Saltar al contenido

COLOMBIANOS...........ME SALIERON MEDIOS RAJONSITOS.....


Gabomex
 Share

Recommended Posts

jajasjajajajaja

me meooo

hasta donde llegaran gafonetx y charlatyan por "tratar" de dejarnos mal...

YO NO LOS TRATO DE DEJAR MAL............TUS REINAS HABREN LA BOCA Y DICEN COSOTAS..............A ELLAS HECHALES LA CULPA :o VERDAD DAYANIS Y LICHITA............Y PARA COLMO TUS ULTIMAS DOS REINAS GRAND SLAM NO HABREN LA BOCA HAY PERO CUANTAS FOTOS MALAS TIENE CARAY ;) VERDAD TEFFA Y MOSQUEADA :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO LOS TRATO DE DEJAR MAL............TUS REINAS HABREN LA BOCA Y DICEN COSOTAS..............A ELLAS HECHALES LA CULPA :o VERDAD DAYANIS Y LICHITA............Y PARA COLMO TUS ULTIMAS DOS REINAS GRAND SLAM NO HABREN LA BOCA HAY PERO CUANTAS FOTOS MALAS TIENE CARAY ;) VERDAD TEFFA Y MOSQUEADA :(

que tiene que ver las reinas con el tema que abres para "tratar" de maltratar la hermandad entre colombianos y venezolanos??

por favor no sea ridiculo señor busquese una vida una identidad, anda a traer temas positivos y trata de llamar menos la atencion con estupideces

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tiene que ver las reinas con el tema que abres para "tratar" de maltratar la hermandad entre colombianos y venezolanos??

por favor no sea ridiculo señor busquese una vida una identidad, anda a traer temas positivos y trata de llamar menos la atencion con estupideces

HAY NO SEAS badwordAAA QUE HERMANDAD NI QUE NADA...........ESTE ES UN FORO A TI LOS COLOMBIANOS NI TE CONOCEN BAJALE A TU HERMANDAD :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY NO SEAS badwordAAA QUE HERMANDAD NI QUE NADA...........ESTE ES UN FORO A TI LOS COLOMBIANOS NI TE CONOCEN BAJALE A TU HERMANDAD :lol:

badword???

jajaja hablas como una pajara peluqueraa

ya me imagino como has de ser...

ps si aunque te duele eso es asi!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

badword???

jajaja hablas como una pajara peluqueraa

ya me imagino como has de ser...

ps si aunque te duele eso es asi!

ME MEOOOOOOOOO PAJAR PELIUQUERA AHHH Y METI A TUS REINAS POR QUE ELLAS SON LAS QUE LOS TRATAN DE QUEDAR MAL ............ELLAS NOS DAN ARMAS PARA BURLARNOS DE USTEDES ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi mateme, pero yo hubiera preferido a Natalia de MU que a Taliana.. :unsure: :unsure:

La mujer de tu banner es quien debio ser Miss Universo, la hermosa e incomparable Maria Cristina Diaz Granados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mujer de tu banner es quien debio ser Miss Universo, la hermosa e incomparable Maria Cristina Diaz Granados

Muy respetable los gustos, pero mejor q' gano Taliana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...