Saltar al contenido

COLOMBIANOS...........ME SALIERON MEDIOS RAJONSITOS.....


Gabomex
 Share

Recommended Posts

SI PARA MI LA TALI HUBIERA SIDO MEJOR MISS UNIVERSE QUE DAYANIS..........PERO COMO QUE TUVIERON MIEDITO............NO PASA NADA ;) MIS HERMOSOS COLOMBIANOS

Editado por gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAS 2 BELLAS AUNQUE NATALIA UN POCO MAS ;)

Estamos hablando de la misma Natalia? Que raro, pues aqui todo el mundo se muere por la Tali..:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que tuvieron miedo, no seas ridículo, sino que ellos si son objetivos y saben reconocer la superioridad de la DIOSA MENDOZA! Y saben que Taliana de igual manera hubiera sido tremenda Miss Universo, quizás tan excelente como Dayana... (Aunque a mi esa perra no me caiga bien por perra

tongue.gif solo la quiero como Niña Cabrales)!! Y la gente aquí sabe quien es Dayana, no como un par de podridos ardidos que aun después de tres año no lo superan!!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja jamas... quizas hubiece sido una gran mu.. pero dayana es insuperable.. ni las 5 feas boricas la superan las 5 juntasrolleyes.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja jamas... quizas hubiece sido una gran mu.. pero dayana es insuperable.. ni las 5 feas boricas la superan las 5 juntasrolleyes.gif

YA QUISIERA QUE TUS MISS UNIVERSOS TENGAN EL EXITO QUE LAS BORICUAS TIENEN......

NINGUNA DE LAS TUYAS HA LOGRADO EL EXITO QUE LOGRO DAYANARA TORRES...NINGUNA! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA QUISIERA QUE TUS MISS UNIVERSOS TENGAN EL EXITO QUE LAS BORICUAS TIENEN......

NINGUNA DE LAS TUYAS HA LOGRADO EL EXITO QUE LOGRO DAYANARA TORRES...NINGUNA! B)

eso no le quita lo ojona y lo fea... para decirlo mejor. no le quita lo ""MENOS AGRACIADA" XQ TU TODO LO REPORTASrolleyes.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no le quita lo ojona y lo fea... para decirlo mejor. no le quita lo ""MENOS AGRACIADA" XQ TU TODO LO REPORTAS:rolleyes:

EXITOSA....COSA QUE LA GRIS DE DAYANA NO CONOCE....DE QUE LE VALE LA "BELLEZA" SI PARA LO UNICO QUE LA QUIEREN ES PARA QUITARLE LA ROPA Y TOMARLE FOTOS.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...