Saltar al contenido

**** MI OPINION DE LAS LATINAS HASTA LA FECHA****


Karliyos
 Share

Recommended Posts

Y cuando digo latinas tambien meto a ESPAÑA.

ANTES DE NADA DECIR QUE NO HAY NINGUNA FEA POR AHORA Y QUE TODAS TIENEN SUS PROS Y SUS CONTRAS, TAMPOCO HAY UNA DIOSA POR AHORA...

COLOMBIA: A mi ella no me desagrada, no estuve de acuerdo con que ganara pero es que en fotos luce mal, ella en video se ve mucho mejor. Sus fuertes van a ser su cuerpo y su actitud, se que ella seguramente se enfoque en eso durante su preparación y en suavizar algunos rasgos de su rostro que se ven toscos...otro fuerte de ella es frente a la camara, su forma de hablar y su seguridad. Su rostro y su look en ocasiones hacen que se vea mas mayor de la edad que tiene y eso puede correr en su contra. Por ahora le soy un 5.

MEXICO: Karin es bella, eso es indiscutble pensarlo, tiene muy buen cuerpo y en el escenario se transforma y saca las garras, Sus ojos y su elegancoa van a ser sus mayores armas y debería enfocarse en eso. El pero que le pongo a Karin es su look y su nariz, En vídeo su nariz no me gusta colo luce la verdad.. y bueno su look muchas veces es de niña ñoña rica y eso no me gusta. También a veces la veo como muy clásica, una miss como de otra época... Espero que mejore esos detalles porque tiene muchisimo material. Le doy un 6.5

VENEZUELA: Vannesa cuando ganó no me gustó porque tenía a otras por delante de ella. El fuerte de esta venezolana es su cuerpazo sin lugar a dudas, muy tonificado y trabajado, sus ojos también me gustan. Por ahora Vannesa tiene muchos contras, su look se ve de miss de los 80 y muy recargado, eso la hace ver muy mayor y le resta demasiada frescura, en entrevistas la noto tímida y no como otras venezolanas que sobre todo tenian esa actitud arrolladora. Si Vannesa mejora todo lo que he comentado podría ser una buena candidata. Cabe mecionar que se ve mucho mejor en videos que en fotos como la colombiana.

Le doy un 6.

PUERTO RICO: Fué mi favorita a Miss Puerto Rico desde que la ví en vídeo, está claro que el rostro no es su fuerte pues a veces cuando sonrie se le ve mucha boca y los ojos muy pequeños y eso le resta belleza, ahora con la operacion de nariz se ve mucho mejor en este aspecto pero debe tratar de aprender a sonreir.

Su fuerte sin dudas es la actitud... tiene mucha actitud y lo demuestra, en entrevistas se muestra muy natural nada acartonada ni estudiada y eso es algo muy a su favor. Por ahora me gusta y creo que puede dar la pelea en brasil. No todo es el rostro mas si el conjunto. Ella es exótica y debe tratar de buscar un look que le venga bien. Le doy un 7.5.

NICARAGUA: Pues Adriana es bella, las cosas como son... Este caso es inlcuso mas notorio que el de la colombiana y venezolana y es que Adriana e video es muchiiiiiiiiisimo mejor que en fotos donde muchas veces luce regular. Su dulzura es su fuerte, mucha clase la de esta chica, unos ojos bellos y tiene actitud escénica. Sus contras estan en sus cejas y la sonrisa, debe hacerse un levantamiento de cejas pues las tiene muy caídas y es notorio, así como la sonrisapues los dientes no me gustan. Es la mejor de Nicaragua de la historia para mi gusto, mucho mas que xiomara que fué top10. Si se prepara en condiciones pued ellegar lejos. Por ahora le doy un 6.5.

ESPAÑA: Ella tiene sus detractores y sus aclamadores, admirada y odiada al mismo tiempo, tiene un tipo de belleza o que no te gusta o que te encanta... A su favor voy a decir que es muy alta, tiene muy buen cuerpo y unos ojazos impresionantes, mucho porte y elegancia. A la contra la mandíbula y la forma de sonreir.

Ella si tiene un rostro grande, es cierto pero es algo que la hace diferente y que con lo demás puede disimular. Para mí es la que mas ha evolucionado desde que fué elegida...En las ultimas fotos se ve muchisimo mejor y mas fina y delicada,Paula es bella y tiene muchas ganas y tiempo para mejorar, Yo estoy seguro de que ella va a dar que hablar en Brasil. Es mi reina y la apoyaré porque representa a España y porque me gusta. Le doy un 7.

REPÚBLICA DOMINICANA: Al igual que Mexico, Nicaragua y Pr ella siempre fué mi favorita en su certamen, se que a muchos no les gusta por el forista Luistaveras ajajajajaja. Bueno a mi Dalia me parece hermosa, tiene un rostro bello y quien me diga que no pues nose.. .:s, unos ojazos que hacen contraste con su piel morena y so la hace ver exótica y diferente a lo ya visto. Tiene actitud y buena silueta. Sus contras estan en la oratoria y en la altura, Ella es baja las cosas como son, medirá 1.72 o así y bueno eso despues del Mu pasado no es un problema y no lo digo por Ximena sino por otras que fueron top como sudafrica (1.71), reo.checa (1.69) y guatemala (1.70)...pero aun así puede ser un handicap y tiene que hacerse notar mucho mas que otra de mas altura, la oratoria es mala y necesita trabajar mucho en eso, tambien le haría un diseño de sonrisa. La veo bien y si mejora eso podría ser de las fuertes. Le doy un 6.5.

ESTAS SON MIS VALORACIONES, SI NO LES GUSTAN PUES QUE SE LE VA A HACER.. Y SI LES GUSTA PUES ME ALEGRA LOL

ESPERO QUE NO TOMEN A MAL NI CUESTIONEN MIS GUSTOS PUES PA GUSTOS LOS COLORES... SALUDOS.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen Análisis ;) además coincidimos en el top 2, pero al revés.

Sabes que apoyo a Paula full y hasta la fecha es mi hispanohablante favorita, sigo pensando que como llegue a Brasil con una actitud arrolladora los va a dejar muy en alto.

Luego esta Puerto Rico la veo bastante completa si tendría que dar una tercera plaza sería para Nicaragua.

La chica elegida ayer de R.D no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que con la dominicana lo que tienen es el hype del momento.. De verdad no me gusta, es igualita a Larissa Costa Miss Brasil 2009, es bajita, su cuerpo es normal, en terminos de Miss... No sé, No le encuentro, y eso que a mi siempre me gustan las dominicanas (Eva estaba en mi top smile.gif)... Lo demás buenos comentarios..

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros que nos pasamos peliando por nunca conhincidir y creo que este año, va a ser la excepción. MUY DE ACUERDO con tus comentarios.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que con la dominicana lo que tienen es el hype del momento.. De verdad no me gusta, es igualita a Larissa Costa Miss Brasil 2009, es bajita, su cuerpo es normal, en terminos de Miss... No sé, No le encuentro, y eso que a mi siempre me gustan las dominicanas (Eva estaba en mi top smile.gif)... Lo demás buenos comentarios..

ohmy.gif estamos conectadísimos, justamente eso se lo dije a Luis Taveras hace un tiempito en un tema... veo que no soy el único que lo percibe así. tongue.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...