Saltar al contenido

FOTAZO DE LA NUEVA MISS R. CHECA


Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
 Share

Recommended Posts

Hay Vero yo llegue a mi casa y lo primero que hice fue buscar los resultados toda emocionada y aquí estoy con una sonrisa enorme.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somos 2....Jajajaja ya le envie un msj a Serbia para que se tome fotos con Jitka...Espero q sean mi "Anna Amenova e Irina Antonenko" de este MU (en el sentido de que salgan juntas en varias fotos :rolleyes: ) Jitka pude seguir con la racha de las checas en los ultimos años....

Hay Vero yo llegue a mi casa y lo primero que hizo fue buscar los resultados toda emocionada y aquí estoy con una sonrisa enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somos 2....Jajajaja ya le envie un msj a Serbia para que se tome fotos con Jitka...Espero q sean mi "Anna Amenova e Irina Antonenko"; de este MU (en el sentido de que salgan juntas en varias fotos rolleyes.gif Jitka pude seguir con la racha de las checas en los ultimos años....

Serían el duo de rubias europeas, a Anja la veo mejorando mucho también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo tambien veo q esta mejorando pero tambien la veo demasiado clavada en los estudios...Me parece excelente pero me da cosa que no se prepare como tiene que ser...Seria una pena pues en oratoria es excelente y tiene actitud...Ya veremos q pasa cuando llegue a Brasil jeje

Serían el duo de rubias europeas, a Anja la veo mejorando mucho también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...