Saltar al contenido

ANUNCIO Nuevos Miembros del Staff MYMDQUEENS


horus
 Share

Recommended Posts

En este foro son RACISTAS, solo porque Chile no tiene representante en Miss Universe no ponen a un moderador Chileno? WTF

:blink:

Diegochile EXIJO que se le haga moderador, ya habia hablado con Divitrue :angry:

Diego es mejor que el 60% de inservibles que tienen en el staff :unsure: OJALA NO ME BANEEN POR DECIR MI OPINION B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chicharito

    3

  • horus

    2

  • Ruth

    2

  • Miguel Equador

    1

En este foro son RACISTAS, solo porque Chile no tiene representante en Miss Universe no ponen a un moderador Chileno? WTF

:blink:

Diegochile EXIJO que se le haga moderador, ya habia hablado con Divitrue :angry:

Diego es mejor que el 60% de inservibles que tienen en el staff :unsure: OJALA NO ME BANEEN POR DECIR MI OPINION B)

si hemos pensado en el pero no nos ha contestado pero por eso no mas a decir que el staff es inservible Chicharito tampoco ofendas a los demas moderadores y administradores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hemos pensado en el pero no nos ha contestado pero por eso no mas a decir que el staff es inservible Chicharito tampoco ofendas a los demas moderadores y administradores

Quiero polemica

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicharito a Diegochile se le hizo la oferta de formar parte del staff en el mismo inbox en el que se les hizo la oferta a angel equador y a pereval, aun diego no contesta ;) saludos...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicharito a Diegochile se le hizo la oferta de formar parte del staff en el mismo inbox en el que se les hizo la oferta a angel equador y a pereval, aun diego no contesta ;) saludos...

JURAMELO

:o :o :o

Me leyeron la mente PSICOPATAS <_<:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...