Saltar al contenido

Cynthia de la Vega!!!.. Una chica DE MUNDO!!!!


Guest Claraluz Vidente
 Share

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente

No por nada es mi favorita para este 2011!!!

B) B)

Bella, exótica, fierce, sofisticada!!!... Una niña bien!!!

Y por si fuera poco.. Egresada de Elite Model al igual que su compatriota la espectacular Carolina Morán!!

:wub:

sDOmc.png

xXpIN.png

PZBf9.png

16328816384843032772910.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Recordando una foto de Carito Morán!!.. Tan bella, perra e IMPONENTE!! Como solo ella solía hacerlo!!

:wub:

c23py7cp6.jpg

Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Cynthia, desde Perla no he amado a una reina mexicana como me pasa con de la Vega Oates. :wub:

Pero paisanos les pido un favor, o sea, todos sabemos que Cynthia es "niña bien" (rica pues) y que tiene categoría y es de buen nivel social económico y no hay necesidad de decirlo a cada rato pues, honestamente, me aleja de ella y me hace sentir que no es mi reina porque yo no soy rico. A las reinas hay que hacerlas ver como nuestras reinas, reina de los mexicanos y no todos los mexicanos somos "gente bien". No sé, a lo mejor son loqueras mías y a lo mejor no me puedo expresar bien, pero en vez de alejarlas, hay que acercarlas más y hacerlas sentir "nuestras".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Cynthia, desde Perla no he amado a una reina mexicana como me pasa con de la Vega Oates. :wub:

Pero paisanos les pido un favor, o sea, todos sabemos que Cynthia es "niña bien" (rica pues) y que tiene categoría y es de buen nivel social económico y no hay necesidad de decirlo a cada rato pues, honestamente, me aleja de ella y me hace sentir que no es mi reina porque yo no soy rico. A las reinas hay que hacerlas ver como nuestras reinas, reina de los mexicanos y no todos los mexicanos somos "gente bien". No sé, a lo mejor son loqueras mías y a lo mejor no me puedo expresar bien, pero en vez de alejarlas, hay que acercarlas más y hacerlas sentir "nuestras".

ADMIRO TUS COMENTARIOS, POCOS FORISTAS COMO TU! :)

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Jeje tienes razón Alvarín... :blush:

Hummm Cynthia de la Vega la reina de TODO México!! :P:eso:

Me encanta Cynthia, desde Perla no he amado a una reina mexicana como me pasa con de la Vega Oates. :wub:

Pero paisanos les pido un favor, o sea, todos sabemos que Cynthia es "niña bien" (rica pues) y que tiene categoría y es de buen nivel social económico y no hay necesidad de decirlo a cada rato pues, honestamente, me aleja de ella y me hace sentir que no es mi reina porque yo no soy rico. A las reinas hay que hacerlas ver como nuestras reinas, reina de los mexicanos y no todos los mexicanos somos "gente bien". No sé, a lo mejor son loqueras mías y a lo mejor no me puedo expresar bien, pero en vez de alejarlas, hay que acercarlas más y hacerlas sentir "nuestras".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALVARITO, YO CREO QUE CHEKO PUSO Q CYNTHIA ES NIÑA DE MUNDO, EN RELACIÓN AL MISS MUNDO, AUNQUE SEPAMOS QUE ES UNA CHAVA PUDIENTE

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Jeje bueno la verdad mi título y lo que escribí no fue con mala intención!.. Trataré de ser más cuidadoso en eso!

:)

Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALVARITO, YO CREO QUE CHEKO PUSO Q CYNTHIA ES NIÑA DE MUNDO, EN RELACIÓN AL MISS MUNDO, AUNQUE SEPAMOS QUE ES UNA CHAVA PUDIENTE

Ay Lucy como ya dije, a lo mejor son "loqueras" mías (ando en mis días jajaja no es cierto) pero es que ya una vez leí un tema de una mexicana en este foro que puso una foto y en el título del tema puso algo así como "Cynthia con gente de su propio nivel" y me pareció SUPER MAMON de parte de ella y como quiero tanto a Cynthia y quiero sentir que es MI REINA pues cuando sale esa forista con esa mamada sentí como que no era digno de sentir que Cynthia es mi reina porque no soy de su "nivel". Si ofendí a Cheko, mil disculpas, no fue dirigido a él ni estoy molesto con él, solo fue una sugerencia dentro de mis loqueras jajaja y si el título se basa en que ella irá al Miss Mundo pues de nuevo disculpa Cheko, es que ando menstruando jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...