Saltar al contenido

Es oficial Miss Charm Colombia 2020 es Mariana Jaramillo.


Barbie Aristizabal
 Share

Recommended Posts

Haber cambiado el corrupto MGI por el nuevo, esperanzador (y con nivel de Miss Universo) Miss Charm, me parece una buena movida del CNB.

Ojalá este Miss Charm no resulte un fiasco como los otros y pueda llenar el vació de una ganadora regia, que dejó Miss Universo.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Davok dijo:

Haber cambiado el corrupto MGI por el nuevo, esperanzador (y con nivel de Miss Universo) Miss Charm, me parece una buena movida del CNB.

Ojalá este Miss Charm no resulte un fiasco como los otros y pueda llenar el vació de una ganadora regia, que dejó Miss Universo.

Este concursete nuevo promete buen nivel, por lo que espero haya una buena competencia y le dé tres vueltas a los templetes nuevos como el MGI o MS que prometen mucho y al final son un templete de quinta tramoyero más (el MU, el MW, el MI y el ME no se quedan atrás, este año la tramoyita triunfo) . Así que pa probar que tal es el Miss Charm International, me parece chevere que Mariana sea nuestra representante. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Benji dijo:

Aun me duele no ver a esta diosa en MU :ak:

Mas les vale a esas pajaras vietnamitas coronarla para darle status a ese templete 

Ni que en el MU valorarán diosas, ya llevan años coronando bagres o nulas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Benji dijo:

Aun me duele no ver a esta diosa en MU :ak:

Mas les vale a esas pajaras vietnamitas coronarla para darle status a ese templete 

Ay para que pájara futbolera? Para que la dejen pegada y coronen la lastimera de mejor labia?

Ud vaya a ver como pierde millonarios...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me hubiese encantado verla en MU.. llevara buena competencia pero ella es una bomba latina, si se lo propone podria ganar y seria genial :wub: APOYO TOTAL a la ninfa del caribe 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente noticia!!!

Ojala ese templete de la talla, Mariana merece un concurso de altos quilates... esa mujer es cosa de locos! 

ademas, tiene todas las cualidades para ganar perfectamente ese concurso... nos va bien cuando participamos por primera vez en un templete! :wub:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Merecía un concurso de más renombre, pero bueh este Miss Charm promete, han seleccionado buenas candidatas y de pasó será en Vietnam, ahí hacen certámenes regios!

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, JoseVZLA dijo:

Merecía un concurso de más renombre, pero bueh este Miss Charm promete, han seleccionado buenas candidatas y de pasó será en Vietnam, ahí hacen certámenes regios!

Han hecho demasiado bulla y expectativa como para salir con un concurso de medio pelo como el Miss Earth... espero algo al menos al nivel de Miss Supra.

Editado por Davok

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...