Saltar al contenido

★☆GALERÍA DE MISS ESPAÑA UNIVERSO 2010★☆


Marinaesp
 Share

Recommended Posts

PAULA EN EL DESCENSO SOLIDARIO DEL RIO SELLA

Canoas solidarias del Sella a Belén

Paula Guilló, «Miss España» 2010, el cantante Raúl Quijano y el palista Manuel Busto se sumaron ayer a cien intrépidos remeros que recaudaron fondos para una casa de acogida en Palestina

2010-10-17_IMG_2010-10-10_01.52.38__5056815.jpg

Una ola de solidaridad sacudió ayer el Sella, entre Arriondas y Llovio. A las once de la mañana más de cien intrépidos palistas, muchos de ellos debutantes en el río, desafiaron el frío y saltaron a las canoas para secundar la convocatoria del III Descenso solidario de la Fundación Puentes del Mundo, presidida por el ovetense Ignacio Gómez-Sandoval y la Plataforma de Mujeres Artistas Contra la Violencia, que lidera la cantante asturiana Cristina del Valle.

El punto de salida fueron las instalaciones de la Escuela Asturiana de Piragüismo. El objetivo era remar para recaudar fondos destinados a la casa de acogida Mehwar de Belén, en los territorios ocupados de Palestina. El proyecto se enmarca en la campaña de la Plataforma por la Paz en Oriente Medio. Sus representantes, con Del Valle a la cabeza, llevarán hasta allí la recaudación el próximo diciembre.

Este año la prueba se celebró con menos «famoseo» que en las ediciones anteriores, pero con más conciencia social. Así lo manifestaron Gómez-Sandoval y Del Valle durante la lectura de un manifiesto contra la violencia de género realizada antes de la salida.

Aunque algunos no las tenían todas consigo, el diez veces campeón mundial de piragüismo en la modalidad de maratón, Manolo Busto, templó ánimos y se puso al frente de la expedición. Le acompañó Cristina del Valle. Su participación fue doblemente solidaria. Casi en la meta, en Llovio, la pareja renunció al triunfo que tenían en la mano para ayudar a un matrimonio con su hijo que acababan de volcar en el agua. El susto pasó, pero en el intervalo de tiempo empleado en la operación de auxilio varias canoas llegaron casi a la vez. No quedó claro quién fue el primero. A Busto no le preocupó demasiado perder el podium. «Esto no es una carrera oficial, lo importante, aunque suene a tópico, es participar y ayudar». Cristina del Valle, que la noche anterior ofreció un exitoso concierto en Zamora, confesó que lo suyo con el Sella fue amor a primera vista. «Nunca me había animado a bajar; repetiré».

A su lado, «Miss España» 2010, Paula Guilló Sempere, la alicantina que resultó elegida «Miss España» representando a Teruel, proclamaba que, tras su visita, ya es una enamorada de Asturias.

La ilicitana, de 20 años, 1,81 metros de estatura, impresionantes ojos azules y medidas perfectas de 88-60-90, compartió canoa con Ignacio Gómez-Sandoval y dejó claro que se apunta a cualquier deporte. «He jugado al voleibol; lo del remo es nuevo, pero me encanta».

El mundo de la música también estuvo representado por Raúl Quijano, uno de los componentes del grupo leonés «Café Quijano». Llegó conduciendo su Porsche y enseguida se aclimató al ambiente fluvial. Quijano aseguró que con tal de hacer el bien a la sociedad se apunta a un bombardeo. «Esto es mucho mejor, claro», bromeó.

El deporte asturiano estuvo representado por los palistas Emilio Llamedo, Javier Hernanz, Jana Smidakova y Graciela Pisonero, de la escuela de vela del Club Marítimo Astur de Gijón, que acudió con varios jóvenes alumnos. El Descenso finalizó con una espicha preparada por el cocinero Sergio Rama. El cazaautógrafos Ander Azcárate tampoco se perdió el sarao. Personajes no le faltaron.

2010-10-17_IMG_2010-10-10_01.52.37__5056806.jpg

2010-10-17_IMG_2010-10-10_01.52.36__5056809.jpg

Editado por Marinaesp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La firma AIRE de la diseñadora Rosa Clará eligió a Paula Guilló, Miss España 2010 para presentar su nueva colección en su establecimiento de A Coruña.

El evento tuvo lugar ayer, 14 de octubre en el espacio que la firma AIRE tiene en el Corte Inglés de A Coruña en la Calle Ramón y Cajal, 57 - 59.

