Saltar al contenido

RECORDANDO A LAS 4 LATINAS GRAND SLAM MAS FUERTES DEL 2009


panita
 Share

Recommended Posts

Dios mio hay gente en este foro que no entiende!!!!! Yo todavia nose porque han metido en este tema ni a Jenny ni a Zuleyka, ellas no tienen NADA que ver con esto.

Panabello, tu tema dice claramente que esas son las latinas MAS FUERTES Y LAS QUE MAS LEJOS LLEGARON EN EL 2009 y la cuestion es que hay otras latinas que llegaron mas lejos que Nadege, como por ejemplo:

*Mayra Matos (4th runner up, Miss Universe 2009)

*Anagabriela Espinoza (Miss International 2009)

*Jessica Barboza (2nd runner up, Miss Earth 2009)

Nadege quedo 5th runner up en Miss World 2009!!!!! Y podra haber clasificado en todo lo que tu quieras pero, simple y sencillamente, no llego mas lejos ni se destaco mas que ninguna de las mencionadas anteriormente.

Y quizas Jenny se quedo pegada pero aqui te dejo par de datos para que te calmes un poco:

*Top 12 Miss World Sportswoman Fast Track (Nadege se quedo pegada)

*Top 12 Miss World Beach Beauty Fast Track

Y no vengas con que Nadege fue de los mejores trajes del certamen porque Jenny tambien quedo nominada para ese premio!!! Y es cierto, quizas Nadege brillo mas que ella, pero solo les pongo esto a los que dicen que Jenny se quedo COMPLETAMENTE pegada.

Y en cuanto a Zuleyka, ya quisieran ustedes tener una reina que en la noche final haya brillado y haya arrasado tanto como lo hizo Zuleyka en el 2006.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa, pero YO OPINIO EN DONDE SE ME DE LA GANA!!

Fuimos Top 6 en MW y Top 8 en ME. Es ironico que un panameño hable de pegadas! :mellow:

Para finalizar. Mas nacionalista y te mueres.. A Nadege la superan otras 3 mas o menos! B):rolleyes:

Pero ese anho se quedaron pegados...de hecho sacaron un top 10 en puntajes generales en globalbeauties y Panama estaba mas alto que Colombia... Yo no he dicho que a Nadege nadie la supera, pero en si las unicas son Estefania y Perla...ninguna mas... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGO, COLOMBIA ES UNA SUPER POTENCIA DE LA BELLEZA COMPARADA CON PANAMÁ, ASI QUE NO TE PONGAS CON SANZÓN A LAS PATADAS,A MI ME DIO GUSTO QUE NADEGE ENTRARA, PERO ES FEISIMA

Jajaja total.. 4 Grand Slams y miles de clasificaciones que Panama esta lejos de tener.. B):huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tamita hablo del 2009 y honestamente veo que me estas tirando puyitas desde hase tiempo...y en el msn me dijistes que Nadege te gustaba y que Justine era feisima, normal para gustos los colores...el caso no es que te guste, eso me da igual(eso no cambiara su realidad)...si no tu HIPOCRECIA... no me gusta la gente asi...me borres o no del msn, no volvere a hablar con gente hipocrita... ;)

pana no soy hipócrita, proe so te hablo asi ahoira, tu sabes que las que compitene este año me encantan, son muy buenas chicas, pero Nadege si em gusta peor no precisamente por su rostro, son otros factores, como te dije me dio muchisimo gusto que ella llegara lejos, por que es latina, y ademñás me aprecia buena candidata, peor bella, no me parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mio hay gente en este foro que no entiende!!!!! Yo todavia nose porque han metido en este tema ni a Jenny ni a Zuleyka, ellas no tienen NADA que ver con esto.

Panabello, tu tema dice claramente que esas son las latinas MAS FUERTES Y LAS QUE MAS LEJOS LLEGARON EN EL 2009 y la cuestion es que hay otras latinas que llegaron mas lejos que Nadege, como por ejemplo:

*Mayra Matos (4th runner up, Miss Universe 2009)

*Anagabriela Espinoza (Miss International 2009)

*Jessica Barboza (2nd runner up, Miss Earth 2009)

Nadege quedo 5th runner up en Miss World 2009!!!!! Y podra haber clasificado en todo lo que tu quieras pero, simple y sencillamente, no llego mas lejos ni se destaco mas que ninguna de las mencionadas anteriormente.

Y quizas Jenny se quedo pegada pero aqui te dejo par de datos para que te calmes un poco:

*Top 12 Miss World Sportswoman Fast Track (Nadege se quedo pegada)

*Top 12 Miss World Beach Beauty Fast Track

Y no vengas con que Nadege fue de los mejores trajes del certamen porque Jenny tambien quedo nominada para ese premio!!! Y es cierto, quizas Nadege brillo mas que ella, pero solo les pongo esto a los que dicen que Jenny se quedo COMPLETAMENTE pegada.

