Saltar al contenido

LA DIOSA ROBAYO CON SU TERCERA NARIZ


panita
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • panita

    9

  • ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

    7

  • luistaverasofficial

    5

  • La Gran Gio Colombia

    4

Popular Days

MARIANE CRUZ CLASIFICO PERO JAMAS EN SU VIDA HA SIDO BELLA Y LA ROBAYO PODRA CLASIFICAR...PERO SEGUIRA SIENDO ROBAYISIMAAA

Editado por PANA-BELLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARIANE CRUZ CLASIFICO PERO JAMAS EN SU VIDA HA SIDO BELLA Y LA ROBAYO PODRA CLASIFICAR...PERO SEGUIRA SIENDO ROBAYISIMAAA

:lol: :lol:

Sorry pero si es cierto! Aunque Marianne me gustaba.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARIANE CRUZ CLASIFICO PERO JAMAS EN SU VIDA HA SIDO BELLA Y LA ROBAYO PODRA CLASIFICAR...PERO SEGUIRA SIENDO ROBAYISIMAAA

Marianne Cruz es bellisima, yo que la vi en vivo puedo asegurarte que es mas bella que lo que piensas. Entiendo que te duela que haya dejado a Carolina Dementiev pegada pero por algo debio ser, no crees? Quizas Marianne reunia las cualidades que a Carolina le faltaba.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marianne Cruz es bellisima, yo que la vi en vivo puedo asegurarte que es mas bella que lo que piensas. Entiendo que te duela que haya dejado a Carolina Dementiev pegada pero por algo debio ser, no crees? Quizas Marianne reunia las cualidades que a Carolina le faltaba.

;)

Carolina Dementiev es bellisima, no habia ninguna justificacion para dejarla pegada! Ella debio entrar en lugar de Hungary! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARIANE CRUZ ESTOY SEGURO QUE ENTRO POR MUCHISIMA BELLEZA........INTEGRAL!!! BELLEZA FISICA NO POSE Y ESE CUERPO LLENO DE CELULITIS NEXT....PARA MI AUNQUE HAYA CLASIFICADO SIGUE SIENDO UNA NEXT....Y SI CAROLINA ES MUCHO MAS HERMOSA FISICAMENTE...NO INTEGRALMENTE COMO MARIANE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carolina Dementiev es bellisima, no habia ninguna justificacion para dejarla pegada! Ella debio entrar en lugar de Hungary! ;)

De eso no se, lo JUECES las evaluaron a todas por igual y clasificaron a las 15 que reunian todas las cualidades necesarias segun ellos...

Ellos sabran porque clasificaron a Hungary y no a Panama pero lo unico que YO se es que Marianne Cruz se merecia su clasificacion y bien merecida que la tiene. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARIANE CRUZ ESTOY SEGURO QUE ENTRO POR MUCHISIMA BELLEZA........INTEGRAL!!! BELLEZA FISICA NO POSE Y ESE CUERPO LLENO DE CELULITIS NEXT....PARA MI AUNQUE HAYA CLASIFICADO SIGUE SIENDO UNA NEXT....Y SI CAROLINA ES MUCHO MAS HERMOSA FISICAMENTE...NO INTEGRALMENTE COMO MARIANE...

Claro que si, por BELLEZA como dices y no solo integral, tambien fisica.

Cuerpo lleno de celulitis? Aja, si claro.

Ya te dije que Carolina lucio muy avejentada en el Miss Universo y para nada gusto, OBVIAMENTE porque si no hubiese clasificado.

Pero bueno, no se para que pierdo mi tiempo, tu eres demasiado nacionalista, SI yo se que tambien lo soy, PERO TU MAS, porque hasta la mas fea de tu pais, la ves mucho mas superior que cualquiera otra.

Asi que el que es un NEXT aqui y en todos lados ERES TU.

Y no te gusta que te digan la verdad en tu cara PERO YO SI te la digo y bien clara.

Y no vengas a decir que yo me creo que esto y el otro...

Que yo me debo ubicar...

Porque el unico que se cree Y NO ENTIEDO porque...

Y el unico que se debe ubicar aqui, eres tu.

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De eso no se, lo JUECES las evaluaron a todas por igual y clasificaron a las 15 que reunian todas las cualidades necesarias segun ellos...

Ellos sabran porque clasificaron a Hungary y no a Panama pero lo unico que YO se es que Marianne Cruz se merecia su clasificacion y bien merecida que la tiene. ;)

Ni Hungary, ni Sudafrica, ni Vietnam merecian clasificacion, o por lo menos para MI. En su lugar debieron entrar Panama y Brasil..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...