Saltar al contenido

. ☆ -COBERTURA MISS UNIVERSE JAPAN 2020 / Aisha Harumi Tochigi coronada . ☆ -


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Miss Universe Japan 2020 está listo para albergar el evento de coronación el 29 de octubre de 2020, donde las impresionantes bellezas de todo el país competirán por la corona nacional y la oportunidad de representar a Japón en Miss Universe 2020. Miss Universe 2019 Ako Kamo coronará su sucesor al final del evento final.  

A continuación se muestran los resultados de Miss Universo Japón 2020 (actualizados a medida que se anuncian):

Ganador-

Primer finalista:

Segundo finalista:

Tercer finalista:

Cuarto finalista:

Top 5

Top 10

Premios especiales

Las delegadas de Miss Universe Japan 2020 son: Ai Kawabe, Aira Yui, Aisha Harumi Tochigi, Akiho Kojima, Akiko Koyama, Ali Horiuchi, Aska Taira, Ayumi Kawamura, Chie Akiba, Haruho Numa, Haruka Nakata, Haruna Teshima, Hiroka Ueki, Kilala Watanabe, Mai Morishima, Marina Little, Mashiro Tsuritani, Miyuki Nozawa, Mizuki Kitamura, Moe Oshiro, Moeri Furukawa, Momoko Iida, Nina Saeedyokota, Raimu Kaminashi, Sara Matsuda, Sayaka Shibata, Seina Okumura, Shiho Hichidawa, Yuki Sono Nakumura, y Yukino Nakano.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    203

Ai Kawabe

Instagram

Cumpleaños

14/12/1994

años

veinticinco

Profesión

Relacionados con la medicina

altura

164

Lugar de nacimiento

Prefectura de Shiga

Motivación para la aplicación

Era la primera vez que quería probar algo, pero cuando vi el Torneo Miss Universo Shiga y el Torneo Lo Mejor de Miss Shiga hasta ahora, no debería sacudir el eje como estas personas que han participado en el pasado. Solicité porque quería ser una mujer con un núcleo fuerte.

Relaciones públicas propias

Mi fortaleza es que siempre puedo pensar en las cosas desde el punto de vista de la otra persona.
A menudo se dice que es más fácil y curado trabajar con el Sr. Kawabe de las personas mayores que trabajan con él al tratar con ellos mientras se consideran los sentimientos y pensamientos de la otra persona de acuerdo con la situación en ese momento. Además, mi familia y parientes me han dicho que el lugar será más brillante si estoy allí.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...