Saltar al contenido

@ LAS APRECIACIONES DEL MISSOLOGO JOSE HIDALGO ANTES DE LA CORONACION MISS ECUADOR 2011@


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

Faltan pocos días ya para la eleccion de Miss Ecuador y acaba de terminar la transmisión del ultimo especial del certamen, el cual se desarrollo netamente en la visita de las candidatas a las Islas Galapagos, un poco atrasado este especial, ya que esto fue hace muchos días, creo que a la teleaudiencia le hubiese gustado presenciar la eleccion del Mejor Traje Tipico que se realizo anoche en Santo Domingo.

Este nuevo especial mostro e informo muchísimo sobre nuestras islas encantadas pero me hubiese gustado ver mucho mas de las candidatas en trajes de bano, ya que apenas las vimos en tomas rapidas del desfile que tuvieron en el coliseo local.

Para los que estuvimos atentos de las apariciones de las chicas de manera profesional y analítica, pudimos descubrir varios puntos débiles y también fuertes de algunas de ellas.

Claudia Schiess: Mas del 50% del especial fue dedicado a ella, y esta bien porque es la anfitriona de las islas, y pudimos ver a una chica sencilla, dulce, sensible, carismática, elegante como en todas sus apariciones. Claudia me encanto el movimiento que hiciste con el pareo al posar y ponerte los puños en la cintura (durante el desfile con el traje de baño verde), fue sensacional, si te presentas con esa misma actitud el dia jueves, la corona no te la quita nadie.

Olga Alava: ella exuda clase y elegancia, me encanta su sentido de la moda y su manera sutil y coqueta de hablar, sin embargo la encontre muy dubitativa al expresarse, debe tratar de ser mas segura. Tiene un cuerpazo y estoy seguro que el jueves en la competencia de traje de baño no dejara para nadie y arrasara con los puntajes. En el desfile de trajes de gala, espero que utilice uno blanco, seria sensacional.

Ma. Fernanda Cornejo: Que rostro tan bello de Maria Fernanda, estoy seguro que el premio de Rostro Yambal es de ella, seria lo mas justo. Su cuerpo estilizado es muy sano pero ella lo debe lucir en dos piezas, el traje de baño entero no le favorece, tampoco el cabello recogido ya que su rostro es pequeño, y menos aun esos postizos que lucen tan falsos en ella. Tiene el tipo de cuerpo para el Miss Universo, piernas largas, derriere torneado y proporcionado, busto perfecto en tamaño, y bronceado dorado (te recomiendo que utilices para la noche final un autobronceador de Sally Jensen, son los mejores). Su tono de voz aun es un poco aniñado, debe modularlo para el jueves.

Ma. Dolores Saavedra: Una de las tomas que le hicieron en la playa me encanta, tiene una expresión tan sexy que nunca habia visto en ella, y esa es la actitud que debe proyectar este jueves. Ella tiene un cuerpo curvilineo muy sensual, por lo tanto su actitud tiene que ir de la mano con el cuerpo que posee, vuelvo y repito, Ma. Dolores tienes que ser mas atrevida, saca la mujer hecha y derecha que tienes adentro y deja a la niña mimada en el closet de tu casa. En esta semana le conviene hacer dieta y bajar un par de libras para verse mas estilizada y alta.

Ma. Veronica Vargas: linda silueta a pesar de que no ha recurrido al aumento de busto, pero su cuerpo es sano y estilizado. Su rostro es bello y elegante, el maquillaje bien marcado es lo de ella, pero al igual que Ma. Dolores debe olvidarse por un momento de ser la chica tierna del certamen, e imponerse mas frente a sus competidoras. Bibi saca tu sensualidad natural y coquetea con el publico, se que puedes hacerlo.

Ruth Guevara: Tiene buen cuerpo también, pero sus piernas no son tan largas, hasta podría decir que son cortas en relación a su torso, y es algo que la puede desfavorecer. Se ve muy bien tanto con el pelo suelto como recogido, pero siempre con volumen, en el especial apareció en una entrevista con el cabello casi planchado y no era la misma. Ella puede ser sorpresa el jueves.

Leslie Ayala: No entiendo porque uso tacos magnolia durante las filmaciones en un hEacienda, de muy mal gusto, tanto como el short de jean hiper pequeño y apretado que utilizo, no es el estilo de una reina, junto a Olga se notaba una diferencia abismal en su manera de vestirse. En traje de bano me decepciono un poco porque no tiene el vientre totalmente tonificado, sus puntos en esta competencia pueden bajar muchísimo. En la entrevista lucio el cabello recogido y esa es una muy buena opción para el traje de gala, le da un toque de glamour.

Romina Vera: Me sigue pareciendo un mujeron pero esta un poco gruesa sobretodo de las piernas. Espero que desde ese entonces hasta ahora haya podido estilizar su figura mucho mas. Su nariz se ve caída y eso la desfavorecerá, además su oratoria tiene mucho acento manabita, debe ser mas neutral.

Diana Urrestra: Casi no la pudimos apreciar en traje de bano, pero si hablando, se expresa bien con mucha soltura, me gusta, tiene carisma. No luce con el cabello rizado, su opción para el jueves es mucho volumen y puntas hacia afuera.

Rina Canto: es una mujer muy guapa y exótica, pero me decepciono en traje de bano, su torso es ancho y no tiene el vientre tonificado. Con ropa como tiene las extremidades muy estilizadas no pareciera que tuviese el torso grueso, pero en traje de baño no se lo puede ocultar, solo un espectáculo en pasarela que se que ella lo puede dar cambiaria la historia. Rina no olvides full dieta estos últimos 4 dias de concurso.

Andrea Hurtado: es una mujer muy atractiva pero su expresión es como triste y lánguida, no le veo fuerza por ningún lado, su cuerpo no esta mal, es voluptuosa y muy latina, sin embargo su forma de expresarse es seca y sin carisma.

El resto de candidatas no me impresionaron para nada o simplemente no aparecieron mucho en el especial, pero espero que todas estas apreciaciones sean tomadas de la mejor manera, mi intención no es ofender a nadie, pero si ayudar a que nuestras candidatas lo hagan lo mejor posible este dia jueves.

;)

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JESUS MARIA Y JOSE DIME EN CONCLUSION QUE DIJO EQUADOR. esta demasiado largo jajaja, cual es su top?

laugh.gif

LA VERDAD Q CON CADA ANALISIS Q HACE ME DEJA A ENTREVER Q SUS FAVORITAS A LA CORONA SON MARIA FERNANDA CORNEJO Y OLGA ALAVA , NO HAY PARA NADIE MAS

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...