animales a través de las redes sociales, especialmente Facebook. A medida que mi carrera es muy práctica, trabajo de noche para pintar y preparar las entregas deben hacer para cumplir con mis requerimientos académicos. Yo vivo con mi mamá y siempre tratamos de comer juntos y hablar de lo ocurrido a cada uno en nuestros días, antes de ir a dormir.

2011colombia2.jpg

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Me veo trabajando en una galería o un museo como comisario o director y también como un gran artista. Me veo trabajando con los niños víctimas de la violencia en mi país porque creo que sólo cuando podemos conseguir nuestros niños de estas situaciones de dolor, nos convertimos en mejores seres humanos y por lo tanto tener un mundo más justo y pacífico donde el respeto y la tolerancia son los centro de nuestras vidas. También me gustaría en 10 años a casarse con los niños, pero no sólo biológicamente, sino también por la adopción, siempre he soñado con tener una hermosa casa.

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Admiro el general Oscar Naranjo, quien fue honrado como el mejor policía del mundo, por su integridad, dedicación y ejemplo de vida personal y familiar. Tengo la suerte de que mi padre y mi abuelo eran agentes de la policía de Colombia, me encanta la institución. Yo me crié con los principios, valores y disciplina de la policía colombiana.

2011colombia3.jpg

8. Si tuviera que elegir otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Me encanta Colombia y estoy feliz viviendo en mi país, pero creo que todos los países del mundo tienen muchas cosas hermosas para mostrar y aprender, así que estaría encantado de vivir en cualquier lugar que pueda cumplir con mi función social, para compartir con la gente y aprender cosas nuevas. Me inclino a elegir cualquier país de Europa es la cuna del arte y la historia y me encanta vivir cerca de todo esto que me encanta.

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

El terremoto en Japón, fue un acontecimiento triste histórica causada por la fuerza de la naturaleza y que dio lugar a una destrucción considerable. Sin embargo, a pesar de los inconvenientes que ocurren con las plantas de energía nuclear, el desastre nos ha dejado grandes lecciones a fin de tener mejores condiciones para satisfacer las contingencias y fortalecer más y más medidas de seguridad para la producción de este tipo de energía, que creo que trae más ventajas que desventajas. Se trata de una energía limpia y eficiente, con la instalación del área pequeña produce una importante cantidad de kilovatios de energía, sin afectar el medio ambiente al no producir gases de efecto invernadero. El uso de los resultados de petróleo en la producción de estos gases nocivos para el calentamiento global y la vida de los seres humanos. La cumbre de Cancún celebrada en diciembre de 2010, estableció la importancia de reducir las emisiones de CO2 para el año 2050 al menos el 80% de las emisiones de 1990, porque el calentamiento global es un tema importante en la agenda internacional, por lo que es imprescindible la búsqueda de alternativas limpias, y tipos eficiente de la energía.

2011colombia5.jpg

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

Hay muchas injusticias en el mundo, pero creo que la violencia contra las mujeres es uno de los más graves.Violaciónes y abusos que se producen cada día en todos los países del mundo, independientemente de su desarrollo, demostrar qué tipo de sociedad estamos formando. Hemos nacido de una mujer y, sin embargo nuestro género es maltratada y humillada, víctimas de la trata indiscriminada. Todavía estamos luchando para que la igualdad de condiciones de trabajo. No debe haber diferencias porque cada día hemos demostrado nuestra fuerza, la capacidad de luchar por nuestros hijos, formar una familia, el trabajo y buscar un mundo mejor. Hay casos de mujeres que se violaron todos los días, las niñas y mujeres que se engañó y se vende como "esclavas sexuales", mujeres maltratadas e incluso asesinadas por sus maridos en diferentes partes del mundo, entre otras cosas que suceden todos los días son muy aberrante. El día en que nos las arreglamos para ser plenamente respetados, amados y tratados en igualdad de condiciones, tendremos una sociedad más justa y equilibrada.

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Mundo Colombia?

Trabajar por las causas que apoyan la organización. Tratando de obtener recursos para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos. Estoy asistiendo a eventos de caridad, en la que mi imagen se puede motivar a la ayuda y la solidaridad de la gente para recaudar fondos que pueden llegar a los diferentes proyectos. También estoy apoyando la causa de caridad para sacar a los niños de la adicción a las drogas dirigida por la Policía Nacional de Colombia.

