Saltar al contenido

Ha llegado la yo...


Laodiosita
 Share

Recommended Posts

Juguemos a aquel tema que abrió una forista el año pasado... De las confesiones... D-I-V-I-N-O ese tema, ¿Se acuerdan?

Ajá empiezo la yo...

He de confesar que:

1° Me gusta mucho María Robayo, me parece super interesante, bien arpía y rompetacón, si las demás no se avispan María Robayo las revuelva y les rompe el tacón, divina ella...

2° Me ENCANTABA Viviana Ortíz, Miss Poro Rhicou.. Pero ya no me gusta mucho, espero mejore porque me gustaba MUCHÍSIMO... :(

3° He de confesar también que me está volviendo a gustar Ivian :D Está sacando otra vez el cuerpo que tenía antes (Incluso lo tiene mejor ya) Y confieso que a las otras 2 (Y eso que me encanta Vanessa) Las opacó totalmente a mi parecer... Tiene una buena proyecckkcción la monja...

Ajá ajá, si tengo otra cosa que confesar lo haré, batanse los ustedes...

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que no me gusta Catalina Robayo

Que considero Karin me parece el mejor rostro del concurso hasta ahora

Que Vanessa es y sera el mejor cuerpo que llegara a Brazil

Y que tengo miedo a que Sheldry no gane el MP :(

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) Confieso que jamás desearía que mi país se quede pegado en el Miss Mundo cool.gif pero por otro lado que no me gustaría del todo que la Sarcos obtenga una mejor posición que la obtenido por mi Diva Zuliana wub.gifwub.gif ya que si una venezolana era la idónea para ese concurso era Adriana y no entendería como una mujer como Ivian que a mi parecer le queda grande esa banda y carece de ser un paquete completo podría ser coronada... si me explico? rolleyes.gif con que clasifique entre las semifinalistas me doy por agradecido...

2) Confieso que a diferencia de la pegada de la Mare wub.gif si la Goncalves no clasifica no me afectaría mucho, estoy relajado y ansioso por ver los cambios pero con que clasifique estaría muy complacido para restregárselo a algunos seres por sus narices rolleyes.gif

3) Confieso que "algunos" mexicanos son bien "ilusos" al decir que solo los venezolanos critican a la Navarrete ohmy.gif pero que descaro vale, si cuando ganó la Fernández varios de ellos salieron por allí despotricando y criticando como les daba la gana... así que en ese paquete de "ardidos" entra más de uno (incluidos los que según iban a mandarle una cartita a la OMV para que destronaran a Stefanía) bj.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso:

me gusta la robayo y la apoyare

me cae mal la ontiveros esta gorda no me llena nose que le ven

me recuerda a la pegada de la karrillo

odio el fanatismo de los mexicanos por su reina jamas le ven un error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que no me gusta Catalina Robayo

Que considero Karin me parece el mejor rostro del concurso hasta ahora

Que Vanessa es y sera el mejor cuerpo que llegara a Brazil

Y que tengo miedo a que Sheldry no gane el MP :(

:o;)

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) Confieso que jamás desearía que mi país se quede pegado en el Miss Mundo cool.gif pero por otro lado que no me gustaría del todo que la Sarcos obtenga una mejor posición que la obtenido por mi Diva Zuliana wub.gifwub.gif ya que si una venezolana era la idónea para ese concurso era Adriana y no entendería como una mujer como Ivian que a mi parecer le queda grande esa banda y carece de ser un paquete completo podría ser coronada... si me explico? rolleyes.gif con que clasifique entre las semifinalistas me doy por agradecido...

2) Confieso que a diferencia de la pegada de la Mare wub.gif si la Goncalves no clasifica no me afectaría mucho, estoy relajado y ansioso por ver los cambios pero con que clasifique estaría muy complacido para restregárselo a algunos seres por sus narices rolleyes.gif

3) Confieso que "algunos" mexicanos son bien "ilusos" al decir que solo los venezolanos critican a la Navarrete ohmy.gif pero que descaro vale, si cuando ganó la Fernández varios de ellos salieron por allí despotricando y criticando como les daba la gana... así que en ese paquete de "ardidos" entra más de uno (incluidos los que según iban a mandarle una cartita a la OMV para que destronaran a Stefanía) bj.gif

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Priii Divinooo bátete :lol: Ay chico, si la Ivian se bate como es debido, y se merece la corona, pues que la coronen...

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que no me afectó para NADA la pegada de Mare, incluso la veía por venir... Y confieso que la pegada de la Curazao si me pegó y aún no la supero :(

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo confieso que Cynthia me esta dejando de gustar, KARÍN no me gusta y la que va al Mis Internacional menos, en conclusión, no me gusta como va representado mi país este año.

Y no hacerme ilusiones con el ME, puro bagre va a ese concurso

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...