Saltar al contenido

***///...Prefieren Ustedes Que .....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    10

  • Chicharito

    8

  • La Gran Gio Colombia

    7

  • Pereval

    6

Popular Days

Top Posters In This Topic

Pues yo preferiría una MU, que gane siendo linda normal, y se ponga espectacular en su año de reinado. Si hubo dudas de su elección que le tape la boca a todo el mundo; a una miss que gane regia, y durante todo su año sea sinónimo de burlas y demás, una miss universo debe demostrar en todo momento porque ganó, (independientemente de que no haya sido la favorita y etc), no solo es cosa de una noche, por lo tanto, me quedo con la opción de Stefania.

EXACTO... CONSIDERO Q STEFANIS NO GANO SIENDO MEGA ESPECTACULAR.... PERO CON EL TIEMPO SE PUSO MAS QUE DIVINA... TODA UNA DIVA!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a tu percepción .... y aunque cité a Zuleyka el mayor de los ejemplos es la única e irrepetible Alicia Machado¡¡¡

Con esto ratifico que prefiero el 2do caso, Alicia es lo PEORRRRRRRRR

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a tu percepción .... y aunque cité a Zuleyka el mayor de los ejemplos es la única e irrepetible Alicia Machado¡¡¡

Totalmente, Alicia ha sido uno de los triunfos mas claros del Miss Universo, esa noche todos estamos de acuerdo en que arrasó, todas entrenan para esa noche, y hay que ver a la mejor esa noche, no a la que creen que entregara corona más bella... bajo mi punto de vista claro.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo preferiría una MU, que gane siendo linda normal, y se ponga espectacular en su año de reinado. Si hubo dudas de su elección que le tape la boca a todo el mundo; a una miss que gane regia, y durante todo su año sea sinónimo de burlas y demás, una miss universo debe demostrar en todo momento porque ganó, (independientemente de que no haya sido la favorita y etc), no solo es cosa de una noche, por lo tanto, me quedo con la opción de Stefania.

Eso de que tape la boca durante el reinado yo no lo veo tan claro, para eso tendriamos que ver como reinan las demás candidatas, hacer una cosa en solitario no es lo mismo que hacer una cosa en grupo y tener que destacar.

En el caso del que estamos hablando, a mi para que Stefania me callase la boca, tendría que haber visto como lo hubiesen hecho Ada, Rachael, Gona y Mayra como Miss Universo.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esto ratifico que prefiero el 2do caso, Alicia es lo PEORRRRRRRRR

Lo peorrrrr??????? .... Alicia es el video que toda reina debe ver para ser una Miss ejemplar .... es el prototipo de una reina en una noche final ..... es la imagen de acabar .... exterminar y escupir a sus contrincantes sin posibilidad de pisarle los talones¡¡¡

Editado por Gio1289

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo preferiría una MU, que gane siendo linda normal, y se ponga espectacular en su año de reinado. Si hubo dudas de su elección que le tape la boca a todo el mundo; a una miss que gane regia, y durante todo su año sea sinónimo de burlas y demás, una miss universo debe demostrar en todo momento porque ganó, (independientemente de que no haya sido la favorita y etc), no solo es cosa de una noche, por lo tanto, me quedo con la opción de Stefania.

HAY QUE VER QUE LA GENTE ES HIPOCRITA..PERO SI TU DETESTAS A XIMENA Y ELLA SE GANO LA CORONA JUSTAMENTE!

ASI XIMENA TERMINARA DIOSA DE DIOSAS HIJA DE LA VIRGEN TU JAMAS LA IVAS A QUERER Y NO PORQUE NO TE GUSTE PERO POR LO QUE DIRAN LOS DEMAS QUE ES LO QUE MAS TE PREOCUPA JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que tape la boca durante el reinado yo no lo veo tan claro, para eso tendriamos que ver como reinan las demás candidatas, hacer una cosa en solitario no es lo mismo que hacer una cosa en grupo y tener que destacar.

En el caso del que estamos hablando, a mi para que Stefania me callase la boca, tendría que haber visto como lo hubiesen hecho Ada, Rachael, Gona y Mayra como Miss Universo.

Bueno son opiniones diferentes, pero para mi, una miss universo es MISS UNIVERSO desde que gana hasta que entrega corona, no solo una noche donde se ve regia y ya.

Muchas han ganado no siendo las grandes bellezas pero han mejorado increiblemente, el jurado les ha visto el potencial a la hora de elegirlas y la MUO se encargó de transformarlas, el caso más cercano, Stefanía.

Y lo de callar la boca pues, obviamente no lo va a hacer con todo el mundo, pero al menos conmigo si lo hizo, y de que manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY QUE VER QUE LA GENTE ES HIPOCRITA..PERO SI TU DETESTAS A XIMENA Y ELLA SE GANO LA CORONA JUSTAMENTE!

ASI XIMENA TERMINARA DIOSA DE DIOSAS HIJA DE LA VIRGEN TU JAMAS LA IVAS A QUERER Y NO PORQUE NO TE GUSTE PERO POR LO QUE DIRAN LOS DEMAS QUE ES LO QUE MAS TE PREOCUPA JAJAJAJA

Ximena se la ganó tan justamente como Tefa¡¡¡ ..... aunque más bonita¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peorrrrr??????? .... Alicia es el video que toda reina debe ver para ser una Miss ejemplar .... es el prototipo de una reina en una noche final ..... es la imagen de acabar .... exterminar y escupir a sus contrincantes sin posibilidad de pisarle los talones¡¡¡

Si, pero cuando yo pienso en Alicia me vienen a la mente 3 episodios, el primero cuando baja las escaleras en traje de baño y se quita los lentes... El segundo cuando cogió el microfono en Las Vegas y se ganó a todo el publico.. Y el tercero, Alicia saltando la cuerda frente a los reporteros... A mi no me gustan los reinados de una sola noche...

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno son opiniones diferentes, pero para mi, una miss universo es MISS UNIVERSO desde que gana hasta que entrega corona, no solo una noche donde se ve regia y ya.

Muchas han ganado no siendo las grandes bellezas pero han mejorado increiblemente, el jurado les ha visto el potencial a la hora de elegirlas y la MUO se encargó de transformarlas, el caso más cercano, Stefanía.

Y lo de callar la boca pues, obviamente no lo va a hacer con todo el mundo, pero al menos conmigo si lo hizo, y de que manera.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...