Saltar al contenido

COBERTURA MISS UNIVERSE CROATIA 2020 - FINAL 13 DE MARZO


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Miss Universo Croacia (en croata : Miss Universo Hrvatske ) es unconcurso de belleza que decide la concursante de Croacia en las finales de Miss Universo .

Miss Universo Croacia se celebra anualmente desde 1997 bajo el mando de Vladimir Kraljevic, quien también obtuvo con éxito la franquicia oficial de Miss Universo Eslovenia en 2013. En 2015, Barbara Ljiljak de Split-Dalmacia ganó la edición de 2015 del concurso, pero no pudo participar en Miss Universo debido a una lesión en el brazo. Segundo finalista de Miss Universo Croacia 2015 Mirta Kuštan de Krapinske Toplice asumió el cargo de representante de Croacia en Miss Universo 2015 . Ljiljak nunca fue despojada de su título.

Miss Universo Croacia 2020 la vigésima primera edición de este certamen cuenta con la participación de 17 concursantes de Croacia y Mia Rkman de Korčula coronará a quien será su sucesora al final del evento.

93V6NFDA6OCroatia-02.jpg

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El concurso de belleza más prestigioso de Croacia, Miss Universo Croacia, se llevará a cabo bajo los auspicios del alcalde de Zagreb, el Sr. Milan Bandic, el 13 de marzo de 2020 en Zagreb.

Hace unos días, comenzaron los preparativos para la gran final. Durante su estadía en la capital, el hogar de las niñas fue el lujoso Esplanade Hotel, y los días estuvieron llenos de tarjetas postales promocionales y eligieron el guardarropa y el calzado para elegir: los vestidos de noche de Matija Vuica, los trajes de baño Pletix, los zapatos de Baldini y la ropa de día KiK Textillien.

El sábado, las chicas viajaron a Austria, más específicamente a Graz, donde hicieron el resto de los preparativos. El Grand Hotel Wiesler hizo su primera fotografía de retrato oficial frente a la cámara del fotógrafo Sam Mervar y practicó coreografía. Para que los finalistas de este año realmente brillen frente a las cámaras, los maquilladores de Beauty Studio MZ - Maja Zatezalo y los estilistas de Zagreb utilizaron el cuidado y el peinado del cabello con productos Schwarzkopf Professional de primer nivel.

capture-20200225-154015.pngcapture-20200225-154112.pngcapture-20200225-154048.png

 

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada paso durante los preparativos las finalistas serán observadas de cerca por la cámara de Marko Uzelac, en la que los televidentes posteriormente tendrán la oportunidad de ver durante la noche final en transmisión en vivo en la televisión nacional.

A las chicas se unió Mia Rkman, Miss Universo Croacia en 2019, a quien se le entregará la corona de Zlatarna Dodić de las finalistas de este año el 13 de marzo.

Al ganar las elecciones de Miss Universo Croacia, solo una niña tendrá el derecho y el privilegio de representar a Croacia en el concurso de belleza más prestigioso del mundo, Miss Universo. La ganadora recibirá muchos premios valiosos, uno de los cuales es la beca más grande de la Escuela de Economía y Administración de Zagreb (ZSEM) para un programa de pregrado o MBA de cuatro años por un valor de hasta 20,000 euros.

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...