Saltar al contenido

ENCUESTA: PARA TI CUAL ES LA MU VENEZOLANA MAS BELLA


Luis Sarcos
 Share

  

52 votos

  1. 1. ¿QUIEN EN ES LA MAS BELLA Y COMPLETA?

    • MARITZA SAYALERO 1979
    • IRENE SAEZ 1981
    • BARBARA PALACIOS 1986
    • ALICIA MACHADO 1996
    • DAYANA MENDOZA 2008
    • STEFANIA FERNANDEZ 2009


Recommended Posts

¿Ni un solo voto por la primera Miss Universo venezolano? :angry:

Que se me hace que es porque es más bajacaliforniana (mexicana) que venezolana. Me encanta el acento norteño mexicano que posee la Sayalero de Ramírez. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que orgullo tener 6 soberanas universales y de paso tan únicas, distintas entre si cool.gif para todos los gustos... bellas todas, y aunque mi favorita de todas las MU venezolanas es la Mendoza, no puedo negar que para mi la Saez Conde es la más hermosa de todas, fue una vaina arrecha en sus tiempos... una muñeca viviente Irene wub.gifwub.gif

IreneSaez14.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que he visto mi DVD del MU 1981 como unas cinco veces y cada vez que lo veo noto que Irene se ve más "grasosa" de la cara, el vestido se me hace cada vez más exagerado (aunque se lo perdono porque el principio de los 80s, la década de la moda exagerada por excelencia) y su respuesta final me decepciona cada vez más. Si Irene se convirtió en un buen político y una mujer inteligente fue años después del Miss Universo porque cuando ganó, me parece bastante sosa e insípida.

ESO SI......

LA RESPUESTA FINAL HA SIDO LA PEOR EN LA HISTORIA DE MISS UNIVERSO..."PAZ MUNDIAl".....HASTA EL HOST LE DIO UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA QUE CONTESTARA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto para Alicia, la razón, ahora no es la sombra de lo que fue, pero sinembargo, licha fue miss universo de principio a fin, cosa que ni Dayana, Barbara,Tefa,Maritza e Irene lograron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que mi tipo de belleza es mas hacia el tipo de Dayana Mendoza, muy felina, muy modelesque, muy actual, y su personalidad cubre el resto.. me parecio una excelente MU y espero que logre todo lo que se propone, la amo.

y Alvaro me tiene anonadado, pero cada quien con sus gustos! :) Abrazos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabe destacar que todas me parecen bellas, menos Stefania y Barbara que me parecen lindas.. Alicia es pura actitud e Irene es una mujer tan integral que fascina verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y CORRECION...TU TITULO DICE "CUAL MISS UNIVERSO VENEZOLANA"...Y BARBARA NO ES VENEZOLANA.....

pero portó la banda de venezuela y ganó corona para venezuela. y tiene nacionalidad venezolana!. ella se siente venezolana y ni tu ni nadie eso se lo quitará wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...