Saltar al contenido

KAROLINA KOPINCOVA ES MISS REPUBLICA CHECA 2020 / COBERTURA MISS CZECH REPUBLIC 2020


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Miss Czech Republic Beauty Contest se fundó en 2010 con la intención de organizar un concurso de belleza para niñas entre 17 y 25 años en la República Checa, en el que no solo la altura y la medida, sino también el encanto y la simpatía son decisivos. La competencia se fundó con el nombre de Miss Face Czech Republic y el 3 de enero de 2018 pasó a llamarse Miss Czech Republic. El concurso está abierto a niñas de otra ciudadanía, sin embargo, la condición es la residencia permanente en la República Checa.

Las ganadoras del concurso han estado representados por la República Checa en el concurso internacional de belleza desde 2015. En 2015 se transmitió en: Miss Supranational, Miss Grand Int. Miss Mundo, Miss Turismo Reina Internacional. En 2016 en: Miss Grand Int., Miss Global, Miss Intercontinental. En 2017 en: Miss International, Miss Grand Int., Miss Global, Miss Intercontinental. Desde 2018, Miss República Checa se ha licenciado como Miss Mundo, por lo que las ganadoras están representados en este orden: Miss Mundo, Miss Grand International, Miss International, Miss Intercontinental, Miss Global. Desde 2019, se ha devuelto la propiedad de la licencia de Miss Supranational. MISS REPÚBLICA CHECA posee actualmente 5 de las 7 competencias más grandes del mundo. Desde 2019 también es titular de la licencia de hombre Sr. Mundo

Desde su inicio, el aspecto de la caridad ha sido una parte esencial de toda la competencia y también se ha incorporado en el eslogan "Beautiful Faces Help". MISS REPÚBLICA CHECA - Beautiful Faces ayuda a apoyar a la Sociedad Checa de Neonatología, es decir, bebés prematuros. Miss República Checa también es patrocinadora de la donación de plasma sanguíneo. También 4 ganadores eligen su proyecto de caridad, que organizan bajo los auspicios de Miss República Checa, que es la asistencia de caridad extendida a otros sectores.

82864623_2192405707529232_56282642586691

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    158

Finalistas MISS REPÚBLICA CHECA 2020. 
No.1 @angiekostyshyn
No.2 @ veronika.smidova
No.3 @adela_maderycova
No.4 @karolinakopincova
No.5 @ tereza.blatakova
No.6 @barboraaglerova
No.7 @sandrabourdon
No.8 @janasmejkalova_
No.9 @marketa_chytilova
No.10 @natalie_kocendova

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angelika Kostyshynová

 

Fecha de nacimiento:  15.4.1996

Edad:  23 años

Altura: 174 cm.

Signo: Aries

Actualmente estoy estudiando: Estoy estudiando Ergoterapia en la Universidad Jan Evangelista Purkyně.

Vivo en:  Usti nad Labem

Aficiones: deporte, correr, leer, moda.

Cita favorita: "Las ideas que eliges son la herramienta que pintas en tu lienzo". "El poder está en el momento presente".

Cocina / comida favorita: me encanta todo. Italiano, japonés, mexicano, tailandés, ucraniano y solomillo.

¿Cómo crees que debería ser el hombre ideal? Como el amor atraviesa el estómago, definitivamente debería poder cocinar. Debe ser carismático, ambicioso, responsable y con sentido del humor (dientes bonitos como bonificación :)).

¿Cómo ves tu futuro? Veo mi futuro al completar con éxito mis estudios, modelar y luego Ergoterapia. Por supuesto, me gustaría hacer todo lo posible, pero lo más importante para mí siempre será mi familia. 

¿Qué quieres decir con caridad? Ayuda voluntaria y caritativa para las personas que la necesitan más que nosotros, o lo que sea que tenga sentido. 

¿Qué significa para mí ganar Miss República Checa? Significa para mí subir un nivel, demostrarle a mis seres queridos, a mi familia y a todos los que me apoyan que si realmente nos esforzamos por algo, se puede hacer. También tengo la oportunidad de ayudar a otros, lo que también está relacionado con lo que estudio y lo que realmente defiendo. Al menos en mi caso, no quiero que se trate solo de belleza, sino también de dar coraje a otras chicas e inspirarlas. 

¿Por qué soy la verdadera señorita República Checa? Porque desde que era joven me gustaría darles a todos mucho, me gusta reír, difundir energía positiva y ayudar a los demás.

¿Cuál es mi propósito en la vida? El propósito principal de la vida es lo que hacemos con ella. En qué dirección decidimos ir. Para mí personalmente, el significado de la vida siempre estará en mi familia, en el autoconocimiento y la superación personal.  

