Saltar al contenido

???PARA MIS AMIGAS PERUANAS: EL 2019 FUE UN BUEN AÑO PARA LAS REINAS DE PERÚ ???


Branny
 Share

Recommended Posts

.....y a punto de finalizar el primer mes del año 2020 ?nuestro canal a creado su primer video en español para recordar los grandes momentos de Perú  ?? dentro de los concursos?de belleza más importantes del Universo ?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube: Miss Universo Latinas

Hemos seguido, paso a paso cada una de las grandes hazañas de estas reinas ?¡Desde que se coronó Janet Leyva, cuyo reinado duró todo el 2019, Perú ?? no ha parado!

Para cerrar el 2019, con broche de oro, Kelin Rivera, entró al reñido top 5 por las Américas con solo 3 meses de preparación.  ? ¡¡Qué mejor que recordar estos gloriosos momentos, viendo en video ?a cada una de ellas ?? llevando el nombre del Perú bien en alto!!

 

Editado por Branny

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Un venenozolano dijo:

Ya va... leí Peru y Power House en el video. Tuve que detenerme en ese punto.

:haha: :haha: :haha: 

Ya te alimentaste pobretona  preciosa?

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre admiraré a las reinas peruanas, obvio después de las reinas de mi país pero debo reconocer que el 2019 fue el año para las reinas peruchas, hermosas y van con todo que hermosa la que fue al supranational que bella mujer, ojala que este año la volvamos a ver en un certamen de categoria se lo merece, peruanos saben algo sobre Janick volvera a participar o representar al Perú??? si saben algo por favor escribánlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/1/2020 at 16:22, vasti chavez dijo:

Siempre admiraré a las reinas peruanas, obvio después de las reinas de mi país pero debo reconocer que el 2019 fue el año para las reinas peruchas, hermosas y van con todo que hermosa la que fue al supranational que bella mujer, ojala que este año la volvamos a ver en un certamen de categoria se lo merece, peruanos saben algo sobre Janick volvera a participar o representar al Perú??? si saben algo por favor escribánlo.

@JOTA C amix Saludos!!!

Por favor, tu nos puedes ayudar a saber si Janick volverá a representar al Perú? 

Editado por Branny

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Branny dijo:

@JOTA C amix Saludos!!!

Por favor, tu nos puedes ayudar a saber si Janick volverá a representar al Perú? 

Hola Reyna.. Como que estoy muy lejos de la organización para saber con exactitud.. Pero dejame averiguar x todos los grupos de Facebook.... Quizás ingrese como retadora. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, JOTA C dijo:

Hola Reyna.. Como que estoy muy lejos de la organización para saber con exactitud.. Pero dejame averiguar x todos los grupos de Facebook.... Quizás ingrese como retadora. 

Si gracias amix, hay que traer la exclusiva a la fora :)

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...