Y en cuanto a Zuleyka, ya quisieran ustedes tener una reina que en la noche final haya brillado y haya arrasado tanto como lo hizo Zuleyka en el 2006.

Se quedo pegada y punto, fue top 100 en el miss mundo y no llego en nada, nada mas lejos que Nadege en nada...acepten eso...ni con cirujias, ni con escandalos, ni con su envidia o ardor pudo superarla(porque publicamente critico a Nadege en el periodico)

Y Nadege fue finalista del un miss mundo...La Barboza no llego mas lejos que ella, recuerda que el miss mundo es un concurso mucho mas grande y competitivo...Lol Mayra Matos, quien le importa esa? Y ella fue la que gano el miss universo, acuerdate que leyeron los resultados alrevez... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ese anho se quedaron pegados...de hecho sacaron un top 10 en puntajes generales en globalbeauties y Panama estaba mas alto que Colombia... Yo no he dicho que a Nadege nadie la supera, pero en si las unicas son Estefania y Perla...ninguna mas... :rolleyes:

Nadege esta bien lejos de estar en un Top 4 de Mejores Latinas.. Por favor! :huh:

Disculpar pero Panama no estaba en el Top 10! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja total.. 4 Grand Slams y miles de clasificaciones que Panama esta lejos de tener.. B):huh:

Yo reire de ultimo y sera pronto...eso apuntalo y guarda este tema en tus favoritos... aun asi este no es un tema de todas las coronas o clasificaciones que tienen los paises latinos...si no del 2009 y lo aceptes o no ustedes fueron los mega pegados de se anho :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo reire de ultimo y sera pronto...eso apuntalo y guarda este tema en tus favoritos... aun asi este no es un tema de todas las coronas o clasificaciones que tienen los paises latinos...si no del 2009 y lo aceptes o no ustedes fueron los mega pegados de se anho :P

Como nos dices Mega Pegados cuando clasificamos en 2 concurosos igual que Panama? Mejor di: FUIMOS los Mega Pegados, o mejor quedate callado! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay por Dios, no vengas ahora con la excusa de que el Miss World es un concurso mas grande y bla bla bla.

Tanto Mayra, como Anagabriela y Jessica llegaron mas lejos que la Nadege y punto!!! Eso no tiene porque ser discutido. Esto no es opinion mia, esto es HISTORIA!! Y tu ahora no puedes venir a cambiar la historia diciendo que Nadege llego mas lejos que Mayra, Anagaby y Jessica. Tu muy bien sabes que la Nadege no supera a estas tres, asi que aceptalo ya!!!!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mio hay gente en este foro que no entiende!!!!! Yo todavia nose porque han metido en este tema ni a Jenny ni a Zuleyka, ellas no tienen NADA que ver con esto.

Panabello, tu tema dice claramente que esas son las latinas MAS FUERTES Y LAS QUE MAS LEJOS LLEGARON EN EL 2009 y la cuestion es que hay otras latinas que llegaron mas lejos que Nadege, como por ejemplo:

*Mayra Matos (4th runner up, Miss Universe 2009)

*Anagabriela Espinoza (Miss International 2009)

*Jessica Barboza (2nd runner up, Miss Earth 2009)

Nadege quedo 5th runner up en Miss World 2009!!!!! Y podra haber clasificado en todo lo que tu quieras pero, simple y sencillamente, no llego mas lejos ni se destaco mas que ninguna de las mencionadas anteriormente.

Y quizas Jenny se quedo pegada pero aqui te dejo par de datos para que te calmes un poco:

*Top 12 Miss World Sportswoman Fast Track (Nadege se quedo pegada)

*Top 12 Miss World Beach Beauty Fast Track

Y no vengas con que Nadege fue de los mejores trajes del certamen porque Jenny tambien quedo nominada para ese premio!!! Y es cierto, quizas Nadege brillo mas que ella, pero solo les pongo esto a los que dicen que Jenny se quedo COMPLETAMENTE pegada.

Y en cuanto a Zuleyka, ya quisieran ustedes tener una reina que en la noche final haya brillado y haya arrasado tanto como lo hizo Zuleyka en el 2006.

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mensaje automático

Hola, este tema ha sido cerrado por un moderador o administrador.

Razón: Este tema se ha considerado cerrar por que puede ser un tema potencialmente conflictivo o ya sea cuyo contenido haya sido ofensivo.

Favor de leer las reglas del foro que se encuentran en la parte superior de la página.

Si no esta de acuerdo con la medida que se ha tomado en cerrar este tema, contacte a uno de nuestros administradores y detalle la situación.

Muchas gracias,

My MD Queens ® Foro Reinas de Bellezas Internacional Staff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...