3 prioridades básicas en mi vida? familia, salud y amor?filename=1574449091_7c691mcb.jpg&type_i

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veronika Šmídová

Fecha de nacimiento:  5.3.2001

Edad:  18 años

Altura: 177 cm.

Signo: pescado

Actualmente estudiando: Servicio Civil y Procedimientos Administrativos

Yo vivo en:  Prostějov

Aficiones: natación

Cita favorita: "Confía en el momento de tu vida".

Cocina / comida favorita: mamá :)

¿Cómo crees que debería ser el hombre ideal? carismático, divertido, atractivo

¿Cómo ves tu futuro? En un futuro cercano, me gustaría aprobar con éxito el examen de finalización de la escuela. 

¿Qué quieres decir con caridad? Haciendo cosas buenas Inspiración para ayudar.

¿Qué significa para mí ganar Miss República Checa? Es la forma en que me gustaría ir. Es una posibilidad de autodesarrollo. 

¿Por qué soy la verdadera señorita República Checa? Creo que bien podría representar a nuestro país.

¿Cuál es mi propósito en la vida? Ser tan feliz como sea posible.  

3 prioridades básicas en mi vida? familia, felicidad, salud?filename=1574449154_47fzoxj7.jpg&type_i

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adéla Maděryčová

Fecha de nacimiento:  10.3.1999

Edad:  20 años

Altura: 177 cm.

Signo: pescado

Actualmente estudiando / Medios interactivos en la Universidad Masaryk

Yo vivo en:  Břeclav

Aficiones: actividades de ocio con niños, tocar la soprano y la flauta alta.

Cita favorita: "La vida no nos da un propósito. Le damos un propósito a la vida".

Cocina / comida favorita: asiática, italiana

¿Cómo crees que debería ser el hombre ideal? Ciertamente debería tener carácter, buen sentido del humor y corazón en el lugar correcto.

¿Cómo ves tu futuro? Me gradúo y mientras tanto me dedicaré al modelaje y a los niños. 

¿Qué quieres decir con caridad? El amor, ayudando a los necesitados, me recordó la cita "Nos levantamos levantando a otros". 

¿Qué significa para mí ganar Miss República Checa? Tener más influencia en otras personas que puedo usar para cosas buenas. 

¿Por qué soy la verdadera señorita República Checa? ¡Porque sigo presionando mis límites y porque el pelirrojo finalmente puede ganar!

¿Cuál es mi propósito en la vida? Sobre todo, sé feliz y vive el presente.  

3 prioridades básicas en mi vida? salud, familia, amor?filename=1574449183_zfsvzzgy.jpg&type_i

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karolína Kopíncová

Fecha de nacimiento:  18.3.1998

Edad:  21 años

Altura: 183 cm.

Signo: pescado

Actualmente estudiando: Universidad Masaryk

Yo vivo en:  Brno

Aficiones: ejercicio, MTB, fitness yoga, trabajar con animales, trabajar con la voz.

Cita favorita: "Vive todos los días como si fuera el último".

Cocina / comida favorita: asiática

¿Cómo crees que debería ser el hombre ideal? caballero carismático

¿Cómo ves tu futuro? Tengo un título en Comunicación de Medios y Medios y sigo ganándome la vida hablando. 

¿Qué quieres decir con caridad? Ayuda a otros que no han tenido tanta suerte en sus vidas. 

¿Qué significa para mí ganar Miss República Checa? Ganar Miss República Checa es un gran desafío para mí y un gran paso adelante, una gran oportunidad para encontrarme e involucrarme en lo que disfruto. 

¿Por qué soy la verdadera señorita República Checa? Quiero ser una inspiración para otras chicas, pero también para otras personas. Quiero trabajar en mí mismo y constantemente moverme, desarrollarme y crear.

¿Cuál es mi propósito en la vida? Quiero vivir mi vida al máximo, en el negocio que disfruto y me satisface. También apoye a mi esposo y deleite.  

3 prioridades básicas en mi vida? autorrealización, sociedad, familia?filename=1574449214_7tppxqpz.jpg&type_i

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tereza Blaťáková

Fecha de nacimiento:  17.10.1998

Edad:  21 años

Altura: 182 cm.

Signo:  peso

Actualmente estudia: Universidad de Ciencias Veterinarias y Farmacéuticas en Brno

Yo vivo en:  Přerov

Aficiones: equitación, agilidad, modelaje, escuela, animales.

Cita favorita: "Haz todo con amor y humildad. Todo volverá a ti algún día".

