Saltar al contenido

RECORDANDO A LAS 4 LATINAS GRAND SLAM MAS FUERTES DEL 2009


panita
 Share

Recommended Posts

y el miss grand slam que no es un concurso, solo es un punto de vista por tipos que les gustan los certámenes, eso no influye en los resultados, y las mejores fueron Stefa en Miss universo, Perla en Miss Mundo, Ana Gaby en Miss International, y Larissa Ramos en Miss Earth

Asi es! ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea que Nadege no entro al top 5 del cuadro final del miss mundo 2009? Que fue el mejor cuerpo mundial del 2009? Que fue la mejor pasarela? Que llego a las finalistas del miss top model en el miss mundo? que su traje fue elegido en el miss mundo como uno de los 10 mejores?

Que gano la Colon? que reconocimiento se le dio a esa? Nada, es una simple pegada... ;)

DESVIATE DE LA COLON...PARA MI POR MAS FINALISTA QUE FUERA LA NADEGE....LA COLON SIEMPRE VA A SER MAS BELLA QUE ELLA...SIEMPRE!! Y EN ESO CASI TODO EL MUNDO ESTA DE ACUERDO. QUE LA JODIERON UN POCO PARA LE MISS MUNDO...SI....PERO STILL....MAS BELLA QUE LA CARA DE MONO...

AHORA DEJA A LA COLON....LA NADEGE NO ES DE LAS 4 LATINAS QUE MAS LEJOS LLEGARON EN EL 2009 ...COMO TE DIJERON.....MEXICO EN MISS INTERNATIONAL Y LA OTRA EN MISS EARTH LLEGARON MAS LEJOS.. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y el miss grand slam que no es un concurso, solo es un punto de vista por tipos que les gustan los certámenes, eso no influye en los resultados, y las mejores fueron Stefa en Miss universo, Perla en Miss Mundo, Ana Gaby en Miss International, y Larissa Ramos en Miss Earth

EXACTO....ESO DEL GRAN SLAM ES UNA ENCUESTA MAS DE LOKAS FORISTICAS COMO TANTAS HACEN POR AQUI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es! ;):)

Que hacen los colombianos en este tema? Esos hicieron tripleta grand slam de pegada: michelle la vieja, la cuadrada del miss mundo que de un milagro quedo en la noche final en el miss mundo y por ultimo la Lina Mosquera pegadisima(Panama entro a las finalistas ese anho) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hacen los colombianos en este tema? Esos hicieron tripleta grand slam de pegada: michelle la vieja, la cuadrada del miss mundo que de un milagro quedo en la noche final en el miss mundo y por ultimo la Lina Mosquera pegadisima(Panama entro a las finalistas ese anho) ;)

MICHELLE LA VIEJA...REPORTADO....

Y GENTE...ESTA ES COMO LA 10MA VEZ QUE REPORTO A ESTE FORISTA Y TODAVIA NADA...SI ALGUIEN HABLA CON DIVI...DIGALE QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DESVIATE DE LA COLON...PARA MI POR MAS FINALISTA QUE FUERA LA NADEGE....LA COLON SIEMPRE VA A SER MAS BELLA QUE ELLA...SIEMPRE!! Y EN ESO CASI TODO EL MUNDO ESTA DE ACUERDO. QUE LA JODIERON UN POCO PARA LE MISS MUNDO...SI....PERO STILL....MAS BELLA QUE LA CARA DE MONO...

AHORA DEJA A LA COLON....LA NADEGE NO ES DE LAS 4 LATINAS QUE MAS LEJOS LLEGARON EN EL 2009 ...COMO TE DIJERON.....MEXICO EN MISS INTERNATIONAL Y LA OTRA EN MISS EARTH LLEGARON MAS LEJOS.. :rolleyes:

pero se quedo pegada en el top 100 de la noche final ;) y eso no fue todo si que que de milagro entro al top 20 de los mejores cuerpos...alli Nadegesita quedo de primera finalista(injustamente) siendo por lejos la latina con el mejor cuerpo... B) Y no con todas sus cirujias la Bocon jamas sera superior o mas bellas jamas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MICHELLE LA VIEJA...REPORTADO....

Y GENTE...ESTA ES COMO LA 10MA VEZ QUE REPORTO A ESTE FORISTA Y TODAVIA NADA...SI ALGUIEN HABLA CON DIVI...DIGALE QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO!!

nadege cara de mono? que me dices de eso? Quieres guerra de ahora en adelante? te la dare y destruire todo lo que tenga que ver contigo...

te advierto algo...yo soy fuerte y nunca me canso...y siempre gano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hacen los colombianos en este tema? Esos hicieron tripleta grand slam de pegada: michelle la vieja, la cuadrada del miss mundo que de un milagro quedo en la noche final en el miss mundo y por ultimo la Lina Mosquera pegadisima(Panama entro a las finalistas ese anho) ;)

AMIGO, COLOMBIA ES UNA SUPER POTENCIA DE LA BELLEZA COMPARADA CON PANAMÁ, ASI QUE NO TE PONGAS CON SANZÓN A LAS PATADAS,A MI ME DIO GUSTO QUE NADEGE ENTRARA, PERO ES FEISIMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadege cara de mono? que me dices de eso? Quieres guerra de ahora en adelante? te la dare y destruire todo lo que tenga que ver contigo...

te advierto algo...yo soy fuerte y nunca me canso...y siempre gano ;)

ANDALE....AQUI HAY UN GALLO MAS BRAVO QUE TU....YA ESO LO DEBERIAS DE SABER B) O TE COMPORTAS O TE LARGAS...DE ESO ME ENCARGO YO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hacen los colombianos en este tema? Esos hicieron tripleta grand slam de pegada: michelle la vieja, la cuadrada del miss mundo que de un milagro quedo en la noche final en el miss mundo y por ultimo la Lina Mosquera pegadisima(Panama entro a las finalistas ese anho) ;)

Disculpa, pero YO OPINIO EN DONDE SE ME DE LA GANA!!

Fuimos Top 6 en MW y Top 8 en ME. Es ironico que un panameño hable de pegadas! :mellow:

Para finalizar. Mas nacionalista y te mueres.. A Nadege la superan otras 3 mas o menos! B):rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGO, COLOMBIA ES UNA SUPER POTENCIA DE LA BELLEZA COMPARADA CON PANAMÁ, ASI QUE NO TE PONGAS CON SANZÓN A LAS PATADAS,A MI ME DIO GUSTO QUE NADEGE ENTRARA, PERO ES FEISIMA

;):memeo::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tamita hablo del 2009 y honestamente veo que me estas tirando puyitas desde hase tiempo...y en el msn me dijistes que Nadege te gustaba y que Justine era feisima, normal para gustos los colores...el caso no es que te guste, eso me da igual(eso no cambiara su realidad)...si no tu HIPOCRECIA... no me gusta la gente asi...me borres o no del msn, no volvere a hablar con gente hipocrita... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...