Saltar al contenido

COBERTURA MISS ECO INTERNATIONAL 2020


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Miss Eco Internacional (Antes Eco Queens y Miss Eco Universo)es un concurso de belleza que se realiza anualmente convocando a delegadas de diferentes países y territorios dependientes, creado en 2015 con el fin de cuidar del planeta y promover el turismo ambiental de cada país y de Egipto, país sede del concurso. La actual Miss Eco Internacional, correspondiente al año 2019 es Suheyn Cipriani de Perú.

Miss Eco Internacional es un concurso de belleza que inicio en 2015 bajo el nombre de Eco Queens con la participación de ex candidatas del Miss Tierra donde la ganadora fue Miss Tierra Eslovenia, Patricia Peklar. En 2016 cambio su nombre a Miss Eco Universo para tomar más fama y además recibió más de 30 candidatas que compitieron por el título y la corona durante varias semanas. A partir del 2017 el concurso adquirió el nombre de Miss Eco Internacional.

79761686_2467111516884954_32941725237001

 

Formato de competencia

Las delegadas se reúnen durante 3 semanas en Egipto donde realizan diferentes actividades, sesiones de fotos, desfiles en traje de baño, traje de noche, Traje Nacional, entrevistas, viajes a otras ciudades cercanas a El Cairo, ensayos y la Final del concurso.

El formato de competencia de Miss Eco Universo es similar al de varios concursos se eligen las semifinalistas mediante entrevista privada que hace el jurado a las delegadas y su comportamiento durante la concentración del concurso, además la ganadora del premio al Mejor Traje Reciclado (Miss Eco Dress) obtiene su pase directo al Top de semifinalistas.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    48

  • JOTA C

    1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...