Saltar al contenido

***///... Chenoa ES Muy Mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... Demasiada Y No lo Digo Yo


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Sabían colombianos que respecto al concierto de Andrea Bocelli en nuestro país .... le hicieron casting a muchas chicas nacionales y el man dijo NO¡¡¡ ..... me mandan a traer a esta vieja que canta regio .... a la Chenoa¡¡¡ .... y nos dejó a las compatriotas haciendo fila¡¡¡¡¡

chenoa-invitada-en-los-conciertos-de-la-gira-mundial-de-andrea-bocelli.thumbnail.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o

y para cuando es el concierto?

Mañana creo¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabía, pero es que la vieja es DEMASIADO lo regia, nunca superaré que no haya ganado OT

:angry: La primera edición fue la única que me vi y solo por ella, recuerdo algunas de sus galas.. El hombre del piano.. Escondidos.. Fallen.. DEMASIADA :wub:

Editado por ❤ Queen F ❤
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabía, pero es que la vieja es DEMASIADO lo regia, nunca superaré que no haya ganado OT

:angry: La primera edición fue la única que me vi y solo por ella, recuerdo algunas de sus galas.. El hombre del piano.. Escondidos.. Fallen.. DEMASIADA :wub:

Si es exageradamente buena .... es ella quince pasos atrás y todos los demás de todas las ediciones de OT¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es exageradamente buena .... es ella quince pasos atrás y todos los demás de todas las ediciones de OT¡¡¡

Bustamante por encima de ella? R u kidding me? :blink:<_< en fin, lo regia no se lo quita nadie, ha sacado muchas canciones pero la de cuanto tu vas no la supero B) con todo y lo vieja..

Editado por ❤ Queen F ❤
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bustamante por encima de ella? R u kidding me? :blink:<_< en fin, lo regia no se lo quita nadie, ha sacado muchas canciones pero la de cuanto tu vas no la supero B) con todo y lo vieja..

Aunque debo aceptar que ese vozarron en mucho mejor dando toque personal en covers .... que en sus propias canciones .... Maybe this time ... the best .... Piano man .... Last Dance ... son unas vainas que compiten con las versiones originales¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque debo aceptar que ese vozarron en mucho mejor dando toque personal en covers .... que en sus propias canciones .... Maybe this time ... the best .... Piano man .... Last Dance ... son unas vainas que compiten con las versiones originales¡¡¡

Total.. Yo en esa época vivía en España.. O sea cuando OT1.. Me acuerdo que ponían la canción del hombre del piano en la radio como si fuera suya.. es excelente y hermosa aparte.

Te gusta la gala de escondidos, con david bisbal? practicamente se comían con la mirada :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Total.. Yo en esa época vivía en España.. O sea cuando OT1.. Me acuerdo que ponían la canción del hombre del piano en la radio como si fuera suya.. es excelente y hermosa aparte.

Te gusta la gala de escondidos, con david bisbal? practicamente se comían con la mirada :lol:

Rico¡¡¡

:rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...