Saltar al contenido

///////¿Rubia o castaña? ¿Cómo piensas que se ve mejor Vanessa Gonçalves? //////


@Th€®€alGØØGLEªðø®
 Share

  

32 votos

  1. 1. ¿Rubia o castaña? ¿Cómo piensas que se ve mejor Vanessa Gonçalves?



Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • @Th€®€alGØØGLEªðø®

    8

  • MANUELZZZ

    3

  • La Gran Gio Colombia

    2

  • •●ζaяicaςhøna

    2

Hola compañero, hermosas esas fotos donde sale castaña! algunas no las habia visto!... este tema ya se trajo antes jeje, y gano la opcion "Rubia" jeje aunq yo personalmente la prefiero castaña hoy en dia, y me ha dicho una fuente q irá así, castaña. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ir como si el día de la elección del mejor rostro en el MV no hubiera terminado¡¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, hermosas esas fotos donde sale castaña! algunas no las habia visto!... este tema ya se trajo antes jeje, y gano la opcion "Rubia" jeje aunq yo personalmente la prefiero castaña hoy en dia, y me ha dicho una fuente q irá así, castaña. :D

No sabía, pero es bueno medir las opiniones con el tiempo. Yo también la prefiero castaña, resalta más y se ve hasta felina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIIIII compañero!! de echo mira q va ganando esa opcion contrariamente a lo q resulto finalmente en la anterior encuesta. Me gusta así castaña pero tienen q ponerle un make up asi DUUUUROO jeje q la haga resaltar bastante, se que luis enrique lo logrará jeje...

No sabía, pero es bueno medir las opiniones con el tiempo. Yo también la prefiero castaña, resalta más y se ve hasta felina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIIIII compañero!! de echo mira q va ganando esa opcion contrariamente a lo q resulto finalmente en la anterior encuesta. Me gusta así castaña pero tienen q ponerle un make up asi DUUUUROO jeje q la haga resaltar bastante, se que luis enrique lo logrará jeje...

Yo creo que ella no es de extremos, ni muy simple y tampoco muy cargada. En un punto medio encuentra su mejor estilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la quiero ver tipo Dayana Mendoza, Castaño claro con mechitas ...a ver como quedaohmy.gif

Jamásssssssssss¡¡¡ .... eso es horrible .... cuando la Dayana ganó el Mu .... más se demoraron en darle la corona que la Org quitarle esos mechones de mal gusto¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamásssssssssss¡¡¡ .... eso es horrible .... cuando la Dayana ganó el Mu .... más se demoraron en darle la corona que la Org quitarle esos mechones de mal gusto¡¡¡

De mal gusto para ti, pq gente de importantes agencias de Moda estaban de jurado, y a mi me Encantaron esas mechitas, en Vane se verían magnificas..tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...