Saltar al contenido

. ☆ -COBERTURA MISS UNIVERSE NORWAY 2020 / MISS NORUEGA---- GANADORA: SUNNIVA FRIGSTAD. ☆ -


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Miss Universo Noruega, es un concurso nacional de belleza de Noruega que envía representantes al concurso de Miss Universo.

Miss Noruega fue retenida por primera vez en 1950 por Dagbladet Magazine y Aud Grenes fue coronada como la primera Miss Noruega. Hasta 1980, el concurso estuvo a cargo de la revista Dagbladet. De 1981 a 1985, el concurso estuvo a cargo de Miss Norway Models Agency Inc. y luego fue continuado por Frøken Norge Corporation de 1986 a 2010.

En 2012, la empresa Motivaction A / S estableció un nuevo concepto llamado Miss Universe Norway después de que se aprobara la solicitud de la licencia para Miss Universe en Noruega. El mismo año, la competencia Miss Mundo Noruega fue creada por organizadores que se hicieron cargo de la licencia de Miss Mundo.

En 1990, badword Grudt Bittrick se convirtió en la primera noruega en capturar el título de Miss Universo. Ella sigue siendo la única ganadora de Miss Universo desde Noruega hasta la fecha.

 

La organización Miss Norway 2020 está lista para coronar a las representantes de Miss Universe 2020 y Miss International 2020. La organización ha comenzado a revelar a las candidatas que darán lo mejor de sí para competir por las coronas nacionales. Helene Abildsnes Miss Universe Norway 2019 y Henriette J. Hauge Miss International Norway 2019 coronarán a sus sucesoras al final del evento.

Este año se cumplirán 30 años desde que Noruega ganó la corona de Miss Universo por badword Grudt, que fue coronada como Miss Universo 1990. Ella es la única delegada de Noruega que ganó la corona de Miss Universo.

Esta  edición cuenta con la participación de 30 hermosas jóvenes, quienes aspiran por conquistar la corona.

82428778_10157871735844861_8124666772008

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calificación para Miss Noruega

Paso a paso para convertirte en finalista, haciendo actividades, blogueando, obteniendo comunicados de prensa, entrenando en tacones altos, asistiendo a cursos y llevando a cabo las actividades de una manera profesional y humilde. Aquellos que quieran pararse en ese escenario tienen que seguir cada uno de los pasos. Las esteticistas obtienen puntos por actividad y esfuerzo en todas las etapas.

 

Etapa 1: LLENE EL PERFIL

Etapa 2: CURSO DE PRENSA, PATROCINIO Y BLOG

Etapa 3: BLOGGING Y MEDIOS SOCIALES

Etapa 4: PATROCINADORES, PRENSA Y PUBLICIDAD

Etapa 5: FOTO Y PELÍCULA DE PRESENTACIÓN

Etapa 6: CAMPAMENTO DE BELLEZA Y ENTRENAMIENTO FINALISTA EN SHOWWALK Y DOMINACIÓN DE ESCENAS

 

Sistema de acumulación de puntajes para calificar.

 

A continuación las participantes que ya dan un paso como semi finalistas para certamen Miss Universe Norway 2020

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi nombre es Andrea Nicole Nornes Freier, tengo 18 años. Viniendo de Skudeneshavn al sur de Karmøy. Asiste a Haugesund Toppidrettsgymnas. Mi mayor interés es el fútbol. Jugando como portero en el equipo femenino de Djerv 1919 en Haugesund.  soy realista, positiva, cariñosa y puedo ser impulsiva. 

b2ap3_large_996A2723.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Christina Auli Soy una persona amable y afectuosa con un gran corazón donde hay espacio para muchos. Soy creativo y extrovertido. Recibo buenos comentarios de que siempre sonrío y que siempre soy muy positivo. Practico artes marciales y he sido entrenador en Taekwondo y Nunchaku durante casi 4 años, los estudiantes que entreno tienen entre 3 y 50 años.b2ap3_large_IMG_9722.JPG

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi nombre es Celestina, tengo 23 años y vengo de Nesodden. Soy una chica positiva, activa y de carácter fuerte que se preocupa mucho por los demás. Mis intereses incluyen maquillaje, moda, escritura, animales y entrenamiento. b2ap3_large_morsdag1.jpg&key=e25440d68ca

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...