Cocina favorita: solomillo de la abuela

¿Cómo crees que debería ser el hombre ideal? Simpático, amable, carismático, tener una autoconfianza saludable, sabe lo que quiere de la vida, lleno de amor.

¿Cómo ves tu futuro? Quiero ser independiente, exitoso, feliz y siempre avanzar. 

¿Qué quieres decir con caridad? Una organización que ayuda a quienes lo necesitan. 

¿Qué significa para mí ganar Miss República Checa? Responsabilidad, nuevas posibilidades, ayuda a los demás, representación de la República Checa. 

¿Por qué soy la verdadera señorita República Checa? Tengo un propósito, hago todo con amor y humildad, me gusta aprender cosas nuevas.

¿Cuál es mi propósito en la vida? Me gustaría ayudar a tantos animales como sea posible para una vida mejor.  

3 prioridades básicas en mi vida? yo, familia, animales?filename=1574449243_mdh2jwez.jpg&type_i

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barbora Aglerová

Fecha de nacimiento:  30.8.1998

Edad:  21 años

Altura: 179 cm.

Signo: virgo

Actualmente estudia: Universidad de Economía de Praga, Facultad de Relaciones Internacionales.

Yo vivo en:  praga

Aficiones: deportes, lectura.

Cita favorita: "Lo que no te mata te hará más fuerte". Eso es lo que me dijo mi madre, y siempre trato de conducirlo. Trato de parecer positivo en todo y creo que todo lo que nos sucede en nuestras vidas tiene una razón.

Cocina / comida favorita: cocina japonesa. Literalmente amo las batatas japonesas y el sushi.

¿Cómo crees que debería ser el hombre ideal? Carismático, con sentido del humor y amabilidad. En cuanto a la apariencia, no es tan importante para mí, pero me gustan los hombres altos y comidos.

¿Cómo ves tu futuro? Me gustaría completar mis estudios y, en lo que respecta al futuro, me gustaría ser feliz, exitoso y tener una familia feliz. 

¿Qué quieres decir con caridad? Para mí, la caridad significa ayuda voluntaria para las personas que la necesitan. Personalmente, me encanta participar en eventos de caridad porque quiero estar en compañía de personas que se encuentran con el mismo objetivo de ayudar y hacerlo realmente, es irreal. 

¿Qué significa para mí ganar Miss República Checa? Ganar en Miss República Checa significa un gran cambio para mí y abrir una nueva puerta de muchas maneras. 

¿Por qué soy la verdadera señorita República Checa? Tengo un propósito y cuando decido algo, trato de hacerlo al 100%. Soy amigable y comunicativa, lo cual creo que es importante dado que Miss no solo debe ser hermosa, sino que también debe irradiar algo de ella. Gracias a mi experiencia en el modelaje, creo que representaría a mi país bien y con humildad.

¿Cuál es mi propósito en la vida? El propósito de mi vida es vivir el presente y disfrutar cada segundo alrededor de personas que son importantes para mí.  

3 prioridades básicas en mi vida? Familia, amor y salud: sin eso no puedo imaginar la vida y, sobre todo, es algo que no se puede comprar.?filename=1574449263_wxbgtj01.jpg&type_i

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sandra Bourdon

Fecha de nacimiento:  21.5.2001

Edad:  18 años

Altura: 180 cm.

Zodiaco: Tauro / Géminis

Actualmente estudia: Michael High School of Art, fotografía

Yo vivo en:  praga

Aficiones: equitación, golf

Cita favorita: "Nunca te arrepientas de lo que hiciste, sino de lo que no hiciste".

Cocina / comida favorita: francesa

¿Cómo crees que debería ser el hombre ideal? Debería ser divertido, amable, decidido.

¿Cómo ves tu futuro? Como todavía no he terminado la escuela secundaria, continuaré estudiando, pero definitivamente intentaré trabajar en mí mismo, mental o físicamente. Continuaré con lo que disfruto y si tengo éxito en Miss, no me decepcione. 

¿Qué quieres decir con caridad? Ayudar a las personas independientemente de su raza, nacionalidad o religión. 

¿Qué significa para mí ganar Miss República Checa? Seguramente un sueño hecho realidad. Quiero hacer lo que me gusta y cumplir y siempre doy el 110%. 

¿Por qué soy la verdadera señorita República Checa? Creo que la señorita me traerá una experiencia increíble. Quiero seguir mejorando y demostrarme a mí mismo.

¿Cuál es mi propósito en la vida? Ayudando a otras personas, no importa cómo lo recupere.  

