Saltar al contenido

***///...Prefieren Ustedes Que .....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

En mi opinión, tienen que ganarse la corona esa noche, despues cada una como lo lleve es problema suyo.

El 2006 vi justisimo el triunfo de Zuleyka, estuvo fantástica esa noche, el 2009 me pareció una de las mayores injusticias de la historia del certamen..

Esta claro que eso son casos puntuales, pero si hay que elegir, prefiero el 1º caso.

;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    10

  • Chicharito

    8

  • La Gran Gio Colombia

    7

  • Pereval

    6

Popular Days

Top Posters In This Topic

y si hablan de que era la mejorrrr y la mass como dicen pues noo.. xq si una merecia mas la corona y la barrio desde el opening hasta la pregunta fue yendi.. fue la mejor en todo.. y sin embargo perdio.. asi que son los menos que pueden hablar. despues de las respuestas el que dijo que ganaria ximena era mexicano xq todos por tv y casi todo el mundo le daba la corona a yendi por la excelente respuesta que dio.

Hay porfavor... Ximena ganó merecidamente siendo la más integral de todas en la noche.. La Yendi era muy perra, pero no tenía el rostro de Ximena.. La purcel muy diosa pero muy aguada de cuerpo.. y así puedo seguir con varias..

Ximena estaba en todos los tops de las páginas de belleza y los mexicanos confiabamos en que obviamente iba a pasar..

Casi todo el mundo coronaba a YENDI? En la TV? Traime un video en el que digan eso porfavor :rolleyes:

Hablen con fundamentos.. no con palabras que no tienen como sostener después..

Parece que aún no superan el triunfo.. uno de losmás transparentes en los últimos años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Stefania me gusta más que Zuleyka pero la verdad es que la corona se debe ganar en la noche que es... Prefiero la primera opción.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...