Saltar al contenido

Karin Ontiveros llegara con MUCHO MEJOR cuerpo que Vanessa Goncalvez!!!!!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

OJO, Karin llegara con MUCHO mejor cuerpo que la abuela Goncalvez..................Guarden el tema!!!!!! Nos vemos en Sao Paulo

:)

Ya vienen unas fotos de mi reina, ALTA, 1'80, pasarela mas perra que la misma Zuleyka..............Y MAS DIOSA QUE NUNCA................SUFRAN! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por supuesto con una piel FINA libre de manchas y arrugas como la de "alla"! Karin no tiene manchas EN NINGUNA PARTE por que gracias a Dios NOSOTROS no ocultamos las edades de nuestras candidatas ni por estrategia!

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karin, Vanessa, Viviana y Catalina tienen cuerpos espectaculares.. Cada una esta comprometida al maximo con su preparacion!

Sin duda alguna, nada como las latinas! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karin es linda para mi...hasta alli...no es el tipo de miss Mexico que a mi me mata como Perla Beltran o Elisa Najera...

Vanessa Goncalves carecera de frescura pero no de belleza, es bella y hasta el momento tiene por lejos el mejor cuerpo al miss universo...

pd. A mi la pasarela de Karin no me gusta, me parece robotica, no me gusta su paso...eso es algo que tiene que mejorar...no la pongan muy alla arriba porque entre mas arriba la pongan mas duro puede caer como cualquiera otro ser humano...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PREFIERO QUE MANTUVIERAN UN PERFIL BAJO (LOW PROFILE) DE KARIN. TAMPOCO ME GUSTA QUE LA TENGAN TAN ARRIBA PORQUE TREMENDO BATACAZO QUE IRÍA A DAR SI ES QUE NO LLEGARA A CLASIFICAR. PREFERIRÍA QUE QUE LA SUBESTIMEN PARA QUE CUANDO CLASIFIQUE SEA AUN MAS INCREÍBLE SU HAZAÑA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PREFIERO QUE MANTUVIERAN UN PERFIL BAJO (LOW PROFILE) DE KARIN. TAMPOCO ME GUSTA QUE LA TENGAN TAN ARRIBA PORQUE TREMENDO BATACAZO QUE IRÍA A DAR SI ES QUE NO LLEGARA A CLASIFICAR. PREFERIRÍA QUE QUE LA SUBESTIMEN PARA QUE CUANDO CLASIFIQUE SEA AUN MAS INCREÍBLE SU HAZAÑA.

totalmente de acuerdo, ya les pasó a varios en la última edición del MU. Pero veo que aqui no aprenden

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyy Duke que tanto te preocupas por nuestra abuela :P si la Diosa Ontiveros de belleza perfecta la supera en TODO :o ni a Aferdita la tienen tan presente, por qué será? :rolleyes: me encanta!!! :eso: :eso:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...