2011colombia6.jpg

12. ¿Qué papel pueden los medios de comunicación social (por ejemplo Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

El papel de las redes sociales es fundamental para cualquier causa o proyecto que desea avanzar, más cuando se trata de una figura pública, como una reina de belleza en mi país. A través de ellos estoy en contacto directo con muchas personas, que aman a reinas de belleza y aquellos que los ven de diferentes maneras, de esta manera la información se intercambia. Me informó acerca de lo que los miembros del grupo están pensando y yo siempre trato de escuchar el consejo de otros. Además, a través de la red que informe sobre mis actividades como una reina de belleza, campañas y proyectos sociales que estoy apoyando. Es una manera de humanizar la figura de reina de belleza que se ve a menudo tan distintas y distantes.

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Un ser humano es la máxima expresión de la grandeza de Dios, soy católica y practicar las enseñanzas de mi iglesia. Creo que el hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios. Creo que tenemos diferentes lecciones en la vida que nos hacen conscientes de nuestras debilidades y fortalezas. Nuestra racionalidad nos permite pensar, sino nuestros cuerpos y nuestros corazones nos dan la capacidad de sentir y amar, esa es la fórmula perfecta que significa "ser humano". A veces nos alejamos de la verdad, pero hay momentos que nos hacen revivir lo que realmente somos. Hace unos días, yo de ver un documental que conmemora el 911, la audiencia acerca de los sobrevivientes, me di cuenta de lo valioso que son los seres humanos, tenemos la capacidad de solidaridad, de sacrificio entre sí y se unen como hermanos, en hechos dolorosos como este.

2011colombia4.jpg

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Tengo muy claro que mi propósito en la vida es ayudar. Por esta razón, desde mis años escolares que han participado directamente en el trabajo en apoyo de la comunidad. Desde la infancia he participado en diferentes eventos donde se puede donar su tiempo o recursos a los necesitados. Todas las Navidades con mi familia hacemos actos de amor con los niños mayores, y personas de la calle en mi país y mi entorno. Siempre están con el deseo de trabajar en proyectos sociales. Con mi mamá, ayudo a los animales callejeros y lucha contra el maltrato animal. Siempre nos ayudan unos a otros sobre este tema. Hemos promovido la expedición de normas para mejorar las condiciones de vida de los animales. Varios estudios demuestran que aquellos que maltratan a los animales son abusador potencial de los niños, ancianos y mujeres. Me esfuerzo por cuidar el medio ambiente y los recursos naturales para sus hijos, porque sin hijos no tenemos ninguna esperanza ni futuro. Mi objetivo es trabajar junto con mi carrera como artista para llevar ese mensaje al mundo a través de la subjetividad de las obras y géneros de las bellas artes para llegar a los oídos y los ojos de todos en una forma hermosa y estética.Puedo cumplir con ese propósito, así como una reina de belleza.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y lectores de The Times de la Belleza.

El mundo sería mejor si cada uno de nosotros trabajar para que sea más agradable, con respecto a la tolerancia más débiles y los que piensan diferente. Yo creo que todo se reduce a una frase escrito por Lin Yutang, "Vive como si fueras a morir nunca, actúa como si fueras a morir mañana".

y por último ...

Lema personal: "Ayudar es muy fácil" Usted no tiene que ser reina de belleza, un empresario, famoso, rico o llenar un perfil específico. Ayudar no necesariamente está ofreciendo cosas materiales. Escuchar los problemas de alguien con amor y una sonrisa puede cambiar el mundo.

Objetivo Personal: Sea el primero en Miss Mundo de Colombia. Terminar mis estudios en proyectos artísticos y culturales. Trabajar con la causa social de Miss Mundo y seguir trabajando en él, incluso después de que termine mi año de reinado.

Destino sueño personal: me gustaría saber Grecia, la cuna del arte, la filosofía y el conocimiento.

Comida favorita: Una deliciosa bandeja paisa y la comida mexicana.

Color Favorito: Amarillo

Canción favorita: Welcome to the Jungle de Guns n Roses.

Película favorita: El camino del guerrero

Libro favorito: La Historia del Arte de Ernst Gombrich. Arte''es lo que hacen los artistas''

Cantante favorito / Band: Guns n Roses

Actor favorito / Actriz: Natalie Portman

Hobby favorito: Escuchar música, ir al cine y salir con mis amigos.

Deporte favorito: Natación. Yo era el subcampeón nacional en la braza de 200 metros.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

.

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...