Saltar al contenido

PARA MI ESTAS DEBERÍAN SER LAS 24 CANDIDATAS AL MV 2020


Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

TOMANDO EN CUENTA QUE YA SOLO QUEDA UNA SEMANA PARA CERRAR LAS POSTULACIONES 

COLOCARE EN ESTA LISTAS MUJERES QUE SE SABE QUE HASTA LA FECHA SE HAN POSTULADO 

1. GABRIELA ALESSANDRA

 

2. KEIGER HILIC 

 

3. VERONICA SELVA

 

4. MARIA COLMENARES

 

5. CLARISA FERRER

 

6. MARIA LAURA EVANGELISTA

 

7. JENNYFER CEDEÑO

 

8. KATHERINE MARTINEZ 

 

9. VALENTINA SANCHEZ

 

10. ROXIEL SANCHEZ

 

11. CAROLINA QUINTAL

 

12. JHOSSKAREN CARRIZO

 

13. MARIA DEL CIELO

 

14. ANDREA DUQUE 

 

15. FABIANA NAPOLI

 

16. MARIA EMILIA CANELON

 

17. GABRIELA COLASANTE

 

18. EMMY CARRERO

 

 

19. GABRIELA PERDOMO

 

20.  MARIA MARTIS

 

21. LORENA BODENSKI

 

22. VERONICA STEFANO

 

23. DANIELA RODRIGUEZ 

(ESTA NIÑA CREO QUE PELEARA SU LUGAR POR QUE ES BELLA, SE POSTULO.. PERO TIENE UNA HIJA)

 

 

24. ISMELYS VELASQUEZ 

(NO ME GUSTA PERO LA VAN A METER NO SE)

 

DE LAS POSTULADAS PARA MI ESTAS DEBERÍAN SER LAS 24.. TAMBIÉN SUENAN LISSANDRA CHIRINOS Y OTRAS DEL SAMBIL MODELS.. 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor me espero porque con el gusto del comité... veremos una Chorrera de feas inteligentes... Zzzzz ni ilusiones me hago.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa Daniela no tiene hijos, la que tiene una hija se llama Ileana Márquez Pedrosa, y por supuesto no entrara pero ni a palos más con el problema de la OMW respecto al tema ...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué loca la Cher sabiendo que no aceptan mujeres con hijos y aún así la mete al top ? (aunque esta no sea la chica del bebé). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado cuando salieron las primeras fotos de las candidatas oficiales, nadie se hubiese imaginado que las más nulas a primera vista serían las que agarrarían las coronas al final so... amanecerá y veremos.

De las que recuerdo, la que veo muy bien de entrada es la Evangelista. 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, RichieVenezuela dijo:

Esa Daniela no tiene hijos, la que tiene una hija se llama Ileana Márquez Pedrosa, y por supuesto no entrara pero ni a palos más con el problema de la OMW respecto al tema ...

Daniela si tiene una hija y se llama maria... Ella misma me lo dijo en instagram..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gaboloji Hooker dijo:

Por cierto que no puedes ver una oxigenada con ojos de color porque te encanta, así sea lo más nulo del mundo. 

Falso, simplemente que de las postuladas son las que mas destacan... Asi de simple 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gaboloji Hooker dijo:

Por cierto que no puedes ver una oxigenada con ojos de color porque te encanta, así sea lo más nulo del mundo. 

Por cierto si te digo algo, de las que traje... Para mi las que se qu van a ser super nulas seran.. Matia emilia canelon y la veronica stefano... 

Sin embargo mis favoritas son, maria del cielo y maria colmenares (maleli) tambien me gusta valentina la del miss teen usa... Se ve que sabe.. Y de las rubias oji claros se que va a resaltar mucho carolina quintal se ve bellisima y es alta.. Tambien se ve super bella e inteligente gabriela alessandra, Las demas prefiero esperar..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Un venenozolano dijo:

El año pasado cuando salieron las primeras fotos de las candidatas oficiales, nadie se hubiese imaginado que las más nulas a primera vista serían las que agarrarían las coronas al final so... amanecerá y veremos.

De las que recuerdo, la que veo muy bien de entrada es la Evangelista. 

 Total una chorrera de horrendas en ese top 10...digame la karla hurtado. El comite elige fatal.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evangelista, Verónica (se da aires a Edymar), Gabriela, Keiger, Maria Colmenares, espectaculares. Hay otras chicas que un cambio de look las haría lucir impactantes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...