Saltar al contenido

PORQUE LOS VENEZOLANOS DICEN QUE "TODO EL MUNDO" PIENSA QUE DAYANA MENDOZA ES LA MEJOR DE LA HISTORIA?


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Que acaso YO, y otros tantos millones no son parte del mundo?

:mellow:

BASTA DE DECIR QUE "TODO EL MUNDO" piensa o dice que Dayana es la mejor de la historia! Antes que Dayana, estan Jennifer, Amelia y Nathalie.......Porque? Aparte de DIOSAS tuvieron un reinado LIMPIO en todo el sentido de la palabra.............Y no me quiero regresar antes de los 90's <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ChArLi3o9

    21

  • Chicharito

    4

  • Shanty

    4

  • Jorgelsvzla

    3

Top Posters In This Topic

Q igualadooo!! Ers! Dayana no es la mejor! La mejor q ah pasado por el miss universo es irene maria saez conde! Asi q no digas q los "venezolanos" decimos q dayana es la mejor de la historia cuando no lo es, la mejor sera y seguira siendo irene saez conde! Duelale a qn le duela! Aunq para tii la mejor es lupita jones y para charli! Zuleyka!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN MISSOSOLOGY HAY MUCHOS...PERO MUCHOS...QUE NO LA CONSIDERAN LA MEJOR.....

QUE LOS VENEZOLANOS INUNDEN SIEMPRE LAS ENCUESTA ES OTRA COSA........

Y TODOS SABEMOS LA VERDAD...QUE DAYANA TUVO UN REINADO LLENO DE CONTROVERSIAS Y QUEDO ANTE TODO LE MUNDO COMO UNA TORPE, SONSA Y VULGAR!!! :rolleyes:

Editado por ChArLi3o9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q igualadooo!! Ers! Dayana no es la mejor! La mejor q ah pasado por el miss universo es irene maria saez conde! Asi q no digas q los "venezolanos" decimos q dayana es la mejor de la historia cuando no lo es, la mejor sera y seguira siendo irene saez conde! Duelale a qn le duela! Aunq para tii la mejor es lupita jones y para charli! Zuleyka!

AY NO..ME MEOO!! ESTO VA A SER UN GOLPE BAJO PARA KIKECOOL Y SMEDUARD!!! :jiji: :jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q igualadooo!! Ers! Dayana no es la mejor! La mejor q ah pasado por el miss universo es irene maria saez conde! Asi q no digas q los "venezolanos" decimos q dayana es la mejor de la historia cuando no lo es, la mejor sera y seguira siendo irene saez conde! Duelale a qn le duela! Aunq para tii la mejor es lupita jones y para charli! Zuleyka!

JAMAS EN LA VIDA HE DICHO YO QUE ZULEYKA ES LA MEJOR DE LA HISTORIA.... :blink: QUE PAQUETERO ERES.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q igualadooo!! Ers! Dayana no es la mejor! La mejor q ah pasado por el miss universo es irene maria saez conde! Asi q no digas q los "venezolanos" decimos q dayana es la mejor de la historia cuando no lo es, la mejor sera y seguira siendo irene saez conde! Duelale a qn le duela! Aunq para tii la mejor es lupita jones y para charli! Zuleyka!

Y yo donde dije que Lupita es la mejor de la HISTORIA?

:mellow:

Ya con eso perdiste credibilidad para discutir contigo <_<

Ciao :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hecho q yo no concidere a dayana sabrina mendoza moncada, la mejor miss universo! No quiere decir q no la concidero entre las mejores y las mas rescatables! Alla lupita y zuleyka q decearian un tener una migaja de la personalidad de la mendoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hecho q yo no concidere a dayana sabrina mendoza moncada, la mejor miss universo! No quiere decir q no la concidero entre las mejores y las mas rescatables! Alla lupita y zuleyka q decearian un tener una migaja de la personalidad de la mendoza

Se ve que no conoces a Lupita Jones

:mellow:

La Lupe vieja, musculosa y todo tiene mucho mas trabajo que la Mendoza...............Hasta el propio Osmel :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hecho q yo no concidere a dayana sabrina mendoza moncada, la mejor miss universo! No quiere decir q no la concidero entre las mejores y las mas rescatables! Alla lupita y zuleyka q decearian un tener una migaja de la personalidad de la mendoza

Y LA BRUTA ESA QUISIERA TENER UN POCO DE INTELIGENCIA QUE TIENE LUPITA Y ZULEYKA Y QUISIERA ELLA UN POCO DE EXITO DEL CUAL CARECE.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...