Saltar al contenido

????????? ???? ????? ????????? ???? - Sheynnis Palacios se corona Miss Mundo Nicaragua 2020


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Miss Mundo Nicaragua 2020, la 26ª edición de Miss Mundo Nicaragua, celebrará su noche de coronación el sábado 15 de febrero de 2020 en el Holiday Inn Hotel, Managua a las 7:00 pm, que será transmitido por Vos Tv. Las finalistas competirán por la corona nacional y la oportunidad de representar a Nicaragua en Miss Mundo 2020. Miss Mundo Nicaragua 2019 María Teresa Cortéz Mendieta de Carazo coronará a su sucesor al final de la final.

Miss Mundo Nicaragua 2020 anunció los 12 concursantes principales el 2 de febrero de 2020, donde los delegados fueron seleccionados en función de sus habilidades en el desafío de la cocina, así como sus cualidades artísticas. Las divas se presentaron con mucha gracia y confianza a medida que avanzaban para demostrar su valía en la competencia. Todos estaban llenos de fuego y entusiasmo para dar la oposición más dura. Finalmente, se seleccionaron las 12 mejores que fueron consideradas como la competencia más dura y la mejor opción para Miss Mundo Nicaragua 2020. Entonces, aquí están las 12 finalistas que están avanzando más en la competencia por el título de Miss Mundo Nicaragua 2020:

Astrid Ortega de Granada

Dayana Cuadra de Masaya

C. Masielis Bravo de Chontales

Fernanda Salazar de Managua

Karla Morales de Rivas

Madelin Villavicencio de Carazo

Odalis Paz de Chinandega

Pamela Sanchez de Masaya

Sheryl Casco de Jinotega

Shelynnis Palacios de Managua

Tatiana Hidalgo de Leon

Wilmara Matamoros de Chontales

La organización está ejecutando evento en un formato de serie de televisión donde los candidatos deben enfrentar diferentes desafíos para permanecer en la competencia. En función de las actividades, se evalúan las habilidades y atributos de los candidatos. Se están haciendo eliminaciones basadas en las actuaciones débiles y se anuncian los mejores concursantes. Anteriormente, las divas después de enfrentar los desafíos físicos, el grupo se redujo a 18 y finalmente se anunciaron los 18 principales. Avanzando hacia los otros desafíos, el Top 18 se redujo a 14 competidoras y, finalmente, después del desafío reciente, se anunció el Top 12. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 405
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    406

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...