Saltar al contenido

***///...Prefieren Ustedes Que .....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Fer te amo, eres mi gemela forever.

Pues cuando YO pienso de una Miss Universe no se me viene a la mente su coronacion, se me viene a la mente su reinado o lo que hizo o lo bella que lucio durante tooodo un año.. me cae muy bien la Cenicienta, pero mejor dejala en el cuento, una reina de una noche no es suficiente para los fanaticos.

Pero ella se caso con el principe a causa de esa noche, y fue reina toda su vida :lol:;)

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    10

  • Chicharito

    8

  • La Gran Gio Colombia

    7

  • Pereval

    6

Popular Days

Top Posters In This Topic

Igualmente bella ;) Me encanta hablar de reinas en este foro, y que pocas veces puedo hacerlo XD

Y bueno sobre lo que dijiste antes, no te discuto que la mejor de la noche debe ganar, solo que entre las dos opciones pues me quedo con una reina que gane normal y se ponga divina. Claro, obviamente no para todo el mundo se puso así, algunos la ven fea y demás, pero bueno, cada quien con sus gustos, lo importante es debatir y no querer meterle tus ideas a nadie por los ojos

;)

Y si, aquí pocas veces se puede debatir, porque dices algo, y ya eres, o un envidioso, o un nacionalista :mellow:

Editado por ❥Ŧєяηiє.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ella se caso con el principe a causa de esa noche, y fue reina toda su vida :lol:;)

A causa de una mentira y por pretender y fingir algo que no era :P y ademas que no sabemos si se divorcio o no.. yo creo que a la Cenicienta la botaron por mentirosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A causa de una mentira y por pretender y fingir algo que no era :P y ademas que no sabemos si se divorcio o no.. yo creo que a la Cenicienta la botaron por mentirosa!

Ay no, me enamoré

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peorrrrr??????? .... Alicia es el video que toda reina debe ver para ser una Miss ejemplar .... es el prototipo de una reina en una noche final ..... es la imagen de acabar .... exterminar y escupir a sus contrincantes sin posibilidad de pisarle los talones¡¡¡

nunca he visto un mu que una candidata destruya a todasss las concursantes sin piedad solo alicia las barrio y las destruyo para mi es de las mejores en la noche finallaugh.giflaugh.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prefiero una dayana que gana espectacular y termina su reinado espectacular...

una diva de un dia no sirve para un año

y una que gane teniendo mejores en el escenario tampoco me parece

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY QUE VER QUE LA GENTE ES HIPOCRITA..PERO SI TU DETESTAS A XIMENA Y ELLA SE GANO LA CORONA JUSTAMENTE!

ASI XIMENA TERMINARA DIOSA DE DIOSAS HIJA DE LA VIRGEN TU JAMAS LA IVAS A QUERER Y NO PORQUE NO TE GUSTE PERO POR LO QUE DIRAN LOS DEMAS QUE ES LO QUE MAS TE PREOCUPA JAJAJAJA

ximena solo era favorita de los mexicanos. xq hasta el boricua este q no recuerdo un missiologo dijo que se quedaria pegada despues de la preliminar... rolleyes.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prefiero una dayana que gana espectacular y termina su reinado espectacular...

una diva de un dia no sirve para un año

y una que gane teniendo mejores en el escenario tampoco me parece

me robaste las palabras de mis dedos jajaja

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno sobre lo que dijiste antes, no te discuto que la mejor de la noche debe ganar, solo que entre las dos opciones pues me quedo con una reina que gane normal y se ponga divina. Claro, obviamente no para todo el mundo se puso así, algunos la ven fea y demás, pero bueno, cada quien con sus gustos, lo importante es debatir y no querer meterle tus ideas a nadie por los ojos

;)

Y si, aquí pocas veces se puede debatir, porque dices algo, y ya eres, o un envidioso, o un nacionalista :mellow:

fer es que stefa no le gusto a los fanáticos.. pero la misma jurado esta la argentina dijo que a ella le fascino y encanto stefania... ella lo dijo por al rojo vivo porq yo lo vi.. valeria mazza se llama.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ximena solo era favorita de los mexicanos. xq hasta el boricua este q no recuerdo un missiologo dijo que se quedaria pegada despues de la preliminar... rolleyes.gif

