Saltar al contenido

MIS AMORES LAS MEJIAS TAMBIEN DAN ROBAYASO


Davicolombia
 Share

Recommended Posts

hace 5 horas, Regiostyle dijo:

Definitivamente eso de mostrar kuka solo les resulta a las colombianas, saben que por parte de ellas es una invitación gratis!!

En parte tienes razon asquerosa passivagrindera...las mejjexas  no la dan mostrando la chucha ..eso debe estar apestando a frijoles y a mierdda de rata

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Matt The Kingly dijo:

Muy típico de las mexicanas 

no mi ciela..... es muy tipico de la colombianas, comprobadisimo al 1000%  permisaaaaaaaaaa

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mejinarcas muestran esas qks y nadie les pone atención. Esta mujer casi se empelota en pleno escenario y aún así la pegaron.

Mientras que una colosha muestra la QK y todo el mundo se rinde a sus pies. Ahí tenemos a la diosa Cucalina Robayo que solo exhibió unos cuantos milímetros y le bastó para pegar a la mejor Miss Pedú de la historia.

 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Geococcyx dijo:

Las mejinarcas muestran esas qks y nadie les pone atención. Esta mujer casi se empelota en pleno escenario y aún así la pegaron.

Mientras que una colosha muestra la QK y todo el mundo se rinde a sus pies. Ahí tenemos a la diosa Cucalina Robayo que solo exhibió unos cuantos milímetros y le bastó para pegar a la mejor Miss Pedú de la historia.

 

Así es amiga Caen a sus pies los presentes pero del aroma que destilan esas cucas JIAR JIAR JIAR :haha: 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...