Saltar al contenido

POR QUE EL TRAJE TIPICO DE ESPAÑA SIEMPRE ES UNA BAILARINA FLAMENCA


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

a veces mas de lo mismo molesta pero en este caso España lo representa este tipo de trajes osea es algo como una insignia ya donde vemos un traje flamenco musica flamenca decimos esa es españa Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pereval

    13

  • Esmeralda

    12

  • Angel Sepa

    5

  • ↑↓Victor333↑↓®

    4

Victor, Vicky innova con los trajes de flamenca como nadie, ella si que sabe hacer verdaderas obras de arte con esos vestidos, pero nunca se le ha planteado que sea ella la que los haga o si y no ha aceptado no lo se, porque para mi es la mejor en eso.

El vestido blanco de plumas que has puesto es uno de los que más me gusta de sus creaciones.

Y Ismael no te preocupes ya pongo yo uno que me guste.

El vestido de fallera no marca la figura de la mujer como el de flamenca, pero es un vestido muy rico en tejidos y accesorios, esta considerado el más caro de los trajes regionales de España, uno bueno es espectacular.

Aquí algún ejemplo:

escanear0004pe0sf3.jpg

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, ya he dicho en anteriores mensajes lo divina que es Vicky Martin Berrocal diseñando vestidos. Ella SÍ tiene clase, es de las mejores celebrities patrias de España.

¡Y me había currado un hilo con muchas fotos de trajes preciosos y se me ha bloqueado el pc!!!!

TRAJE DE GOYESCA CON MANTILLA

wb3mlk.jpgfw555g.jpg

FALLERA (con unas joyas muy grandes y regias)

2wn5utx.jpg

b4c4m1.jpg

VIOLETERA

eam4gn.jpg">

FANTASÍAS DEL CARNAVAL CANARIO DE TENERIFE

29z1uuv.jpg

SACERDOTISA IBÉRICA

2hf5qba.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,, es cierto,,,,,,,siempre el mismo,,, lo malo es que a diferencia de los confeccionados en las fotos que acaban de postear,,,,,,los que mandan siempre son simples y aburridos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bello ya cansas con tus generalizaciones y odio por españa y los españoles, ya van varios temas que veo que generalizas y ofendes a los españoles o a españa... cual es tu trauma???? :blink: :blink: :blink:

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,, es cierto,,,,,,,siempre el mismo,,, lo malo es que a diferencia de los confeccionados en las fotos que acaban de postear,,,,,,los que mandan siempre son simples y aburridos...

100% De acuerdo, el de Elisabeth Reyes, Natalia Zabala y Claudia Moro parecía el mismo tres años seguidos.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E´l día que la Organización cambie totalmente, ese día Miss España empezará a triunfar, acordaos de lo que digo... hay madera para ello.

mientrastanto... será todo mediocre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...