Saltar al contenido

LA DIOSA ROBAYO CON SU TERCERA NARIZ


panita
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • panita

    9

  • ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

    7

  • luistaverasofficial

    5

  • La Gran Gio Colombia

    4

Popular Days

OJO...

Cuando digo que Carolina lucio "avejentada" me refiero a su cara de "viejita"...

Y no me vengas a decir que Marianne la tiene como un "bulldog" porque asi te la pasaste tu con tus pelucas junto a otros foristas, llamandola por ese nombre pero SUAZZZ, quedaron mas secos que la misma Carolina cuando le aplaudio a la Princesa Universal 2008 :lol:

Es mi opinion. :rolleyes:

Y para los gustos estan los colores.

Y por lo visto, los jueces piensan igual que yo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que sudafrica no merecia clasificacion?????? jajajaja

Clarito que escribi: PARA MI! ;)

Ella no me gustaba nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clarito que escribi: PARA MI! ;)

Ella no me gustaba nada..

una cosa esque no te guste y otro que no lo mereciera, x ejemplo ximena no me gusta del todo pero estoy consiente que gano bien

pero equis cada quien con sus opiniones, ami en lo personal me parecio que fue muy poco un top 15 para ella ,ella era pa top 10. lo q pasa esque el 2008 fue un año de mucho nivel!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARIANE CRUZ CLASIFICO PERO JAMAS EN SU VIDA HA SIDO BELLA Y LA ROBAYO PODRA CLASIFICAR...PERO SEGUIRA SIENDO ROBAYISIMAAA

Algo así como la Pasek .... ella tuvo la corona de Mu .... pero jamás en la vida será una MU como si lo era Oxana¡¡ .... ay Oxanita que hembrononon¡¡¡

:rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo así como la Pasek .... ella tuvo la corona de Mu .... pero jamás en la vida será una MU como si lo era Oxana¡¡ .... ay Oxanita que hembrononon¡¡¡

:rolleyes:

Justine ha hecho cosas que ninguna miss Colombia ha hecho o hara y no hablo de novelas baratas si no de tener una mikimoto en su cabeza miki ke miki entre muchas cosas mas......y Justine si es bella...y natural, esa no tiene nada hecho B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justine ha hecho cosas que ninguna miss Colombia ha hecho o hara y no hablo de novelas baratas si no de tener una mikimoto en su cabeza miki ke miki entre muchas cosas mas......y Justine si es bella...y natural, esa no tiene nada hecho B)

Cúal .... la que le regalo Trump por hacer el MU en Panamá? .... o la que le cedió la hermosa Oxana??

:rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la que una colombiana no pudo ni tocar ni en sus suenhos y la que llevaron a Panama....tanto por los viajes de Justine como miss universo como por ser el pais sede, cosa que tu pais nunca ha hecho B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la que una colombiana no pudo ni tocar ni en sus suenhos y la que llevaron a Panama....tanto por los viajes de Justine como miss universo como por ser el pais sede, cosa que tu pais nunca ha hecho B)

Ahora si hablamos en los mismos términos .... en conclusión hablamos de una corona regalada no?

..... que bien¡¡¡¡¡¡¡ ..... los felicito¡¡¡ .... y ya estan en conversaciones para volver a ser sede otra vez no? .... yuju¡¡ ...se acerca esa segunda corona :rolleyes: .... pero ojalá esta si se las den durante la noche final de MU¡¡¡ :P

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nuestra unica MU se GANÓ su corona bien ganada.. B)

Aja amiga¡¡¡ ... a ella no la llamaron meses después a decirle .... "si buenas .... por favor Justine .... es para informarle que ya llegamos a un acuerdo para que el MU sea en Panamá y queremos que pases y recojas tu corona ...esta casi nueva¡¡¡¡"

:lol: :lol: :lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...