Saltar al contenido

PORQUE LOS VENEZOLANOS DICEN QUE "TODO EL MUNDO" PIENSA QUE DAYANA MENDOZA ES LA MEJOR DE LA HISTORIA?


Chicharito
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ChArLi3o9

    21

  • Chicharito

    4

  • Shanty

    4

  • Jorgelsvzla

    3

Top Posters In This Topic

bueno chepe, pero es aunq a alguien no le guste una reina, no tiene xq insultarla, a mi no me gusta karin y lo digo, cuando no me gusta una foto de ximena lo digo y nunk he usado palabras groseras como mcuhos usaron con stefania, ah tampco me gusta vivianita y tampoco la insulto....

y lo de charlie ya es envidia.. el tipo esta loko...

eso es lo malo de ser nacionalista que siempre kieren meter a sus mises a todo el mundo,venezolans, mexicanos, pr, cololmbianos ( que se pusieron fastidiosisisisisisismos con natalia)

dayana es arrecha y todo el mundo lo sabe, para unos sera la mejor, para otros no, para otros lo sera pero no lo dicen xq tambien tienen envidia... en fin

CON LA GRAN DIFERENCIA QUE YO NO DIGO LAS VERDADES DE DAYANA PARA ENGRANDECER A MIS MISSES...:unsure: ....YO LO HAGO PARA BAJAR A ALGUNOS ILUSOS DE LAS NUBES Y NO PERMITIR QUE LE LEVEN EL CEREBROS A NOVATOS.....

UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA...UBICATE.....

QUE LO MENOS QUE TENGO QUE TENER ES ENVIDIA HACIA DAYANA TENIENDO 5 MISS UNIVERSOS DE LUJO!

Editado por ChArLi3o9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO...no solo por lo de Guantanamo.....si no tambien por muchas otras respuestas que daba en entrevistas....Por terminar la Escuela...por ser Naca como en el Miss Dominican Republic....Por Ser Torpe por dejar caer y romper la nueva Corona......Por ser tan Vulgar de encuerarse y abrir las piernas para posar para una revista de hombres......por Eso y Mucho MAS! ;):) te quedo claro???

QUISE DECIR QUE NO TERMINO LA ESCUELA.....LA NIÑA NO SABIA NI SUMAR NI RESTAR CUANDO LLEGO A MISS UNIVERSO Y LA ORGANIZACION LA PUSO A TOMAR CLASES CON DROP OUTS... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay charlie dices puras incoherencias..

mira vamos a hacer algo

cuando aprendas a escribir UBICATE... me avisas ....gl

Editado por ॐ Pandora ♥

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay charlie dices puras incoherencias..

mira vamos a hacer algo

cuando aprendas a escribir UBICATE... me avisas ....gl

ESCRIBO CUANDO QUIERA Y SI NO ME QUIERES LEER NO ME LEAS!!

QUISIERA TU Y TODOS TUS COMPATRIOTAS QUE LO QUE YO ESCRIBO FUERAN "INCOHERENCIAS"....PERO LES ARDE SABER QUE LO QUE DIGO ES LA VERDAD....UNA VERDAD QUE USTEDES QUISIERAN ESCONDER.....PERO AQUI ESTOY YO PARA RECORDARLES SIEMPRE A TODOS LA CLASE DE MISS QUE FUE DAYANA MENDOZA :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Editado por ChArLi3o9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le dices bruta a dayana y tu no sabes escribir me meooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajaja

jajajajajajaja

jajajajajajajaja

y claro q te voy a hacer caso, no te voy a leer mas, jajaja es mas nunk te leo jajajaja me ladillasss...... jajajaja

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a pero como no ! :rolleyes: Si para ellos es la mejor, a ti en que te afecta chicharito ? cada quien tiene su favorita y cada quien tiene a su mejor Miss Universo, y que el mundo ruede ! B) JAMAS nos pondríamos de acuerdo todos los fans del mundo, en quien es la mejor, JAMAS ! Así que cada quien piense y diga lo que le venga la real gana :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a pero como no ! :rolleyes: Si para ellos es la mejor, a ti en que te afecta chicharito ? cada quien tiene su favorita y cada quien tiene a su mejor Miss Universo, y que el mundo ruede ! B) JAMAS nos pondríamos de acuerdo todos los fans del mundo, en quien es la mejor, JAMAS ! Así que cada quien piense y diga lo que le venga la real gana :P

esta bien que ellos quieran pensar eso...pero no esta bien que digan que 'TODO EL MUNDO' piensa igual que ellos... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...