Saltar al contenido

LA VIUDA JOVEN - Protagonizada por Mariangel Ruiz


•●ζaяicaςhøna
 Share

Recommended Posts

principal.jpg

Hahn es la mente tras La Viuda Joven

La historia del nuevo dramático del canal de La Colina,

llegará a las pantallas venezolanas este martes a las 9.00 de la noche

Una telenovela de amor y misterio, llena de mucho suspenso, que cuenta la historia de un cazador que se enamora de su presa es lo que se verá por la pantalla de Venevisión. En el dramático un hombre atormentado por descubrir un secreto pone en peligro su propia felicidad cuando está a punto de alcanzar su trofeo. Así comienza la historia deLa Viuda Joven,que llegará a las pantallas venezolanas hoy a las 9.00 de la noche.

Martin Hahn, escritor, se inspiró en un programa español llamado Dónde Estás Corazón, allí vio la historia de la baronesa Tita Cervera, quien le sirvió de inspiración para el personaje de su protagonista. "Arme la historia de una baronesa que viene a Venezuela a buscar a su hija y es una viuda negra, a la cual no le han podido demostrar la culpabilidad de las muertes de sus tres esposos".

Mas miedo que suspenso

Esta es la octava telenovela de Hanh, quien confiesa que le encanta narrar historias de miedo y suspenso. "Mi sobrino siempre me dice Tío escribe una novela de miedo, pero que de verdad asuste;. Este tipo de cosas hace que la novela sea participativa, le permite al televidente a hacerse la idea de quién es el asesino, o si la viuda joven es inocente o culpable. Eso le permite presentar varias hipótesis y a partir de esto desvelar cualquier misterio que se presente en la novela".

Según Hahn, el desempeño de Ruiz en su papel de protagonista ha sido estupendo, asegurando que será una revelación de la actuación. "El personaje pasa por muchas transformaciones, diferentes estados de ánimo, eso va a convencer mucho a la audiencia de su compromiso con la historia y del extraordinario talento que tiene Mariángel".

Las mariposas en el estómago del escritor, siempre lo acompañan cada vez que emprende un nuevo proyecto, esta vez no es la excepción "Por más experiencia que he ido recabando hay un miedo, nunca me he sentido sobrado, estoy con pie de plomo y pidiéndole a Dios que guste".

Los protagonistas

1b4677d5-Mariangel-Ruiz-la-viuda-jovenp.jpg

Mariángel Ruiz es Inma Von Parker

Su verdadero nombre es Inmaculada Rojas, 28 años. Viuda de tres maridos para cuando comienza la historia. Es tan bella que ganó un concurso de belleza, pero después de ser coronada se supo que había tenido un hijo cuando apenas era una jovencita de doce años. El escándalo la volvió famosa y llamó la atención del Barón Hans Von Parker y se casó con ella dándole fama, dinero y poder.

1b4677d5-Luis-Geronimo-la-viuda-jovenp.jpg

Luis Gerónimo Abreu es "Alejandro Abraham"

Graduado en criminalística, es un tipo rudo, sarcástico, le encanta su profesión. Es un hombre empecinado, dividido entre el amor de dos mujeres. Hijo de un detective, vive con su padre y su hermana en un apartamento humilde pero donde se siente el calor de hogar. Es un hombre obsesionado con la justicia. Jamás decepcionaría a su padre, atrapar a Inma es el objetivo más fuerte, aunque siga enamorado de ella.

Verónica Schneider es "Abril Armas"

Es psicóloga y trabaja para una fundación que ayuda a jovencitas con embarazo precoz. Es la mejor amiga de Inma hasta que ambas se enamoran del mismo hombre. Es la típica muchacha buena. Tiene un gran don de servicio, le encanta ayudar a la gente.

196957_193594470681338_182854131755372_484559_4074084_n.jpg

196983_193593327348119_182854131755372_484545_59888_n.jpg

Editado por •●ζaяicaςhøna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pasaran mañana, los entretelones desde las 7:30 pm,

por culpa de ESTEBANangry.gifhuh.gif, que dio cadena para aprender hablar chino.rolleyes.gif

so.gif

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...