Ni de los mexicanos .... la única que recuerdo que le daba esa corona era Black¡¡¡ ..... un caso muy Tefa ...solo que Ximena se coronó más bella que Tefa .... pero en circunstancias muy similares.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni de los mexicanos .... la única que recuerdo que le daba esa corona era Black¡¡¡ ..... un caso muy Tefa ...solo que Ximena se coronó más bella que Tefa .... pero en circunstancias muy similares.

y si hablan de que era la mejorrrr y la mass como dicen pues noo.. xq si una merecia mas la corona y la barrio desde el opening hasta la pregunta fue yendi.. fue la mejor en todo.. y sin embargo perdio.. asi que son los menos que pueden hablar. despues de las respuestas el que dijo que ganaria ximena era mexicano xq todos por tv y casi todo el mundo le daba la corona a yendi por la excelente respuesta que dio.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para la gente que frecuenta foros de Reinas de Belleza, quizas prefiera ver que una Miss tenga un buen reinado y que vaya de menos a mas. Aunque obvio que tambien les debe gustar que una Miss arrase en el MU y que no deje ni la mas minima duda del porque gano. Pero no niego que Stefania tuvo un mejor reinado que Zuleyka por ese lado ella gana.

Pero hay muchisima mas gente que no frecuenta foros ni nada, pero si ven el Miss Universo y solo les importa ver la noche final y ellos se quedan con la impresion de esa noche y las vuelven a ver el siguiente año cuando entregan la corona. Y por ejemplo Zuleyka gano su corona espectacularmente bella y divina y entrego su corona igual de bella, para mi una de las mejores MU en su final walk. En cambio Stefania para mi y para mucha gente no gano su corona tan espectacular, como lucio en su reinado. Por lo menos yo la veia poco agraciada. Aunque al pasar el tiempo empezo a cambiar mucho al punto de que me empezo a encantar. Pero si entrego su corona muy bella y la gente se tuvo que haber dado cuenta de ese cambio. Pero aun asi si lo vemos por el lado de la perspectiva de la gente que solo ve el Miss Universe y las ven solo cuando ganan y entregan la corona, pues por ese lado gana Zuleyka.

Asi que es un 50/50.

En realidad yo prefiero a una Miss Universe completa osea que arrasan en el MU y tengan un Reinado Excelente, como por ejemplo Denisse, Amelia, Jennifer, Natalie y Dayana wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para la gente que frecuenta foros de Reinas de Belleza, quizas prefiera ver que una Miss tenga un buen reinado y que vaya de menos a mas. Aunque obvio que tambien les debe gustar que una Miss arrase en el MU y que no deje ni la mas minima duda del porque gano. Pero no niego que Stefania tuvo un mejor reinado que Zuleyka por ese lado ella gana.

Pero hay muchisima mas gente que no frecuenta foros ni nada, pero si ven el Miss Universo y solo les importa ver la noche final y ellos se quedan con la impresion de esa noche y las vuelven a ver el siguiente año cuando entregan la corona. Y por ejemplo Zuleyka gano su corona espectacularmente bella y divina y entrego su corona igual de bella, para mi una de las mejores MU en su final walk. En cambio Stefania para mi y para mucha gente no gano su corona tan espectacular, como lucio en su reinado. Por lo menos yo la veia poco agraciada. Aunque al pasar el tiempo empezo a cambiar mucho al punto de que me empezo a encantar. Pero si entrego su corona muy bella y la gente se tuvo que haber dado cuenta de ese cambio. Pero aun asi si lo vemos por el lado de la perspectiva de la gente que solo ve el Miss Universe y las ven solo cuando ganan y entregan la corona, pues por ese lado gana Zuleyka.

Asi que es un 50/50.

En realidad yo prefiero a una Miss Universe completa osea que arrasan en el MU y tengan un Reinado Excelente, como por ejemplo Denisse, Amelia, Jennifer, Natalie y Dayana ;)

Y Ximena

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...