Saltar al contenido

*** ME ENAMORE!!! LA MEJOR POR AMÉRICA!! ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

Como esta mujer gane el Miss Panama, muy mal lo tiene que hacer para bajar de mi top 5, cuanta belleza y sensualidad por favor, me encanta Sheldry!

32507925.jpg

  • Upvote 1

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esde luego los últimos años Panama esta sacando reinas demasiado divinas, Giselle Bissot y Nadege Herrrera en el Miss Mundo, Justine Passek, Carolina Dementiev y seguramente Sheldry en Miss Universo, Karina Pinilla era otra que hubiese representado genial al país, sin duda para mi es uno de los mejores paises americanos, cuando Panama saca una buena reina, es buena de verdad!

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peveral...no es en los ultimos anhos...Panama siempre ha mandado mujeres hermosas a lo largo de la historia del miss Panama pero han tenido una mala suerte...pero siempre se envian mujeres desde guapas hasta espectaculares...nunca a feas...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peveral...no es en los ultimos anhos...Panama siempre ha mandado mujeres hermosas a lo largo de la historia del miss Panama pero han tenido una mala suerte...pero siempre se envian mujeres desde guapas hasta espectaculares...nunca a feas...

Si la verdad tiene usted razon :P Pero me referia a que ultimamente han mandado varias (antes mencionadas) que no me hubiese importado para nada ver como reinas internacional, al reves, me hubiese encantado, Nadege hubiese sido una gran Miss Mundo.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no solo afuera han tenido muy mala suerte las panamenhas...en el mismo miss Panama se han cometido muchas injusticias...por el miss Panama han pasado mujeres increiblemente hermosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...