Saltar al contenido

PORQUE LOS VENEZOLANOS DICEN QUE "TODO EL MUNDO" PIENSA QUE DAYANA MENDOZA ES LA MEJOR DE LA HISTORIA?


Chicharito
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ChArLi3o9

    21

  • Chicharito

    4

  • Shanty

    4

  • Jorgelsvzla

    3

Top Posters In This Topic

:lol::lol::lol::lol:

pero si relmente no fuera la mejorr

y si tu estas tan seguro de esoo

por que abres el tema???

para que charlie y los "otr@" antivenecos

te apoyen y te sientas feliz ??

te creia mas inteligente...bueno en verdd no...jajaja

aprende a disimular ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es de las mejores de la historia y quienes son las otras NO es ximena NO es lupita SON MAS VENEZOLANAS!! IRENE.... DAYANA ES LA MEJOR DE LA DECADA SI NO HAY NADIE QUIEN LA SUPERE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es de las mejores de la historia y quienes son las otras NO es ximena NO es lupita SON MAS VENEZOLANAS!! IRENE.... DAYANA ES LA MEJOR DE LA DECADA SI NO HAY NADIE QUIEN LA SUPERE

:jajaja::jajaja::jajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODO EL MUNDO se usa para representar a LA GRAN MAYORIA que opina que la DIOSA MENDOZA ES UNA DE LAS MEJORES, SINO LA MEJOR... Quieres hacer una encuesta?? Alli venezolanos y NO VENEZOLANOS me daran la razon.. No sean NULOS!!

laugh.gif

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODO EL MUNDO se usa para representar a LA GRAN MAYORIA que opina que la DIOSA MENDOZA ES UNA DE LAS MEJORES, SINO LA MEJOR... Quieres hacer una encuesta?? Alli venezolanos y NO VENEZOLANOS me daran la razon.. No sean NULOS!!

laugh.gif

SI EN TODAS ESAS ENCUESTA SE SUMAN TODOS LOS VOTOS A OTRAS MISSES QUE NO SEAN DAYANA....TE ASEGURO QUE LA CANTIDAD DE ESOS ES MAYOR A LOS ILUSOS QUE VOTAN POR DAYANA...

EJ..

NATALIE 15

JENNIFER 15

DENISE 10

DAYANA 20...

SUMANDO LOS QUE VAN EN CONTRA DE DAYANA...SON 40 LOS QUE NO PIENSAN QUE ELLA ES LA MEJOR...ENTIENDES O TE HAGO UN MAPA??? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI EN TODAS ESAS ENCUESTA SE SUMAN TODOS LOS VOTOS A OTRAS MISSES QUE NO SEAN DAYANA....TE ASEGURO QUE LA CANTIDAD DE ESOS ES MAYOR A LOS ILUSOS QUE VOTAN POR DAYANA...

EJ..

NATALIE 15

JENNIFER 15

DENISE 10

DAYANA 20...

SUMANDO LOS QUE VAN EN CONTRA DE DAYANA...SON 40 LOS QUE NO PIENSAN QUE ELLA ES LA MEJOR...ENTIENDES O TE HAGO UN MAPA??? :rolleyes:

Si dos de ellas no existieran ESTOY SEGURO que los votos se le sumarian a LA DIOSA MENDOZA!!! No seas tan NULO!!! Es mas veo que esta noche no tienes oficio, vamos a ponerte tareita pa que pienses toda la noche en la diosa, hazme el mapita

wink.gif Asi te tengo toda la noche ocupado en ella, anda!! rolleyes.gif

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si dos de ellas no existieran ESTOY SEGURO que los votos se le sumarian a LA DIOSA MENDOZA!!! No seas tan NULO!!! Es mas veo que esta noche no tienes oficio, vamos a ponerte tareita pa que pienses toda la noche en la diosa, hazme el mapita

wink.gif Asi te tengo toda la noche ocupado en ella, anda!! :rolleyes:

PERO EXISTEN...PARA TU DESGRACIA EXISTEN! :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y son MAS los que tienen a otras Primero que a Dayana!! Los Unicos Ilusos que tienen a DAyana como #1 son los venezolanitos como tu :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: y uno que otro lambe bola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por dios, eso es cosa de cada uno , a mi las mejores me parecen Dayana y Jennifer............ Natalie muy bella pero solo eso...Amelia altísima, lindos ojos y un poco carismática pero solo eso, Dayana y Jennifer son Bellezas que IMPACTAN al ver, además de ser super carismáticas, Amelia también me parece bastante común tipo Stefanía, pero que pasa con Stefanía que es Supermega ELEGANTE y es Estilizada, además de que se le ve un rostro super fino...cabe destacar que son los gustos de cada quien, Dayana para mi es HERMOSISIMA , PERRAZA y tiene una MEGAPASARELA, tiene el CUERPAZO, es Elegante, es super amigable y siempre te saca una sonrisawink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE RIDICULOS SON AQUI, QUERIENDO IMPONER GUSTOS

PARA UNOS ES DAYANA, PARA OTROS PUEDE SER MPULE, NO HAY NADA MAS RIDICULO QUE LA GENTUZA QUE QUIERE IMPONER ALGO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por dios, eso es cosa de cada uno , a mi las mejores me parecen Dayana y Jennifer............ Natalie muy bella pero solo eso...Amelia altísima, lindos ojos y un poco carismática pero solo eso, Dayana y Jennifer son Bellezas que IMPACTAN al ver, además de ser super carismáticas, Amelia también me parece bastante común tipo Stefanía, pero que pasa con Stefanía que es Supermega ELEGANTE y es Estilizada, además de que se le ve un rostro super fino...cabe destacar que son los gustos de cada quien, Dayana para mi es HERMOSISIMA , PERRAZA y tiene una MEGAPASARELA, tiene el CUERPAZO, es Elegante, es super amigable y siempre te saca una sonrisawink.gif

Y NO OLVIDES QUE TAMBIEN ES VULGAR, NACA, SONSA, TORPE, ECT ECT ECT......COSAS NEGATIVAS QUE CUANDO SE PONEN EN LA BALANZA NO LA DEJAN A ELLA MUY BIEN PARADA....JAMAS COMO "LA MEJOR"....:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...