650147015102010133108.jpg

650147015102010133133.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

«No he visto ningún tipo de favoritismo», ENTREVISTA A PAULA

En la Casa de ABC, y luciendo su mejor sonrisa, la joven habla sin tapujos del certamen

Probablemente la última edición de Miss España, que se celebró el pasado 2 de octubre en Toledo, haya sido la más polémica de cuantas se han celebrado hasta la fecha, hecho que no ha impedido a Paula Guilló Sempere, la flamante nueva Miss España, disfrutar de su elección como la mujer más bella de nuestro país. La joven, que nació hace 21 años en Elche, ciudad en la que reside y estudia cuarto curso de Ciencias del Deporte, representó en el certamen a la provincia de Teruel. Un nuevo motivo de crítica al ya vapuleado certamen, que ha sido últimamente tema recurrente en los platós de televisión, a los que han acudido más de una miss enfadada y alguna mujer con complejo de madre de la artista. Polémicas aparte, nadie va a poder enturbiar la alegría de esta joven que ha cumplido un sueño que tenía desde que no levantaba un palmo del suelo (algo que, viendo ahora su metro ochenta y uno, parece muy, muy lejano).

IMPORT190856hhhh--478x270.jpg

- ¿Feliz a pesar de todo?

- Por supuesto. Estoy muy contenta, muy ilusionada, con ganas de trabajar mucho, que es lo que realmente quiero, y de ser una estupenda Miss España.

- ¿Tenía el presentimiento de qué iba a ganar?

Tenía la ilusión como todas las chicas que nos hemos presentado, pero en ningún momento me vi como ganadora. En realidad, lo único que me preocupaba era hacer un buen papel de la manera más digna posible. Y por lo que se ve lo ha conseguido... Sí. Desde pequeña el concurso de Miss España me llamaba mucho la atención, y con el paso del tiempo pensé en presentarme varias veces aunque no lo hice hasta ahora. Pero este año, aprovechando que he tenido un parón deportivo a causa de una lesión en el hombro, decidí presentarme, y me ha acompañado la suerte.

- ¿La belleza ayuda o por el contrario es un obstáculo a la hora de demostrar la valía?

Depende de la situación en ocasiones puede ser un estorbo y en otras una ayuda. A veces cuesta que te tomen en serio porque prevalecen los tópicos machistas. Pero para mí lo importante es conocer a las personas para después poder opinar.

- ¿Cómo se ha vivido en Miss España la polémica que rodeó la elección de Jessica Bueno, novia de Feliciano López, como Miss Sevilla?

- Particularmente he estado muy ajena a esa polémica. Yo sólo puedo decirle que no he visto ningún tipo de favoritismo hacia nadie. Y, a nivel general, a todas las participantes del certamen nos sabía mal el tema por Jessica, porque no la dejaban en paz y siempre le preguntaban sobre lo mismo.

- ¿Qué cree que es lo que más ha valorado el jurado de usted? Sobre todo mi naturalidad y que fui yo misma en todo momento. Creo que eso ha sido una de las claves.

¿Físicamente que destacaría usted de su fisonomía?

Sin duda, mi sonrisa.

- Con tanta polémica, ¿no cree usted que cada día el certamen de Miss España está más devaluado?

Puede ser que algunas chicas decidan no presentarse por miedo a las acusaciones. Pero desde aquí animo a todas a que lo hagan porque todo lo que se dice sobre el concurso es falso.

Que casualidad que la polémica parta siempre de las que pierden. Igual es una manera de sacarle provecho...

Eso parece. Yo pienso que si hay algo que denunciar es más lógico hacerlo cuando aún se tiene posibilidad de ganar, no después. Se hace mucho daño con esas acusaciones infundadas, no sólo al certamen sino también a las chicas que se presentan.

Incluso le han llegado a apodar «Miss ######», por ser de Alicante y presentarse por Teruel...

Bueno, la gente tiene que hablar de algo, pero yo tengo la conciencia muy tranquila. Es cierto que sería más lógico que Miss Teruel fuera de allí, pero de todas las que nos presentamos en esa delegación ninguna había nacido en la provincia. Por circunstancias y porque las bases me lo permitían me vino mejor presentarme allí y salí elegida, esa es la historia, todo lo demás son ganas de querer generar más polémica.

Creo que de sus amores es de lo único que no sabemos nada...

(Risas) Es que aún no he encontrado a mi media naranja. Por el momento no tengo novio, pero no estoy cerrada al amor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...