3 prioridades básicas en mi vida? salud, amistad (familia), educación?filename=1574449292_5pbz4xut.jpg&type_i

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jana Smejkalová

Fecha de nacimiento:  29.6.2001

Edad:  18 años

Altura: 179 cm.

Signo: cáncer

Actualmente estudiando: Gymnázium Elgartova v Brně

Vivo en:  Great Baileys

Aficiones: correr, tocar el piano, viajar

Cita favorita: "Nuestros pensamientos dan forma a nuestras vidas".

Cocina / comida favorita: asiática - sushi, comida sana

¿Cómo crees que debería ser el hombre ideal? No tengo una idea exacta de la apariencia, pero debería ser carismática, fiel y amorosa.

¿Cómo ves tu futuro? Rodeado de gente que amo. Haciendo un trabajo que me satisface y tiene sentido para mí. 

¿Qué quieres decir con caridad? Voluntariado, un evento de caridad para ayudar a las personas que sufren, los enfermos o los niños. 

¿Qué significa para mí ganar Miss República Checa? Un sueño hecho realidad, mi personalidad mejoró, nuevas oportunidades. 

¿Por qué soy la verdadera señorita República Checa? Soy muy decidido, trabajador y me gusta mejorar en todas las áreas.

¿Cuál es mi propósito en la vida? Amor por los demás y sobre todo por uno mismo.  

3 prioridades básicas en mi vida? salud, familia, amor?filename=1574449318_ub1rk3b5.jpg&type_i

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Markéta Chytilová

Fecha de nacimiento:  1.5.2001

Edad:  18 años

Altura: 176 cm.

Zodiaco: Tauro

Actualmente estudiando: Wichterl High School

Yo vivo en:  Ostrava

Aficiones: baile, chal, tenis, balonmano, voleibol, squash, pintura, lectura, gimnasio, física, perro Tobík, modelaje, entrenamiento de niños.

Cita favorita: no tengo cita, en mi vida no sigo ninguna oración, sino mi corazón y mi cerebro.

Cocina / comida favorita: italiana, adicción al chocolate

¿Cómo crees que debería ser el hombre ideal? Domador de vida silvestre con una naturaleza sensible y amorosa. Romance como personaje masculino de comedias románticas británicas.

¿Cómo ves tu futuro? Tenía mi futuro planeado en detalle, pero ahora que estoy en la final y tengo la oportunidad de avanzar en el modelado, mi futuro aún está en las estrellas. 

¿Qué quieres decir con caridad? La caridad está ayudando a otros. Uno puede ayudar todos los días. Cuando cada uno de nosotros haga un acto por el otro todos los días, tendremos una vida hermosa en el mundo. 

¿Qué significa para mí ganar Miss República Checa? Significó un gran golpe en mi futuro planificado, pero estoy dispuesto a aceptarlo y hacerlo lo mejor posible. 

¿Por qué soy la verdadera señorita República Checa? Intento ser versátil y trabajar duro.

¿Cuál es mi propósito en la vida? Mi sentido de la vida es y será la gente que me rodea. Mi familia y amigos  

3 prioridades básicas en mi vida? familia, escuela, honestidad?filename=1574449345_zcw1inju.jpg&type_i

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Natálie Kočendová

Fecha de nacimiento:  12.1.2000

Edad:  19 años

Altura: 174 cm.

Signo: Capricornio

Actualmente estudiando: Negocios

Yo vivo en:  Karviná

Aficiones: fitness, majorettes, MMA

Cita favorita: "Nunca dejes que el miedo a perderte fuera del juego".

Cocina / comida favorita: ensalada griega

¿Cómo crees que debería ser el hombre ideal? Debe ser humorístico, decidido, trabajador, carismático, alto y tener la "chispa".

¿Cómo ves tu futuro? En el futuro, perseguiré todos mis sueños. Quiero ser feliz, tener una familia sana y segura, y también quiero ayudar y motivar a las personas. 

¿Qué quieres decir con caridad? Bajo el término caridad, preveo eventos voluntarios de caridad para ayudar a las personas y animales necesitados. 

¿Qué significa para mí ganar Miss República Checa? Gran deber, representación de la República Checa y, especialmente, cumplimiento de uno de mis mayores sueños. 

¿Por qué soy la verdadera señorita República Checa? Creo que la verdadera reina de belleza debería ser hermosa principalmente desde el interior. Me atrevo a decir que soy yo.

¿Cuál es mi propósito en la vida? Soy una persona muy positiva y me gusta transmitir la energía positiva.  

3 prioridades básicas en mi vida? Sea saludable, feliz y siga avanzando en la vida.?filename=1574449368_oei5h5cd.jpg&type_i

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...